Qué tal soy nuevo aquí soy de México fui el día de ayer a las blind auditions de la mañana (por que grababan en la mañana y hay otra en la tarde) viaje de México vivo cerca de la frontera con dos amigas íbamos llegando hacer el check in y cuando llegamos ohhh que ya estaba cerrado que el check in fue mas temprano y nosotros como que lo cambiaron??? (Dijeron que mandaron un correo el cual me llego) no hago el cuento tan largo ya estábamos resignados a no entrar y hablamos con el manager de 1iota (los que regalan los boletos) para explicarle la situación no nos aseguraba que entráramos ya Puesto que había gente también queriendo entrar y ya estaba lleno. Le dijimos que veníamos desde México y que veníamos especialmente verla a ella. Y nos dio chanza de entrar al show de las 3pm.. (Yo ya había ido el año pasado a los en vivo pero nunca a una blind auditions) en total fueron 5 horas de grabación. Xtina se veía muyyyy bien. Volvió s tener ese enorme trasero, y unas boobies enormes pero con el cuerpo más delgado se veía muyyyy bien, llevaba puesto zapatos rojos, medias negras, una falta como de leopardo negra con gris la falta era corta de enfrente y larga de la parte de atrás
Una blusa de manga larga con negra pegada, el cabello era largo pero alborotado con una diadema en su cabeza, labial rojo, en cuanto el comportamiento de Xtina yo nunca note ese enfrentamiento con pharrell y ningún otro coach al contrario cuando no grabábamos ella platicaba mucho con pharrell y se reía, también ella casi nunca se paró de su silla mas que una vez que dieron un descanso de 15 mint, matt entro por ella.... Casi no interactivo con los fans solamente cuando le gritaban ella les sonría o los saludaba. (Pocas veces) de repente andaba sin tacos y andaba descalza... Eso es solo lo que les puedo contar ya que firmamos contrato de confiabilidad pero en siii se veía muyyyy bien físicamente