Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Información de las grabaciones de las Blind Auditions para "The Voice" T8

- - - - - The Voice Temporada 8 Blind Auditions Blinds

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
141 respuestas a este tema

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Espero que ESTA VEZ la prensa no tome de víctima a Pharell como lo hicieron en su momento con Adam...

Son hombres, que tengan un poquito de pelotas y no se hagan las víctimas... por otro lado, christina es quien más pelotas tiene en esas sillas, y más talento.

Si se pelea con alguien, espero la prensa no sea tan machista y lamebolas de los chicos buenos.

• 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Pharrell que no me caía muy bien, y ahora sale con esto  :x32:

Me encantaria ver como le queda la ropa a la Queen  :x33: Y mas ahora que esta medio redondota, como me gusta ella  :x20:

Le tengo fe a esta temporada, ojalá y la promoción sea excesiva como fue esta  :x12: Y que ella haga muchas entrevistas :x12:

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Yo creo q las cosas se están sacando de su contexto. Si los que stabn alli dicen q no hubo pelea xq sw sigue pensando q si?? lo mas seguro sqe se picaran pero eso lo hacen todos en todas las temporadas y no es nuevo, lo q mas me gusta de este programa son los piques entre ellos xq hacen el programa mas ameno no cmo la voz de España, q estas deseando q llegue el siguiente concursante para no tragarte los dialogos monotonos entre los coachs y sus enfados(stos si son de verdad ) en la voz de España Bisbal le dice a Malú lo q Adam Le dice a Xtina y no le vuelve a hablar en la vida o al revés jajajajajajajaja(los q sean de España me entenderán )
  • 1

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

lei mucho anoche sobre esto pero hay  mucha gente  a los q no le parecio pelea ni discucion, y solo decian cosas lindas de xtina, tal vez fue una boludez y algun fan de pharrell se puso dramatico

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Ay no, ojalá que no se ponga de ridiculo como Adam Levine en aquella temporada, espero que Christina lo ponga en su lugar :x17: .

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Lo de Xtina y Pharrell es totalmente FALSO. Leí a varios que asistieron que negaban una "pelea" entre ellos.

Por lo que he estado leyendo, no discutieron, son puros rumores. Me encantaría saber como se forman...

Yo creo q las cosas se están sacando de su contexto. Si los que stabn alli dicen q no hubo pelea xq sw sigue pensando q si??

lei mucho anoche sobre esto pero hay  mucha gente  a los q no le parecio pelea ni discucion, y solo decian cosas lindas de xtina, tal vez fue una boludez y algun fan de pharrell se puso dramatico

Es muy probable que estén en lo cierto debido a que la información acerca de ese roce proviene de un asistente que manifestó no soportar a Christina. Seguro exageró y aprovechó para hablar mal de ella. Si pueden traernos los links de esos testimonios, genial, así corregimos y ampliamos.

No saben que canción cantaron? @JefferXon ? @aLan_aG ?

El performance de apertura suele grabarse días después de las grabaciones de las audiciones a ciegas. Todavía no cantaron, Raffaella. :)

(Quiero adjuntar las capturas de pantalla pero como soy nuevo no se hacerlo  XD)

Hey, compatriota. Muy bienvenido (Eric, ¿no?).
Dos cuestiones:
  • Para aprender a insertar imágenes en el foro, te recomendamos que leas nuestro tutorial creado a ese efecto (click AQUÍ).
  • Te invitamos a que te presentes oficialmente ante toda la comunidad de WOW Christina para que te demos la bienvenida como mereces; para ello deberás abrir un tema en la sección correspondiente (click AQUÍ).

Bienvenido otra vez. Y gracias por el primer aporte.  :)

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

QUIERO FOTOS DE MADAMX

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

jordiboxx:

The Voice, thanks to @1iota!¡ ✨ Ahhh~ (^o^) #thevoice #LA #goodreasonstomissclass #adventures

Instagram

FKsk8YD.jpg

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

ya empezamos con las tonterías de las discusiones y encima nos llega información de alguien a quien no le gusta Xtina... chorradas! hasta que no lo vea no me lo creeré!

Porque no filtraran imágenes de Xtina, maldita sea! :x5:

• 1

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios
Jeje...todos desean protagonismo,mas cuando se trata de un coach nuevo,pero es sumamente indiscutible q la mayor popularidad es la de miss X.Ojala hagan otro video de presentacion de la nueva temporada como aque tan epico en el que salia Xtina de rojo saliendo del bosque y rodeada de animalillos.Con una voz q.....sin palabras.
Ohhh
  • 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

Hay yo quiero ver fotos de Xtina!!! me imagino que debe estar preciosa como siempre y espero que lo de Pharrell solo sea un falso rumor y que no haya habido roces entre él y  Xtina !!! Gracias Jeffer y Alan por la información =)

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

SIIII! Estoy muy emocionada. Quien se cree Pharrell para poner en su lugar a Xtina? Me parecía que no se iban a llevar muy bien, es obvio que xtina quiere mucho más a Cee Lo. No saben que canción cantaron? @JefferXon ? @aLan_aG ?

Puedes fijarte en los tutoriales. Yo sigo sin saber como hacerlo, entonces subo las imágenes a Imgur y ahí si se como ponerlas en el comentario. :)

Es muy probable que estén en lo cierto debido a que la información acerca de ese roce proviene de un asistente que manifestó no soportar a Christina. Seguro exageró y aprovechó para hablar mal de ella. Si pueden traernos los links de esos testimonios, genial, así corregimos y ampliamos.

El performance de apertura suele grabarse días después de las grabaciones de las audiciones a ciegas. Todavía no cantaron, Raffaella. :)

Hey, compatriota. Muy bienvenido (Eric, ¿no?).
Dos cuestiones:
  • Para aprender a insertar imágenes en el foro, te recomendamos que leas nuestro tutorial creado a ese efecto (click AQUÍ).
  • Te invitamos a que te presentes oficialmente ante toda la comunidad de WOW Christina para que te demos la bienvenida como mereces; para ello deberás abrir un tema en la sección correspondiente (click AQUÍ).

Bienvenido otra vez. Y gracias por el primer aporte.  :)

Muchisimas gracias a ambos por la ayuda!

Acá están las imagenes de las personas que fueron a las primeras audiciones.  http://imgur.com/QOwOiRx,08i8OEd#1

http://imgur.com/QOwOiRx,08i8OEd#0

Ahora paso a presentarme. 

Gracias por su buena onda chicos!

• 0

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios
Pues vaya
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Vengaaaa,que ya es hora de que se filtren fotos de Christinaaaaaa!!Que ya van a ir por el segundo dia de grabaciones!  :x74:

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Y como todo el mundo adora Pharrel ya se como va terminar esta historia!

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

Uppss, yo pensé que cantaban en el lugar. O sea como la apertura. Que extraño que es todo.

Entonces, ¿que? se sientan a hacer de jueces y vuelven otro día exclusivamente para cantar?

• 0

Miguel Alejandro

Miguel Alejandro

Blank Page

• Novatos
  • 8 Comentarios
Qué tal soy nuevo aquí soy de México fui el día de ayer a las blind auditions de la mañana (por que grababan en la mañana y hay otra en la tarde) viaje de México vivo cerca de la frontera con dos amigas íbamos llegando hacer el check in y cuando llegamos ohhh que ya estaba cerrado que el check in fue mas temprano y nosotros como que lo cambiaron??? (Dijeron que mandaron un correo el cual me llego) no hago el cuento tan largo ya estábamos resignados a no entrar y hablamos con el manager de 1iota (los que regalan los boletos) para explicarle la situación no nos aseguraba que entráramos ya Puesto que había gente también queriendo entrar y ya estaba lleno. Le dijimos que veníamos desde México y que veníamos especialmente verla a ella. Y nos dio chanza de entrar al show de las 3pm.. (Yo ya había ido el año pasado a los en vivo pero nunca a una blind auditions) en total fueron 5 horas de grabación. Xtina se veía muyyyy bien. Volvió s tener ese enorme trasero, y unas boobies enormes pero con el cuerpo más delgado se veía muyyyy bien, llevaba puesto zapatos rojos, medias negras, una falta como de leopardo negra con gris la falta era corta de enfrente y larga de la parte de atrás
Una blusa de manga larga con negra pegada, el cabello era largo pero alborotado con una diadema en su cabeza, labial rojo, en cuanto el comportamiento de Xtina yo nunca note ese enfrentamiento con pharrell y ningún otro coach al contrario cuando no grabábamos ella platicaba mucho con pharrell y se reía, también ella casi nunca se paró de su silla mas que una vez que dieron un descanso de 15 mint, matt entro por ella.... Casi no interactivo con los fans solamente cuando le gritaban ella les sonría o los saludaba. (Pocas veces) de repente andaba sin tacos y andaba descalza... Eso es solo lo que les puedo contar ya que firmamos contrato de confiabilidad pero en siii se veía muyyyy bien físicamente
  • 6

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Qué tal soy nuevo aquí soy de México fui el día de ayer a las blind auditions de la mañana (por que grababan en la mañana y hay otra en la tarde) viaje de México vivo cerca de la frontera con dos amigas íbamos llegando hacer el check in y cuando llegamos ohhh que ya estaba cerrado que el check in fue mas temprano y nosotros como que lo cambiaron??? (Dijeron que mandaron un correo el cual me llego) no hago el cuento tan largo ya estábamos resignados a no entrar y hablamos con el manager de 1iota (los que regalan los boletos) para explicarle la situación no nos aseguraba que entráramos ya Puesto que había gente también queriendo entrar y ya estaba lleno. Le dijimos que veníamos desde México y que veníamos especialmente verla a ella. Y nos dio chanza de entrar al show de las 3pm.. (Yo ya había ido el año pasado a los en vivo pero nunca a una blind auditions) en total fueron 5 horas de grabación. Xtina se veía muyyyy bien. Volvió s tener ese enorme trasero, y unas boobies enormes pero con el cuerpo más delgado se veía muyyyy bien, llevaba puesto zapatos rojos, medias negras, una falta como de leopardo negra con gris la falta era corta de enfrente y larga de la parte de atrás

Omaygaaa!!! antes que nada bienvenido y aquí es un lugar donde las noticias son serias y más relacionadas con Xtina, ojalá y lo que dices sea cierto y nos traigas más información, sería increíble que trajerás evidencia.

De antemano un abrazo y somos paisas...habemos muchos mexicanos por acá. Haz un post en el apartado de libérate para presentarte, Saludos!!

• 0

Miguel Alejandro

Miguel Alejandro

Blank Page

• Novatos
  • 8 Comentarios
Saludos!!! Jamás mentiría tengo 3 años yendo al programa.. Evidencia jamás podrás tener es imposible pasar cámaras te anexo mi boleto de THE voice... Solo les publico esto para darles un poco de info. No sueldo estar en foros... Eso si leo la info que publican8c323c9fcfb934d25ae07474f45fe73a.jpg
Este fue exactamente el outfit que tenía 27444c088729fbd49cd2d8f8045ad493.jpg
bdfe0c4459f97dad0a29e10960a1e3cf.jpgb96346ab66cbf8de168aa88666c44d1b.jpg y el cabello así e0e3fe5cfd0eeb11402b914655f5ba11.jpg
  • 4

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Saludos!!! Jamás mentiría tengo 3 años yendo al programa.. Evidencia jamás podrás tener es imposible pasar cámaras te anexo mi boleto de THE voice... Solo les publico esto para darles un poco de info. No sueldo estar en foros... Eso si leo la info que publican8c323c9fcfb934d25ae07474f45fe73a.jpg
Este fue exactamente el outfit que tenía 27444c088729fbd49cd2d8f8045ad493.jpg
bdfe0c4459f97dad0a29e10960a1e3cf.jpgb96346ab66cbf8de168aa88666c44d1b.jpg y el cabello así e0e3fe5cfd0eeb11402b914655f5ba11.jpg

De ésta evidencia hablaba, espero nos sigas trayendo información tan importante como ésta.

Y que envidia...estar tan cerca de tan semejante cantante como la Queen. Felicidades por ello y gracias!!  :x1:  :x1:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 8, Blind Auditions, Blinds

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos