Saltar al contenido

Foto

"Hoy Tengo Ganas De Ti" certificada Diamante + Oro en México por más de 330mil descargas

- - - - - Alejandro Fernandez Hoy Tengo Ganas De Ti Mexico Christina Aguilera Platino

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
61 respuestas a este tema

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Todos nos emocionamos al escuchar a Christina jaja en una tienda de ropa tambien pusieron Army of Me.

Me alegro por la canción, esta teniendo mucho exito aca en México, ya la he escuchado varias veces en muchas partes, cuando salga el video va a explotar!

• 0

Dessire

Dessire

Blank Page

• Miembros
  • 122 Comentarios

A mí me pasa igual, porque casi no ponen música de Christina. Que buena noticia, estoy muy feliz :x1:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

Universal Music México otorgó el Disco de Platino a su artista exclusivo Alejandro Fernández por más de 65 mil descargas digitales del sencillo “Hoy Tengo Ganas De Ti” ft Christina Aguilera.

Gz2amdV.jpg

Fuente: UniversalMusicMagazine

• 0

CkSanz

CkSanz

Blank Page

• Miembros
  • 94 Comentarios

y para cuándo el vídeo?

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Hit.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

Alejandro Fernández recibe Disco de Oro y Platino por sus más de 90 mil descargas digitales del sencillo “Hoy Tengo Ganas de Ti” ft. Christina Aguilera.

zjFQhLp.jpg

Fuente: UniversalMusicMagazine

• 0

cristy lotus

cristy lotus

Blank Page

• Miembros
  • 170 Comentarios

Es un exito aqui en mexico amamos aqui a christina en español . escucho esta cancion en todas partes fiestas ,escuela ,autobus coches  en todos lugares    exito sin dudar

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Creo que este sería un buen momento para lanzar un CD en Español para todo el mercado latino que ya la habrá "Recordado/Conocido" y puesto en la mira de nuevo (Gracias a Feel this moment y HTGDT). Sabemos que muy difícilmente pasará pero al menos nos queda soñar. 

Por cierto, a FTM le falta cosa de nada para certificarse VEVO  :x4:  por si a alguien más le interesa o emociona. 

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Xtina en Latinoamerica gusta muuuuchooooo.No se porque no lanza algun disco aunque sea de poquitas canciones en español y hace gira alli,se agotarian las entradas prontiisimo,seguroooo.Le daria un empujon bastante grande!

• 0

CkSanz

CkSanz

Blank Page

• Miembros
  • 94 Comentarios

debería sacar ya un disco en español, que seguro vende más que lotus y sería interesante porque habría probabilidad de que venga a latinoamérica y españa.

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Hit.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

qXEknTp.jpg

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y CHRISTINA AGUILERA consiguen Triple Platino por mas de 180,000 descargas del sencillo “Hoy Tengo Ganas De Ti” en México

http://www.universal...triple-platino/

---------------------

A88iAmj.png
https://www.facebook...73061169485168/

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

:x28:

Genial! Y luego hablan de puros flops

:x29:

• 0

Dan Lera

Dan Lera

Blank Page

• Miembros
  • 132 Comentarios

Nuestro querido Alejandro vino la semana pasada a España a La Voz España y cantó Hoy Tengo Ganas De Ti junto a otros 3 concursantes,se cargaron la canción :x7: , el presentador *Jesús Vázquez*dijo "Y Alejandro que es tan generoso se ha dejado allí a Christina Aguilera y cantará con los concursantes de tal couch",no recuerdo de quien eran los concursantes,y bueno,mi ilusión de que viniera si antes era nula,ahora ya,ninguna :x50: .

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Wooowww. Qué éxito.

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

Nuestro querido Alejandro vino la semana pasada a España a La Voz España y cantó Hoy Tengo Ganas De Ti junto a otros 3 concursantes,se cargaron la canción :x7: , el presentador *Jesús Vázquez*dijo "Y Alejandro que es tan generoso se ha dejado allí a Christina Aguilera y cantará con los concursantes de tal couch",no recuerdo de quien eran los concursantes,y bueno,mi ilusión de que viniera si antes era nula,ahora ya,ninguna :x50: .

Yo lo viií! Estaba tan emocionada! Nombraron a nuestra Christina! :x12:

También dijo Jesús (el presentador) que había cantado con las más grandes como "Beyoncé, Christina... (y aquí fue cuando la tonta de Malú dijo que con ella también y lo interrumpió antes de terminar de decir "...Aguilera", por suerte volvió a repetir su nombre ^^ )

He intentado traer el video de la canción, pero sólo lo encuentro en la web de telecinco y creo que en otros países no funciona la página =(

• 0

JoySeXtina

JoySeXtina

Blank Page

• Miembros
  • 428 Comentarios

Definitivamente cualquiera que cante con Christina Obtiene Un Numero 1 o algún Reconocimiento!....... Christina es Como La Caponera! :D

• 0

Dan Lera

Dan Lera

Blank Page

• Miembros
  • 132 Comentarios

Yo lo viií! Estaba tan emocionada! Nombraron a nuestra Christina! :x12:

También dijo Jesús (el presentador) que había cantado con las más grandes como "Beyoncé, Christina... (y aquí fue cuando la tonta de Malú dijo que con ella también y lo interrumpió antes de terminar de decir "...Aguilera", por suerte volvió a repetir su nombre ^^ )

He intentado traer el video de la canción, pero sólo lo encuentro en la web de telecinco y creo que en otros países no funciona la página =(

¡OMG! fue exactamente igual como lo has contado  :x111:  :x111:  :x111:  :x111: .Pobre Malú :x104: .

• 1

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Flawless  :x28:

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

@silvermist_3 Siii es verdad pero que no diga Jesús que es por que Alejandro ha querido dejarse a Christina ahí por que seguro que ella no ha venido o por que no le pagarían lo suficiente, o por que realmente pasa de venir o yo que se a lo mejor ni le han dicho nada desde luego que Christina podría haber aprovechado la ocasión y haber venido xddd en fin... 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Alejandro Fernandez, Hoy Tengo Ganas De Ti, Mexico, Christina Aguilera, Platino

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos