David Walton, desde su papel de gay en Burlesque hasta su fluctuante lugar en la escala de color de Kinsey, esto es lo que debería saber sobre el chico del programa de NBC About a Boy.

The Advocate: Saquemonos esta duda: ¿Conoció a Cher en el set de Burlesque?
David Walton: No. Yo estaba a unos 30 metros de ella, pero sentía su resplandor. Ella es probablemente la mujer más famosa que he visto en mi vida, aunque creo que vi a Madonna en un restaurante una vez.
The Advocate: Interpretó a Mark, un DJ de bodas gay y quien despertó el interés amoroso de Stanley Tucci.
David Walton: Sí, yo tenía que interpretarlo de esa forma, un tipo más joven, pero Tucci lo conquistó totalmente! Tuve que envolverme en una toalla durante nuestra escena de "la mañana siguiente", porque me sentía tan avergonzado.
The Advocate: Usted y Tucci tenían buena química. Hubo más de esa relación fuera de camerinos y sala de montaje?
David Walton: Una gran cantidad en esa pequeña escena de "la mañana siguiente", la cual me pareció una muy buena escena, fue en realidad improvisada, razón por la que muchos momentos quedaron fuera. Sólo recuerdo que pasamos un montón de momentos divertidos y que Tucci fue un improvisador fantástico. Me sorprendió lo divertido que es.
The Advocate: ¿Se ha dado cuenta que lo siguen mas gay fans después de que Burlesque se convirtió instantáneamente en un clásico campamento de culto?
David Walton: A veces consigo la mirada de los chicos, pero no necesariamente sé si son fans. Siendo muy honesto, he recibido atención por parte de los hombres gay desde hace mucho tiempo.
Spoiler
Fuente: http://www.advocate....ew-david-walton

Conectarse
Crear Cuenta