Otra banda sonora... se agradece la nueva musica pero mija... compila canciones y armame un disco!!!!
por cierto desperdicie 2:30 de mi vida viendo ese trailer aburrido pensando que salia la queen ![]()
Otra banda sonora... se agradece la nueva musica pero mija... compila canciones y armame un disco!!!!
por cierto desperdicie 2:30 de mi vida viendo ese trailer aburrido pensando que salia la queen ![]()
Suena muy entretenida esta participación de los coaches en la película. Aquí la descripción de la escena:
"Básicamente uno de los personajes (el interpretado por el actor Adam DeVine) dice al principio de la película que consiguieron una audición para un gran show de talentos. Al final de la película, después de los créditos, aparece en el escenario de The Voice cantando "All of Me" de John Legend, pero de una manera ridícula y exagerada. Blake se da vuelta, ve al chico, se arrepiente y presiona el botón para girar de regreso. Luego Pharrell y Christina dan vuelta y Adam les ruega que no lo elijan. Christina en el discurso le dice algo como "tienes mucha personalidad y yo realmente puedo trabajar con eso". Él decide escoger a Christina, va a darle un abrazo, pero luego no quiere dejarla ir. Casi parece como si estuviera tratando de manosearla. Fue un momento muy divertido y Legend es en la comedia un rotundo 'T'".
El nuevo rumor circulando, iniciado por ChristinaVIP, deja en duda una posible participación musical de Christina Aguilera en el Sountrack de la película.
@TheChristinaVIP:
@Xtina & #TheVoice crew make a cameo in the upcoming @PitchPerfect, but rumor has it @Xtina may also be lending her perfect pitch to the OST
https://twitter.com/...274922073456641
Actualice el post principal con toda la información ![]()
El rumor de la aparición en el Soundtrack es falso: https://itunes.apple...ion/id982565603

Sinceramente,me da igual que cante una cancion o un cameo o lo que sea en una pelicula,estoy cansaaaaaa xDDDD
Quiero un disco con 30 canciones,promocion y una gira mundial,ni que estuviera pidiendo ser millonaria ![]()
Christina en la peli:
Ya no está disponible el video.
![]()
Parodia Audición Pitch Perfect 2:
me la lleno de sudor a mi reina ajajaja ella es glamorosa hasta para limpiarse
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos