[Single Cover] ÁNGEL - SEXO

OMG!!! Pero bueno!!! Me puso perra la portada!!! ![]()
Jesús bendito, fuerte, polémico, artístico ![]()
Juro que tuve que ver la imagen como 4 veces bien, para detallar de que se trataba.. no veía bien :$
Cuando realmente la ví, Ay dios mio!
![]()
Tiene una sutileza única y es ¡¡muy sexy!! ![]()
Juro que tuve que ver la imagen como 4 veces bien, para detallar de que se trataba.. no veía bien :$
Cuando realmente la ví, Ay dios mio!
![]()
![]()
![]()
*Te creo, me sucedió lo mismo, primero figuré unas muñecas, luego una especie de cuello y mandíbula y ya después fue como:
Aaaah, es un cuerpo*
Me encanta que sea provocativa y sugerente y no explícita felicitaciones amix
se viene nuestra feat!
Me encanta que sea provocativa y sugerente y no explícita felicitaciones amix
se viene nuestra feat!
![]()
Claro amix, prepararemos algo #IMPAKTANTE
Y bueno en exlusiva un adelanto:
" El milagro más violento
Deja que tu cuerpo tome el control
Ven y cúbreme de viento
Hasta que nos despierte el sol..."
atrevida, con clase y muy sugestiva, tendras muy buen recibimiento en tu debut Angel suerte
Con tantos problemas legales que se ven hoy día loca de shakira que bueno que hayas dedicado un espacio para los créditos ![]()
Es una portada interesante que describe muy bien el nombre de tu sencillo... Ya veremos quien impacta con el contenido mas explicito ![]()
Yo entendí la foto apenas la vi. Esa font no me gusta, pero está buena la portada.
Me atrevería a decir qu l contenido de la letra se alla más cerca de la sensualidad que de la sexualidad,sugerente,soft-hot,poético...me gusta el erotismo que destila...
Tú si me entendiste amiwa mía, qué épica eres. Mi canción #SEXO no es explícita, es poética, pasional, erótica y nada más.
Por eso no lleva la indicación parental mi portada.
Qué glorioso debut querida mía @Angelo Cid, muy merecido tienes ese top 3, ya te quiero ver arrasartz ![]()
Que hot es la tapa de este single
![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos