Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera demostró apoyo a "Broken Ones" nuevo trabajo discografico de Jacquie Lee

- - - - - Jacquie Lee Broken Ones The Voice Temporada 5

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
7 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

RClkvZ3.jpg

Christina Aguilera demostró su apoyo a "Broken Ones" el nuevo trabajo discográfico de Jacquie Lee. Después de haber sido parte del #TeamXtina durante la Temporada 5 de The Voice, Jacquie se convirtió en una de las participantes mas allegadas a la gran diva pop.

@Xtina:
Love this beautiful girl @jacquieleemusic. So proud of her. #BrokenOnesEP is out TODAY! I grabbed my copy ;) (iTunes Twitter)

@JacquieLeeMusic:
. @xtina love & miss you <3 ❄ (Twitter)

El apoyo de Christina Aguilera también tuvo lugar en la entrevista reciente que le hizo Elle Magazine a Jacquie Lee:

Christina Aguilera:
- "Lo que dio fuerza a Jacquie en The Voice fue su manera de atacar el microfono como una leona! Sin temor. Es una chica con la que me identifico."
- "Es una rareza. Ella se canaliza en algo un poco mas profundo y mas sabia para su edad, y eso es algo que no puedes enseñarle a alguien."

Spoiler

Fuente: Elle + Jacquie Lee Brasil

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
La vocalista de Paramore también apoyó el lanzamiento de Jacquie Lee:

@yelyahwilliams:
Remember when we performed Aint It Fun on @NBCTheVoice w/ @jacquieleemusic? Well, she just released an EP..
http://smarturl.it/BrokenOnesEP
https://twitter.com/...954180856074240

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

No sé si fue la época o que, pero Christina se identifico mucho con Jacquie, la ha apoyado mucho y le dio muy buenos consejos, a ver que tal le va conociendo a la queen a lo mejor le consigue una invitación a The voice para la promo de su álbum, a mi me gustaba más la voz de Matthew Schuler  :x26:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Jacquie es grandiosa, una chica que vale oro. Me encanta que Xtina la apoye, no dudo ni tantito que en el futuro disco de ella se incluya un dueto con Christina.

@we.remain.xtina coincido contigo Sandy, Matthew me gustaba más, hasta el último momento yo creí que el ganaría, pero que lo sacan u.u De cualquier manera Jacquie me encanta.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Es una suerte para ella que Xtina le apoye tanto....y aun mas que se acuerde tanto de ella dp de casi un año.Yo estaria por las nubes si fuera Jacquie!

• 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

Jacquie y Christina se conectaron desde que se conocieron. Fluía muchas cosas entre ellas, es más me atrevería a decir que hasta el momento es la concursante favorita de Xtina  :x17:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

@Jacquina, yo creo que sus dos concursantes favoritas fueron Jacquie Lee y Juliet Simms (Team CeeLo - Temporada 2).

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

se notaba la química desde el primer momento, a mi me encanta esta chica

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Jacquie Lee, Broken Ones, The Voice, Temporada 5

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos