La verdad es que todo puede ser, tendremos que esperar porque el panoráma resulta muy incierto. A principios de año veía a Say Something como clara nominada en tres categorías: Record of The Year, Song of The Year y en la que sentía que no tendría competencia era en Best Pop Duo/Group performance; incluso veía a A Great Big World nominados a Best New Artist, pero con el transcurso del año y los hits de Ariana Grande, Iggy Azalea y compañía veo incluso amenzada la nominación, pero aún tengo esperanza.
Espero con todo mi corazón que Say Something salga nominada y se lleve al menos un Grammy, porque haciendo honor a la justicia, la canción fue uno de los hits del año, logró una repercusión tremenda,debe ser nominarla y salir victoriosa.
__________________________________________________________________________________________
Por otro lado, como me gustaría tener el tiempo de ir por el foro haciendo pantallazos para todos los hipócritas que ya estaban hartos de Sia, que la consideraban del montón, que ya cualquiera trabaja con ella y blah blah, y que ahora resulta que la apoyan, como no quieren que Beyoncé se alce con las victorias que se merece, todo lo quieren para Sia.
Dejen de arder, que las posibilidades de que Drunk in Love sea la canción que le quite a Say Something el Grammy a Best Pop Duo/Group Performance, son mínimas. Drunk in Love es más probable que quedé nominada en Best R&B Performance, Bes R&B Song y/o Best Rap/Sung Collaboration. Deberían de tenerle más miedo a Ariana Grande y su Problem...