Yo creo que fue impossible, aunque si fue get mine get yours sería igual de increible!!
@
JefferXon
como sacaste toda esa información? La persona que hablaba es El o Ella? Es que de verdad me muero por saber que canción cantó, no crees que alguien del foro pueda ir bien inocente y preguntarle, "Hey? Eres Fighter? ..... En serio? Cuales son tus canciones favoritas de ella? Si tuvieras que elegir dos?" La lista de canciones se haría más pequeña.
Hasta ahora tenemos estas canciones: Dirrty, Impossible, Your Body, Get Mine Get Yours y Bound To You.
3 de Stripped 1 de la soundtrack de Burlesque y 1 de Lotus. Aquí ya sacamos por deducción que su albúm preferido es Stripped. Así que una de sus dos canciones preferidas tiene que ser de Stripped. Me parece que no es Dirrty una de sus dos canciones preferidas porque esta en la lista de primera, ella dijo bien en orden aleatorio, si bien pudo haberla dejado de primera no creo que le haya importado tanto como para no entreverarla, ella no nos quiere engañar, simplemente no quiere que sepamos el nombre de la canción. Bound to you me parece que puede esta en el puesto de la segunda canción, porque como ella dijo orden aleatorio, la última no es. Quedamos en que 1 de sus canciones favoritas es de Stripped, que Dirrty no es su primera canción favorita y que bound to you no es la última. Para mi que cantó Impossible o Bound to you.