Yo si estoy emocionado por el regreso de mi reina a The Voice, despues del hype que se creo por su embarazo tendrá mucha audiencia y le beneficiará mucho a su imagen
yo también espero que se vea igual de radiante que en la temporada 5.
Ay no, yo prefiero que no colabore con Pharrel a menos que le haga algo como el nuevo disco de Jennifer Hudson, hubiera querido una colaboración con Gwen pero bueno
Acaba de dar a luz y querrá dedicarle el máximo tiempo posible a su recién nacida, como es lógico... un nuevo disco, con su gran gira y todo lo que queremos no es cualquier cosa...eso requiere estar al 100% y en este momento que la niña acaba de nacer sería un despropósito que ella lo hiciera ya que no podría darlo todo, y que yo sepa es lo que todos queremos, porque para volver a hacerlo mal como sus dos anteriores discos, volviendo a cancelar giras... mejor que ahora se dedique a su familia, que se ponga en forma tanto física como vocalmente, mientras tanto la veremos en el programa, y cuando esté lista adelante.
Lo que quiero es que ella esté feliz y que haga las cosas con ganas de comerse el mundo, como antes, y no por imposición, que ya todos conocemos la historia de Lotus....
Íntima, silvermist_3 ¡TIENEN TODOS LOS DEDOS LLENOS DE RAZÓN! Amén con uds. chicas. ![]()

Conectarse
Crear Cuenta

Este tema esta cerrado