@Candyman una explicación que vos ni pudiste refutar sino que tuviste que esperar a que Gher viniera a decir cualquier cosa... Sea como sea y piensen como piensen, es verdad, ustedes no saben jugar... Y que Alan y Jeff ni piensen que estoy de parte de ellos, ni más faltaba.
[Comunicado #6] "LANZAMIENTOS" WOW Christina Awards 2014
Publicado 24 October 2014 - 03:10 PM
Publicado 24 October 2014 - 03:15 PM
@Candyman una explicación que vos ni pudiste refutar sino que tuviste que esperar a que Gher viniera a decir cualquier cosa... Sea como sea y piensen como piensen, es verdad, ustedes no saben jugar... Y que Alan y Jeff ni piensen que estoy de parte de ellos, ni más faltaba.
No hay nada que refutar, dije lo dije en su momento, y puse en su puesto a quien lo tenia que hacer! Si se jugar, de hecho aquí todos en algún momento hemos participado en un juego, solo se presentaron los inconvenientes de lugar, y no se aclararon cosas que se tenían que aclarar. La diferencia de mi comentario y el tuyo es que el mío Si es neutral, el tuyo es Jalabolismo, y se nota en tu escozor ![]()
Publicado 24 October 2014 - 03:26 PM
O sea mi Candy, nunca has puesto en su lugar a nadie. No sabes jugar porque ni pudiste esperar cuando el anuncio era "luego se pondrán los indicadores", era cuestión de ser pacientes y si mostraban algo que no cuadraba, ahí sí, reclamar lo que se tenía que reclamar, punto. Lo de hacer arder a Alan, es un juego en el cual se entienden ustedes dos. Ni me va ni me viene. Ahora soy jalabolas porque a ustedes no se les deben decir las cosas, lo que entiendo es que a ustedes simplemente les debo mostrar lealtad porque sí... eso sí que me hace escocer.
Publicado 24 October 2014 - 03:37 PM
@eklegein Ay Juli Ya me aburriste, o sea, dices lo mismo y lo mismo, Y diciendo cosas parecidas a dianix en aquel post: "que hay que esperar" "que no ataquen el juego" "que nadie sabe jugar" "que no hablen sin saber" y Bla Bla Bla… Yo no hice arder a Alan, Alan ardio solo conmigo
Te algo, en todo juego se dice las reglas primero para que no hayan situaciones como las que pasaron, o quien juega Monopolio sin saber las reglas primero?
O sea, Nadie. Tu, igual que otros, estas defendiendo lo indefendible y dando vueltas en un mismo circulo, pero aun así te quiero
Y como quiera, ese juego no se cancelo por nuestras quejas, todos sabemos por que se cancelo ![]()
Cuando tengas algo diferente e interesante que decir me Mencionas, mientras tanto:

Publicado 24 October 2014 - 03:48 PM
Mi Edu, es que toca repetirte porque no entiendes
Y si mal no recuerdo, dijeron que habrían sorpresas, muy difícil saber todas las reglas así. Y no hago sino preguntarme qué tiene qué ver lo uno con lo otro, de hecho ni sabíamos que habría billwow ni wowtunes, en ese caso entonces deberíamos haber cripado desde el principio jaja... En fin, ni sigo defendiendo el juego porque para eso ya están Alan, Jeff y DianiX... Lo único que discuto es que tanto los organizadores como los participantes lloran, no es difícil de entender no?
Yo también te quiero, aunque no parezca jaja ![]()
Publicado 24 October 2014 - 08:42 PM
@XSONG Sí sí, ya me arrastraste, despelucaste, ultrajaste, etc, etc...
A mi de todas maneras no se me hace gracia que les haya dolido lo que dije, pero es la verdad... No lo hice por hacerlos "arder", pero si es inevitable, qué se le va a hacer
Amigui, lo que me encanta ver de esto, es que Candymana piensa que hizo arder a alguien o que él fue el precursor de la cancelación...
parfavaaaar!!! si lo único que demostró, fue que le ardió la vagina con ébola, ya que él no estuvo en primer lugar y lo peor,que defendía los lugares de todos menos el suyo....
ay no lo que hay que ver
Publicado 24 October 2014 - 08:47 PM
Pues al menos participo y tuvo una idea, no como otras que disque se le dieron de "Divas" para ocultar su nula creatividad
![]()
Publicado 24 October 2014 - 09:00 PM
Ay no Wereja tu que.....si tú estás peor
mejor vete a conseguir una nueva novia o ponte a estudiar, ándale mamita...los que somos inteligentes no necesitamos repasar temas
![]()
Me lo dice la que tampoco participó
Publicado 24 October 2014 - 09:02 PM
VISTO
Publicado 24 October 2014 - 09:08 PM
Gordis...wereja...sin novia ay no ardió la nena
y para acabar BURRA
![]()
Publicado 24 October 2014 - 09:49 PM
El chiste se cuenta solo.

Sé que te arde porque sigues aquí....

y El estudio?

Moderadores se está desviando el tema...
Publicado 25 October 2014 - 12:07 AM
@XSONG Sí sí, ya me arrastraste, despelucaste, ultrajaste, etc, etc...
A mi de todas maneras no se me hace gracia que les haya dolido lo que dije, pero es la verdad... No lo hice por hacerlos "arder", pero si es inevitable, qué se le va a hacer
Bueno Ya amiwa, deja de lloriquear y patalear....

Solo dejas en evidencia que no pones en practica lo que predicas

Yo estoy como Pharrell Williams
HAPPY

Publicado 25 October 2014 - 01:17 AM
A veces tanto drama inncesario deja de ser divertido, qué bueno que se canceló el juego. ![]()
Publicado 25 October 2014 - 11:55 AM
Pues al menos participo y tuvo una idea, no como otras que disque se le dieron de "Divas" para ocultar su nula creatividad
Ay no Amix, la arrastraste, que EPICA, me encanto
![]()
Dejala Amix, que esta de entremetida en un tema que ni siquiera tiene que ver con ella por que ella NO participo ni tampoco hizo la votación (o compras) y se pone a opinar. Eso es normal de gente que quiere atencion, Lo correcto es no darle lo que el quiere. Que se quede ardiendo en su habitación, yo sigo siendo el que tuvo su #2, y el, bueno ella tiene salud ![]()
Graxx Amix por apoyarme siempre
![]()
Publicado 25 October 2014 - 12:37 PM
Publicado 25 October 2014 - 12:52 PM
Ay no Candymana yo sólo me burlo de ustedes...tanto drama tanto drama y se anularon los premios....

de que te sirve el segundo lugar....ay no me meo
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Wow Christina Awards 2014, wowchristina, Lanzamientos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta