Saltar al contenido

Foto

Fotógrafa Miranda Penn Turin recuerda su trabajo en "Stripped" de Xtina

- - - - - Miranda Penn Turin Stripped 2002

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
15 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

VeMPJxZ.jpg

Miranda Penn Turin, fotógrafa estadounidense, publicó en sus Redes Sociales la portada del álbum Stripped (2002) de Christina Aguilera, recordando su trabajo con la diva.

mirandapennturin: (23/Oct/14)
TBT - 12 years ago I got to work with the amazing Jeri Heiden for the first time, shooting Ms. Aguilera's Stripped album art. Had to miss the record release party (October 24th) as I was busy eloping. #xtina #smogdesign

Instagram + Facebook
EpoYzsG.jpg

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Sin lugar a dudas una de las mejores portadas ever!

pd: Recuerdo haberla puesto de protector de pantalla en 2002 en una de las PC de mi universidad! XD

• 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Loveeee  :x76:  Stripped!

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

LA MEJOR PORTADA.

Amo la de Bionic también, pero esta portada marcó la historia de Christina, qué bella.

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Un ícono.

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

:x12: Legendaria  :x12:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Sin lugar a dudas una de las mejores portadas ever!

pd: Recuerdo haberla puesto de protector de pantalla en 2002 en una de las PC de mi universidad! XD

¡Qué épico! Excelente manera de hacerle promoción. ;)

STRIPPED es algo que va más allá de lo que otro artista pop sea capaz de producir.

• 1

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

ame por completo esa portada y esta fotografa

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

:x56: :x56: :x56: :x56: :x56: Miranda!

La mejor portada de Christina, y de las mejores que he visto nunca! Debería volver a trabajar con ella

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios
Me encanta esa sesión...
  • 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios
No sé si es que la discográfica ya no quiere pagarle a christina grandes fotógrafos como esta, o es que ya casi nadie quiere trabajar con ella por su manera de ser, pero sus últimos photoshoots no tienen nada de magestuosos, iconicos o simplemente trabajos bien hechos. Se ven cutres, amateur y no estan a la altura.

Existen varios fotógrafos de primer nivel y prestigiosos que se quejaron de su profesionalidad a la hora de trabajar. Como el que le hizo la promo de "inspire" (como se llamara. Ya q lo descatalogó como si nunca hubiese existido )

Cuando las cosas van mal tienen sus porqués. La casualidad ni la suerte existen.
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
La reconocida fotógrafa Miranda Penn Turin publicó en sus Redes Sociales un Outtake de la sesión de fotos del álbum Stripped (2002) de Christina Aguilera, recordando su trabajo con la diva.

mirandapennturin: (15/Sep/16)
#TBT 2002 - An outtake from the cover shoot for Christina Aguilera's album Stripped - huge thanks to @jeri_heiden for the beautiful packaging on the entire project! I was invited to the record release party, but was in Kohala, Hawaii saying 'I do' that day. It was a pretty fabulous day. #xtina #stripped #dirrty #smogdesign #christinaaguilera

Instagram + Facebook
AXeTH40.jpg

Nota: La foto no es nueva pero nunca se había visto en esta resolución.
  • 1

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios
Esa foto ya está más vista y usada que la vagina de tablón surf, hubiera publicado una foto nunca antes vista de esa épica y legendaria sesión :,(
  • 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

Esa foto nunca la había visto.

Es una obra de arte!. 

Esa foto ya está más vista y usada que la vagina de tablón surf, hubiera publicado una foto nunca antes vista de esa épica y legendaria sesión :,(

y que tiene que ver Tabla Surf?  :x3:

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

No sé si es que la discográfica ya no quiere pagarle a christina grandes fotógrafos como esta, o es que ya casi nadie quiere trabajar con ella por su manera de ser, pero sus últimos photoshoots no tienen nada de magestuosos, iconicos o simplemente trabajos bien hechos. Se ven cutres, amateur y no estan a la altura.

Existen varios fotógrafos de primer nivel y prestigiosos que se quejaron de su profesionalidad a la hora de trabajar. Como el que le hizo la promo de "inspire" (como se llamara. Ya q lo descatalogó como si nunca hubiese existido )

Cuando las cosas van mal tienen sus porqués. La casualidad ni la suerte existen.

Sí creo que tiene razón este sujeto.

Por ejemplo Say Something pasó porque Chris estaba buena onda y pegó onda con Ian y Chad.

The Voice es casi un documento cronológico de cómo la onda de Chris fue cambiando, se fue apiolando bocha. 

Seguro que el tema que hizo con Pharrel está bárbaro, la verdad, Chris. Vos quedate piola y todo saldrá bien. Creo que Lotus le dió una rotunda lección al respecto. Así que bueno...

X6  :x54:

---

No me gustan las tetas operadas de Christina. A veces les da una forma copada, pero eso ya es otra cosa.

Y la tipa en la foto, si no era Jeff el que decía que esa es Christina, no me lo creo XD. Mucho mejor la foto de portada, esa me encanta. 

Zbvv2.gif

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
Volvió a publicar...

mirandapennturin: (18/Sep/16)
Feeling the Xtina love this weekend - here's another outtake from the same 2002 shoot for the album Stripped, Christina in those infamous chaps giving us crochet realness. #xtina #chaps #stripped #dirrty #sundayfunday #crochetrealness
https://www.instagra.../p/BKfST3pgJpJ/
k9AMzg4.jpg

mirandapennturin: (25/Oct/16)
14 years ago this week Xtina's album Stripped dropped - this shot was the cover for her single 'Beautiful', which won a Grammy for best female pop vocal. This album project involved two packed days of shooting, in studio and on location - so grateful I get to do what I do, and work with so many talented people. Thank you, Christina! #xtina #stripped #christinaaguilera #beautiful #grammys #smogdesign #dirrty #2002
http://bit.ly/2v7NHXp
GwsIRuL.jpg

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Miranda Penn Turin, Stripped, 2002

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos