Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Información de las grabaciones de las Blind Auditions para "The Voice" T8

- - - - - The Voice Temporada 8 Blind Auditions Blinds

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
141 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Hoy retomaron las grabaciones de las Blinds. Quedan dos días, hoy y mañana. Pronto tendremos en exclusiva el nombre de la canción que cantaron los coaches.

:x74:

mstrueambition:
#GotTickets #TheVoice #BlindAuditions #Season8 #Stoked

http://instagram.com/p/vX_HPBsEnf/
nqDQhr2.jpg

katherinee_rosee:
We got free tickets to The Voice season 8 blind auditions for tomorrow!! #TheVoice #blindauditions #season8 #excited #ManhattanBeach @mstrueambition

http://instagram.com/p/vXCmk5uV3a/
sZJ1WsV.jpg

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios
kristoferbuckle:
Things are getting crazy with the glam teams backstage @nbcthevoice

http://instagram.com/p/vZXCbpEWc3/
pS6IbmB.jpg

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios
Que suban una de Christina yaa!
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

thebrandonsharp:

This is where I will be today. No cellphones, so I'll talk to you all later tonight! #thevoiceseason8 #blindauditions

http://instagram.com/p/vYvtgtlPf_

yaPRhhw.jpg

downtheroadshow:

#Starbucks fueled for the #BlindAuditions taping for @NBCTheVoice #Season8 with my sister and mom. This will be a fun day. #theVoice does not allow cell phones so do not expect any sneakiness on my part. #bestmusicshowperiod

http://instagram.com/p/vYv938Mp5X

hfQ1uGo.jpg

• 0

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios
Te amo Xtina!!!!q clase de loco no querría ser de tu team?hay gente para todo.
Y ella nunca dejará de firmar a sus fans,ella haría todo lo posible por hacer feliz a un fan y sabe que si eso es un autógrafo esta a su alcance y lo hará.Ella es afectuosa,solidaria....
Simplemente Xtina!!!
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

Información Día 5 (14/Nov/14):
2 Jornadas

JERMAINE (ALD):
Jornada 2 - Tarde y Noche

- Christina estaba preciosa como siempre.
- Labios rojos, pelo rubio grande y ondulado con una banda negra (más grande del que lució en San Francisco), falda gris larga, top negro, un TRASERO.
- Le dije a mi amiga lo mucho que me gustaba su manera de caminar y me dijo "No se que le destaca mas, sus piernas o su cul**" LOL
- En los descansos se levantó muchas veces de su silla para ir a la de Adam y hablar.
- En un momento anunciaron "Coaches regresen a sus sillas" y Christina caminó hacia su silla. Hizo un stop porque se dio cuenta que dejó sus zapatos donde Adam y tuvo que regresar por ellos. El publico comenzó a reir y ella hizo mirada y sonrisa picara por encima de su hombro como acostumbra hacer.
- Christina Aguilera caminó sin tacones por las sillas altas para saludar a un niño pequeño que a ella le pareció tierno. Mientras estaba allí firmó algunos autógrafos.
- Hubiera deseado estar sentado cerca, hubiera muerto. De todos modos estaba muerto.
- Hubo un momento especial. Xtina cantó con un@ participante como lo hizo con Sera Hill y fue una de mis dos canciones favoritas de Christina Aguilera (no puedo decir cual).
- Mis 5 canciones favoritas en orden aleatorio son Dirrty, Impossible, Your Body, Get Mine Get Yours y Bound To You.
- El gran escenario y las situación que pasó te hace sentir grandioso de presenciar como fan de Xtina.
- Ella se la lleva muy bien con Pharrell. Hablaban a distancia durante los descansos. Cuando el "momentos especial" llegó, él estaba casi tan emocionado como yo LOL. Se levantó de su silla y estuvo de pie como un hombre en la iglesia sintiendo el espíritu.
- Hubo un momento lindo cuando ella imitó el estilo de Pharrell (es todo lo que puedo decir). No diré lo que hizo exactamente.
- Se rió mucho cuando su gente de maquillaje y pelo le chocaron 5 con la mano y le imitaron la risa que ella hacía.
- Christina tiende a perder el hilo cuando esta haciendo sus criticas LOL. Pienso que le van a tener que editar todo lo que dice.
- Quisiera que Christina hubiera mirado más al publico pero es como si a proposito no quisiera. Quizás teme a que alguien del publico haga algo desagradable.
- Se puede decir que Adam y Blake están felices de que ella este de regreso. Hay amor en ese lugar.
- Una noche épica por ese "momento especial".
- Hoy fue el último día de grabaciones de Blind Auditions.
- Todos los equipos fueron completados al finalizar la jornada. Escuché a la jefe de seguridad diciéndole a sus trabajadores que mañana esta cancelado.
- Fui la última persona en abandonar el estudio porque Christina tuvo que grabar un par de entrevistas en su silla y me quede con la esperanza de lograr que me viera o quizás conocerla pero no tuve suerte.

Información Día 6 (15/Nov/14):
2 Jornadas

- Cancelado. Los equipos fueron completados durante el Día 5. Las grabaciones de las Blind Auditions han terminado.

• 2

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Qué charro todo  :x15: Será posible que haya cantado impossible?  :x5: Gracias por la info  :x18:

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios
Qué será ese momento especial? Qué intriga!

Yo creo que la canción es Bound to you...
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
@ silvermist_3 yo creo que se refiere al momento cuando Xtina cantó con l@ participante.

Algunas fotos del #TeamXtina

davidbabaii:
Ok this is how fun work is. Always time for glam to stop for a fast shoot love u guys @kristoferbuckle @adetsamuel

http://instagram.com/p/vbYPZcjE6f/
FTFVbpj.jpg

adetsamuel:
The Voice @ NBC Universal
Back at it!! w/ @kristoferbuckle #teamXtina #beatbyBuckle

http://instagram.com/p/vZ_nF9DuY1/
ZRtpTVT.jpg

• 1

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Para mi tuvo que ser una Balada, BTY o Impossible.

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

Ojala que sea Bound To You. :x54:  :x50:  

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Por fin noticias fresquitas de la queen  :x45:  pienso que el momento especial fue con Impossible y si fuera your body sería shock :x41: espero ansiosa la nueva temporada, muchas gracias por compartir Jeff  :x2:

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Igual me sumo a la idea de que fue una balada. 

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios
"Bound To You" o "Impossible". Aunque amaría que fuera "Your Body".
  • 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Creo que tiene que ser Impossible! Habla como si fuera algo histórico y emocionante de ser fan y blah blah blah... tiene que ser alguna de Stripped y más si dice que Pharrel estaba levantado y emocionado como si fuera un hombre en una iglesia! Bound To You dudo mucho que sea

Adoraría que fuera Get Mine Get Yours o Your Body! más your body porque no la ha cantado nunca. Aunque si es Impossible lo disfrutaré como nunca igual XD

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Yo creo que fue impossible, aunque si fue get mine get yours sería igual de increible!! :x46: :x46:

@ JefferXon como sacaste toda esa información? La persona que hablaba es El o Ella? Es que de verdad me muero por saber que canción cantó, no crees que alguien del foro pueda ir bien inocente y preguntarle, "Hey? Eres Fighter? ..... En serio? Cuales son tus canciones favoritas de ella? Si tuvieras que elegir dos?" La lista de canciones se haría más pequeña.

Hasta ahora tenemos estas canciones: Dirrty, Impossible, Your Body, Get Mine Get Yours y Bound To You.

3 de Stripped 1 de la soundtrack de Burlesque y 1 de Lotus. Aquí ya sacamos por deducción que su albúm preferido es Stripped. Así que una de sus dos canciones preferidas tiene que ser de Stripped. Me parece que no es Dirrty una de sus dos canciones preferidas porque esta en la lista de primera, ella dijo bien en orden aleatorio, si bien pudo haberla dejado de primera no creo que le haya importado tanto como para no entreverarla, ella no nos quiere engañar, simplemente no quiere que sepamos el nombre de la canción. Bound to you me parece que puede esta en el puesto de la segunda canción, porque como ella dijo orden aleatorio, la última no es. Quedamos en que 1 de sus canciones favoritas es de Stripped, que Dirrty no es su primera canción favorita y que bound to you no es la última. Para mi que cantó Impossible o Bound to you.
  • 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

Esta prohibido hacer doble post   :x17:  *se pone Jorobada y se queja con los moderadores*   :x11: 

Morí con esa deducción flopera.  :x11: 

Amaría que fuera Bound To You y si no... pues que sea Impossible o Your Body pero por ningún motivo Dirrty o Get mine get yours.  :x17: 

bound-to-you-o.gif

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

Para mí es Beautiful... no nos hagamos ilusiones jajaja.

#PrayParaQueSeaI'mOK

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Espero con ansias,filtraciones de fotos!!!Yaaa!

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

Cuando cante una de esas canciones veremos quien es la "flopera" en este juego....

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 8, Blind Auditions, Blinds

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos