Saltar al contenido

Foto

[Video] Christina Aguilera - Ain't No Way (Aretha Franklin Tribute Grammy 2011)

- - - - - Aint No Way Aretha Franklin Grammy 2011

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
28 respuestas a este tema

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

tremenda performance yo me emocione mucho y ame la actitud de yolanda, (qcaño tiene esa mujer) había  complicidad con xtina y admiracion mutua claramente, jenni l amo estuvo genial y sentí q era tanta su admiración q tenia mas ganas de estar sentada oyéndolas q ahí ajajaja lo de martina tambien lo note ajajaja cuando xina estaba terminando de cantar ella hace como un gesto de incomodidad tipo ay cayate q me aturdis y arranco yo  :x3:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

No sé si sólo es mi percepción, pero considero que Martina Mcbride, le tiene un poco de celos a Christina por el rol de protagonista que tiene, si se fijan cuando Xtina canta Ain´t no Way y épicamente sostiene la última nota. Martina se le ve incómoda...como diciendo...eres una perra opacaste mi presentación desgraciada.  :x3: 

Que lástima pero a Martina jamás la había escuchado, salvo ésta presentación, así que debería estar agradecida ésta gata.  :x8:  

Toda la razòn, la gata de McBride tenìa una cara de tremenda envidia, ella estuvo tan fuera de lugar, es la ùnica que no estuvo al nivel. Yo en su lugar hubiera puesto a Carrie Underwood.

En fin, el performance es GLORIOSO, lo MEJOR que ha hecho Christina en esta dècada, ya nos hacen falta màs actuaciones de este nivel.

Yo la verdad amè las expresiones de Jennifer, Yolanda & Florence, las tres rendidas ante Xtina y bueno, era obvio quien serìa la protagonista todas lo sabìan, asì que a quien no le gustò, mejor ni hubiera ido. :x112:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Y pensar que Florence es la más joven, ahora tiene 28 años y se ve viejísima  :x3: 

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Acabo de topar este meme en Facebook y recordé lo que comentábamos... :x113:

10494818_870601392951690_738719952588498

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Y pensar que Florence es la más joven, ahora tiene 28 años y se ve viejísima  :x3: 

Es por el maquillaje que usa, hace que sus facciones se endurezcan. Con la cara lavada parece otra persona!

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Es por el maquillaje que usa, hace que sus facciones se endurezcan. Con la cara lavada parece otra persona!

He visto fotos de ella y es beauty...sólo que también se viste muy aseñorada.  :x3: 

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

@Dan_Marine seeeh, tiene un estilo especial... aún recuerdo ese vestido verde espinaca que usó en unos grammy xDDD

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios

Hola !!

alguien sabe donde puedo encontrar el video de la presentacion (del tributo a Aretha) el que estaba en este post ya no existe  :x5:

lo busque en youtube y nada

muchas gracias 

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Hola !!

alguien sabe donde puedo encontrar el video de la presentacion (del tributo a Aretha) el que estaba en este post ya no existe :x5:
lo busque en youtube y nada
muchas gracias

Vimeo.
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Aint No Way, Aretha Franklin, Grammy, 2011

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos