Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Dita Von Teese habla sobre Burlesque y Christina Aguilera

- - - - - Dita Von Teese Burlesque

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
29 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Dita Von Teese dice "La película Burlesque no tiene nada de Burlesque"

MP00ZcV.jpg

Dita Von Teese (nacida el 28 de septiembre de 1972 en Rochester, Míchigan, como Heather Renée Sweet) es una modelo erótica, actriz y bailarina de neo-burlesque estadounidense.

En un reciente articulo, no aguanto las ganas de tirar mala energía a la película Burlesque de Christina Aguilera.

9. La película Burlesque del año 2010 no está en su lista de Netflix

“La película Burlesque [con Cher y Christina Aguilera] realmente tiene cero de lo burlesque. No está ayudando a educar a las personas sobre Gypsy Rose Lee o Lili St. Cyr, quienes hicieron striptease en los años ‘30s, ‘40s y ‘50s. Las personas que hablaron de la película dijeron: esto no es como el stripper burlesque que hace Dita Von Teese. Pueden hablar mierda sobre mí, pero he trabajado duro durante toda mi vida adulta para preservar la memoria de estas mujeres autodidactas, que se atrevieron a hacer esto en primer lugar”.

Spoiler

Que se siga mordiendo el cul* porque la popularidad de Burlesque Movie va en aumento

iO2EDOyiBp3SI.gif

She is just a girl but she is on fire...

ibu4uaqdxDOs1o.gif

Fuente: http://www.lamag.com...ta-von-teese-2/
  • 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

O sea no por que le bar se llame Burlesque, tiene que ser exactamente el burlesque que esta mujer hace  :x3:

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios

como que me sonó un poco ardida la Heather  :x11:  :x114:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios
Quien es esta WHO :x17: Xtina por lo menos es conocida en el planeta :x114:
  • 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Debe ser duro que el primer referente de la palabra  Burlesque en Google sea la película y no ella que ha dedicado gran parte de su vida al genero. Además que la canción de tu ex esté incluida en el soundtrack   :x6:

• 2

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

No creo que Cher o Xtina se hayan puesto como proposito educar a la gente sobre el Burlesque ni sobre los nombres que mencionó, Dita se lo está tomando muy en serio :x17: .

No la insultó solo porque es una diva.

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios

en todo caso seria el director y escritor de la pelicula (creo que se llama Steven Atin o algo asi) cher y xtina solo fueron las protagonistas principales....

y auqnue se llame como se llame la pelicula, no tiene la culpa que el trabajo de años de Dita no sea tan popular como la pelicula 

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios
Creo que esta fuera de contexto, es solo su opinión, no por eso hay que demeritar su trabajo, creo que Dita hace un trabajo maravilloso, en cada uno de sus espectáculos, la visión de Dita es el glamour y la sensualidad de épocas pasadas y en eso se inspira, mientras que en la película se muestra a Christina con una hermosa voz, baile y muy poco striptease  :x5:  A mi me gusta mucho el trabajo de Dita, su show en la copa de champagne es icónico y obvio que Christina es la queen. 

Dita-Von-Teese-faz-show-sensual-em-festi

111210-burlesque-four-383.jpg
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Q me perdone Rita... si esto no es Burlesque no se que quiere

Como dice Shonas ... debe ser un poco frustrante que siempre le hablen de Xtina cuando menciona la palabra Burlesque :x11:

• 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Sera Xtina profesora de Cultura…  :x32: que se vaya ella a enseñar, si es que la llegan a conocer  :x32: Mientras tanto que busque la palabra Burlesque le google para que vea quien le aparece  :x29:  :x29:  :x29:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

FcH6mKi.gif

Sorry, pero ¿alguien quiere un poco de prensa?

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Bueno,es sabido que la pelicula Burlesque no trata en su totalidad de lo relacionado con lo Burlesque,narra la historia de una chica de pueblo que se muda a la ciudad para hacerse bailarina,cantante.....como hizo Xtina en su dia vaya

El guion no fue exclusivo para lo Burlesque XD como jode que la gente asocie esa palabra a la pelicula de Xtina,como pica....

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Una persona que lleva haciendo esto hace años, algo de razón tendrá no? A lo mejor se creía que en la película saldrían tías en bolas como hace ella jaja

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Me encanta lo que hace Dita. Pero más me encanta Burlesque (la película).

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios
Y Dita tiene razón, Burlesque tiene muy poco de Burlesque...
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

Dita Von Teese durante entrevista para el programa Hey Qween volvió a hablar mal de la película Burlesque protagonizada por Cher y Christina Aguilera.

Minuto 2.57:

Resumen:

- Recuerdo leer la prensa sobre la película y decían "ésto no es el Burlesque stripper de Dita, éste es el Burlesque real" y yo era como "creo que tienes información equivocada".
- No pudieron llamar a la película Cabaret porque el nombre ya estaba ocupado.
- Me molestó porque en esa época todavía habían mujeres estrellas del Burlesque y estaban emocionadas por la idea de una película con ésta temática. Dijeron "ésto no es el Burlesque stripper".
- Era como si hubieran querido cambiar la historia y borrar a las mujeres que se desnudaban y que le dieron la oportunidad a mujeres como yo de continuar con ésto y hacerlo más popular.
- Cuando la gente decía "ésta es una muy buena película", nosotros eramos como "qué película Burlesque?".

- Ésto no es en contra de Cher o Christina.

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios
La verdad es que a la peli le pudieron haber dado un enfoque diferente. Es muy cliché. Lo mejor es cuando canta y baila la Chris.
  • 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Bound To You >>>>>>>>>>> Existencia, opinión y carrera de Dita.

:x83:
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

un mejor director y escritor le hubieran hecho una mejor pelicula..... pero bien sabemos que la hicieron para hacer dinero, la mayoria de pas personas llevan ninos a cine, no iban a sacar a cher en topless....

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
En una reciente entrevista para Review Journal, Dita volvió a tirare shade a Burlesque...

Dita Von Teese brings contemporary burlesque show to Las Vegas

[...]

As her industry’s leading spokeswoman, Von Teese remains protective of the “burlesque” title, knowing that the term can be affixed to productions or films that don’t fit the classic description. She also is neverr fully nude onstage, thanks to artfully arranged tassels and other elegant ornamentation.

“Classic striptease is done in a grand and dramatic fashion,” she says. “The acts build in a thoughtful way. It’s not just a woman singing ‘Fever’ and taking her clothes off with no point or thought.”

Von Teese sashayed into the debate about the 2010 film “Burlesque,” co-starring Cher and Christina Aguilera, which she says “had no burlesque in it.”
“They were saying, ‘This isn’t like the stripper burlesque that Dita Von Teese does,’ ” she says, fairly spitting out the words. “Really? Well, this is not burlesque, and when you’re not doing the type of burlesque that Gypsy Rose Lee did (beginning in the 1930s), then don’t bring me into it. You can’t talk (crap) on me when I’m working to preserve real burlesque.”

[...]

https://www.reviewjo...w-to-las-vegas/
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Dita Von Teese, Burlesque

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos