Saltar al contenido

Foto

[Comunicado #6] "LANZAMIENTOS" WOW Christina Awards 2014

Wow Christina Awards 2014 wowchristina Lanzamientos

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
110 respuestas a este tema

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Yo elijo la B, y no es por mala vibra, es que ya como que el espíritu de esto se fue. Yo de mi parte ya no me veo animado a nada, si lo hacen como quiera Perfecto, pero de mi parte que se quede como esta y se iban con los WCA tradicionales!

• -1

Juanky

Juanky

Blank Page

• Miembros
  • 327 Comentarios

B

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

opción B

Y no entiendo eso de que si se cancelan los lanzamientos repercutiría en la realización de los WOW Christina Awards 2014 porque eso no es verdad, el año pasado se hicieron sin esto al igual que los anteriores

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Opción B.

Creo que los dramas seguirán, lo mejor es dejar que bajen las aguas y en un futuro armar una nueva actividad.

Gracias por su trabajo y compromiso Alan y Jeff.

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

Opción A. La elijo porque me gustaría que esto siguiera, sino todo lo que hemos hecho no valdría. Yo que sé, analizen un poco y no se dejen llevar por los impulsos.

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Aunque me gustaría dar una segunda oportunidad, se me fue la inspiración, y aunque muestren la metodología, no volverá a ser igual, así que elijo la opción B. 

Como dice @Patry, el año pasado se hicieron sin esto, así que no entiendo en que puede repercutir que no sigamos. 

Solo espero que cuando vengan los premios, no vengan con cosas como: 'Los que hicieron la ante sala de los premios, tienen más oportunidad de recibir más nominaciones' y cosas así...XD

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
@Nyla seguro en los premios tenían previsto poner nominaciones tipo "Mejor Portada" XD
  • 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Bueno, soy participante y la verdad que me encantaría que sigamos. La segunda y tercera fase están geniales, y la relación de esta actividad con los los WCA es lo más. Ojalá se animen, chicos. Qué pocas ganas de seguir trabajando en actividades me quedarán si se cancela esto. :/

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

@aLan_aG Todas tus otras actividades se han apoyado bastante, de hecho, esta se apoyo bastante, solo que los acontecimientos últimos le quitaron las ganas a varios, incluyendome. No hables como si nunca te apoyan nada! 

• 1

Juanky

Juanky

Blank Page

• Miembros
  • 327 Comentarios

@aLan_aG   Tolerancia a la frustración y autocrítica  :x18: 

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

@Candyman, es verdad, pero me frustra mucho no poder concluir esto como se debe. Sienta un antecedente. De todos modos, muchas gracias por el apoyo que nos brindaron.

@Juanky, debo ser más tolerante a eso, es verdad. Y autocrítica, claro, no nos dimos cuenta de lo que podría generar una metodología temporalmente secreta; habría deseado nunca ser #1. XD

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
@aLan_aG lo que pasa que después de todo quedaría muy raro y ya no hay ganas de seguir con esto.

No te preocupes ya habrá más juegos o actividades

Me da la sensación que que si sale la opción A tú ganas y los otros pierden y si no al revés, pero no es así
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios
Elijo la opción B, pero no es solo por la incomodidad generada por los problemas en el team de moderación, es porque aunque se siga, los dramas no van a cambiar, hay de dramas a dramas y hasta la primera publicación del billwow, lo único que se pudo ver fue una niñería, un montón de llorones revoltosos que se les va la vida en un juego.

En serio que no veía problema en esperar y seguir divirtiéndome viendo lo geniales que son creando cosas, pero el ego nos puede a todos.

No crean que el error es de una parte, es de ambas partes.
  • 3

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Elijo la opción B, pero no es solo por la incomodidad generada por los problemas en el team de moderación, es porque aunque se siga, los dramas no van a cambiar, hay de dramas a dramas y hasta la primera publicación del billwow, lo único que se pudo ver fue una niñería, un montón de llorones revoltosos que se les va la vida en un juego.

En serio que no veía problema en esperar y seguir divirtiéndome viendo lo geniales que son creando cosas, pero el ego nos puede a todos.

:x56:  :x56:  :x56:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Amiwa te amo te aprecio y te adoro... PERO Deja de JALAR BOLAS...   :x32:

• 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Amiwa te amo te aprecio y te adoro... PERO Deja de JALAR BOLAS...   :x32:

Ay No te pasaste  :x11:  :x11:  :x11: Juli te quiero, pero es verdad lo que dice Gher  :x18:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

@XSONG Nada, todos son unos llorones, empezando por el team de moderación todos incluidos, alan y jeff... y ustedes... No estoy de parte ni de uno ni de otro 

• 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

@XSONG Nada, todos son unos llorones, empezando por el team de moderación todos incluidos, alan y jeff... y ustedes... No estoy de parte ni de uno ni de otro 

Ya te despelucaron Juli, deja de arder  :x11:  :x11:  :x11:

• -2

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

@Candyman Eso no les quita lo llorones :x11:

• 2

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

@Candyman Eso no les quita lo llorones :x11:

Y tampoco esa explicación te quita lo de Jalabolas  :x11:

• -1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Wow Christina Awards 2014, wowchristina, Lanzamientos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos