Yo elijo la B, y no es por mala vibra, es que ya como que el espíritu de esto se fue. Yo de mi parte ya no me veo animado a nada, si lo hacen como quiera Perfecto, pero de mi parte que se quede como esta y se iban con los WCA tradicionales!
[Comunicado #6] "LANZAMIENTOS" WOW Christina Awards 2014
Posted 22 October 2014 - 11:19 PM
Posted 23 October 2014 - 01:37 AM
Posted 23 October 2014 - 01:41 AM
opción B
Y no entiendo eso de que si se cancelan los lanzamientos repercutiría en la realización de los WOW Christina Awards 2014 porque eso no es verdad, el año pasado se hicieron sin esto al igual que los anteriores
Posted 23 October 2014 - 10:31 AM
Opción B.
Creo que los dramas seguirán, lo mejor es dejar que bajen las aguas y en un futuro armar una nueva actividad.
Gracias por su trabajo y compromiso Alan y Jeff.
Posted 23 October 2014 - 01:56 PM
Opción A. La elijo porque me gustaría que esto siguiera, sino todo lo que hemos hecho no valdría. Yo que sé, analizen un poco y no se dejen llevar por los impulsos.
Posted 23 October 2014 - 03:13 PM
Aunque me gustaría dar una segunda oportunidad, se me fue la inspiración, y aunque muestren la metodología, no volverá a ser igual, así que elijo la opción B.
Como dice @Patry, el año pasado se hicieron sin esto, así que no entiendo en que puede repercutir que no sigamos.
Solo espero que cuando vengan los premios, no vengan con cosas como: 'Los que hicieron la ante sala de los premios, tienen más oportunidad de recibir más nominaciones' y cosas así...![]()
Posted 23 October 2014 - 04:48 PM
Posted 23 October 2014 - 10:45 PM
Bueno, soy participante y la verdad que me encantaría que sigamos. La segunda y tercera fase están geniales, y la relación de esta actividad con los los WCA es lo más. Ojalá se animen, chicos. Qué pocas ganas de seguir trabajando en actividades me quedarán si se cancela esto. ![]()
Posted 23 October 2014 - 11:20 PM
@Candyman, es verdad, pero me frustra mucho no poder concluir esto como se debe. Sienta un antecedente. De todos modos, muchas gracias por el apoyo que nos brindaron.
@Juanky, debo ser más tolerante a eso, es verdad. Y autocrítica, claro, no nos dimos cuenta de lo que podría generar una metodología temporalmente secreta; habría deseado nunca ser #1. ![]()
Posted 24 October 2014 - 09:17 AM
En serio que no veía problema en esperar y seguir divirtiéndome viendo lo geniales que son creando cosas, pero el ego nos puede a todos.
No crean que el error es de una parte, es de ambas partes.
Posted 24 October 2014 - 10:01 AM
Elijo la opción B, pero no es solo por la incomodidad generada por los problemas en el team de moderación, es porque aunque se siga, los dramas no van a cambiar, hay de dramas a dramas y hasta la primera publicación del billwow, lo único que se pudo ver fue una niñería, un montón de llorones revoltosos que se les va la vida en un juego.
En serio que no veía problema en esperar y seguir divirtiéndome viendo lo geniales que son creando cosas, pero el ego nos puede a todos.
![]()
Posted 24 October 2014 - 02:07 PM
Elijo la opción B, pero no es solo por la incomodidad generada por los problemas en el team de moderación, es porque aunque se siga, los dramas no van a cambiar, hay de dramas a dramas y hasta la primera publicación del billwow, lo único que se pudo ver fue una niñería, un montón de llorones revoltosos que se les va la vida en un juego.
Amiwa te amo te aprecio y te adoro... PERO Deja de JALAR BOLAS... ![]()
Posted 24 October 2014 - 02:13 PM
Amiwa te amo te aprecio y te adoro... PERO Deja de JALAR BOLAS...
Ay No te pasaste
Juli te quiero, pero es verdad lo que dice Gher ![]()
Posted 24 October 2014 - 03:06 PM
Also tagged with one or more of these keywords: Wow Christina Awards 2014, wowchristina, Lanzamientos
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

Back to top