Saltar al contenido

Foto

"Hoy Tengo Ganas De Ti" certificada Diamante + Oro en México por más de 330mil descargas

- - - - - Alejandro Fernandez Hoy Tengo Ganas De Ti Mexico Christina Aguilera Platino

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
61 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11534 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

La exitosa colaboración entre el mexicano Alejandro Fernández y Christina Aguilera fue certificada Disco de Diamante + Disco de Oro por la AMPROFON (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas) al alcanzar la venta de 330 mil copias digitales.

El sencillo fue publicado como el tema principal de la telenovela "La Tempestad" y fue la primera canción del álbum de Fernández "Confidencias". En Estados Unidos, la canción llegó al #6 en el chart de canciones latinas.

hIhOmyJ.png

Fuente: https://www.facebook...58379694286648/

Spoiler

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Qué bueno!! la reina arrasando con todos sus duetos! Pronto a por el platino! :x45:

tumblr_mc0cx7plzU1rqzbqio3_500.gif

• 0

Obsessed

Obsessed

Blank Page

• Miembros
  • 32 Comentarios

Qué hit  :x50:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Q bien, me alegra mucho la verdad es que pienso que gracias a la telenovela la canción ha tenido un mayor impacto por ser el tema principal.

Con el video espero que la canción empiece a escucharse más fuerte en toda latinoamérica, y ojalá lo pasen en MTV Latino o HTV, jejeje.... tambi{en en radios.

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

:x45: quiero verlos en vivo a los dosssssss

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Qué buena noticia. Me alegra mucho el éxito de la canción.

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

Bien por los dos!

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Wow...  :x77:  Felicidades a Alejandro, Alejandro... Ale Alejandro Ale Alejandro... 

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Espero que dentro de poquito se empieze a escuchar mas en las radios españolas.

Se empieza por Mexico y se termina por todo el mundo jejej :x24:

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Seguro que HTV  va prostituir el video en todos sus programas tipo: HTV SEXY, HTV AMOR, HTV Tigres Del Norte (premiados solo por MTV)

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

Woow que buena noticia, me alegro mucho.

• 0

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Espero que dentro de poquito se empieze a escuchar mas en las radios españolas.

Se empieza por Mexico y se termina por todo el mundo jejej :x24:

Me han dicho que el otro día la pusieron en 'Gran Hermano'! No sabía si alegrarme o llorar, como cuando me dijeron que pasaban 'Your Body'', 'Let There Be Love' y algunas de 'Bionic' en 'Gandía Shore'. En realidad es positivo porque esos programas los ve  mucha gente, por lo que la canción se hace conocida en España.

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

:x47:  :x47:  :x47:  :x47: Vamos por mas mierrrrda!

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Me han dicho que el otro día la pusieron en 'Gran Hermano'! No sabía si alegrarme o llorar, como cuando me dijeron que pasaban 'Your Body'', 'Let There Be Love' y algunas de 'Bionic' en 'Gandía Shore'. En realidad es positivo porque esos programas los ve  mucha gente, por lo que la canción se hace conocida en España.

Asi??Pues no tenia ni idea,me alegroooo! :) El caso es que se oiga donde sea,asi se da mas a conocer y sobretodo en España,que como gusta tanto (ironia) XD

• 1

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Asi??Pues no tenia ni idea,me alegroooo! :) El caso es que se oiga donde sea,asi se da mas a conocer y sobretodo en España,que como gusta tanto (ironia) XD

Si! Cuando me lo dijeron me alegré, por eso, por que así se haría conocer, pero luego pensé los programas que eran y... Uff Si! Gusta un montón... jajajaja Es lo que tiene vivir en Lerdispaña, porque no entiendo que ha hecho Christina Aguilera para que la odien, pero bueno.

Por cierto, soy el único que cuando nombran a Christina o ponen una canción suya en la radio se emociona? jajaj Es un hecho bastante raro.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Si! Cuando me lo dijeron me alegré, por eso, por que así se haría conocer, pero luego pensé los programas que eran y... Uff Si! Gusta un montón... jajajaja Es lo que tiene vivir en Lerdispaña, porque no entiendo que ha hecho Christina Aguilera para que la odien, pero bueno.

Por cierto, soy el único que cuando nombran a Christina o ponen una canción suya en la radio se emociona? jajaj Es un hecho bastante raro.

Que vaaa!!Cuando la ponen en la radio salto de alegria,porque la verdad es que no ponen casi canciones suyas.Estaba en una tienda de ropa y pusieron Red hot kinda love (era cd no radio) y dije....woooowww!Me emocione un mooontoonnn!!

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
El otro dia en zara de malaga pusieron empty worlds y canciones de bionic en zara y pull jajaja
  • 0

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Que vaaa!!Cuando la ponen en la radio salto de alegria,porque la verdad es que no ponen casi canciones suyas.Estaba en una tienda de ropa y pusieron Red hot kinda love (era cd no radio) y dije....woooowww!Me emocione un mooontoonnn!!

Jajajajaj Ves? No soy el único! jajajaja Orgullo Fighter.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Jajajajaj Ves? No soy el único! jajajaja Orgullo Fighter.

:x46:

• 0

cristy lotus

cristy lotus

Blank Page

• Miembros
  • 170 Comentarios

Si me pasa  me emociono cada vez que escucho algo en radio ,autos ,tiendas y aun no entiendo el por que si todo el dia escucho e mi cel su musica jeje , Aqui en mexico es un hit la cancion la escucho hasta en los tianguis ojala el video les ayude aun mas , pero ya es momento de que salga 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Alejandro Fernandez, Hoy Tengo Ganas De Ti, Mexico, Christina Aguilera, Platino

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos