Saltar al contenido

Foto

[Lanzamiento] XERIC-FLOP

lanzamiento WCA

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
15 respuestas a este tema

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Hola a todos los amantes de la música. Estoy en condiciones de presentarles mi album debut, el primero de mi carrera musical, y que fue lanzado a tiempo para ser nominado a los WCA 2015. Si bien solo estoy en la categoria "Usuario Nuevo" no me quería quedar atrás con mi lanzamiento. Haré un review de sencillos y como me inspire en la producción de este disco.

Para empezar, quiero agradecer a todos los chicos del foro por siempre tener buena onda conmigo. Si bien no soy de comentar mucho, los ando leyendo siempre y gracias a esto me inspiré en la grabación. 

Si no fuera por el drama que se vive en el foro, no lo hubiera podido confeccionar.

Quiero destacar como mis principales fuentes de inspiración a PakoelHumano, Lamb y Leonel (entre otros)  que si bien no tuve trato con ellos, me gustan mucho sus comentarios y la manera en que despelucan a los demás :x113:

Ahora con respecto al álbum, les presento mi portada:

rzqezp4.jpg

Como en Argentina estamos en pleno verano, esto me ayudó mucho a la creación, quise darle un toque "fresco" entre tanto calor que se vive, al mismo tiempo quería que exprese lo que es justamente el "flop" con esa persona cayendo al agua, significa que esta cayendo en picada, pero el agua sirve como "ayuda", lo que significa que se puede levantar del flop.

Este es el tracklist.k0SF43z.jpg

El album se divide en 3 partes:

Parte 1)Hay letras muy profundas así como divertidas, todas con un sonido fresco, con mezclas de electropop, 

FLOP(Intro) El disco comienza con el sonido de mar, de a poco se agregan tambores y más instrumentos que se combinaran al ritmo de los primeros, para crear el ambiente del disco.

Parte 2: Como describí anteriormente, la portada refleja la caída de la persona por el flop y el agua es la que sirve como "paracaidas" y ayuda a no caer profundo. En este caso, el agua es el tema de está parte del disco. 

Comienza con "Elevandome (Intro)": Se escucha un sonido angelical y de fondo una voz como la de los dioses(No, Christina no participa, pero si su corista de sus tour ya que ella no sale de gira y no tiene dinero para alimentar a sus críos) de a pogo, se suman cantos de pájaros, se dicen unas palabras, y salta a la primer canción de la segunda parte.

Parte 3: Sex Me das. Una intro sexy, muy sexy, juguetona,  con influencia de rock, al estilo de Lenny Kravits. No hay mucho más que decir de esta parte, los titulos hablan por si solos.

SINGLES

Mi primer single es "Acabada" Una letra fuerte pero divertida, con sonidos muy pop. Habla de como se llega a caer desde lo más alto del éxito a lo más bajo del mundo. Habla de usuarios del foro que fueron despelucados por mis principales influencias. Esta canción fue la que me catapultó a la fama, siendo Nº1 en el conteo principal de Narnia, Nunca Jamás y Muy muy lejano por varias semanas, convirtiendose así en platino.XiEyP6X.jpg

Mi segundo single es "Nadie Me Conoce". Una canción con letra profunda. Habla de lo que puede hacer una persona en lugares donde nadie lo trata ni es conocido. No llego a lo más alto de los charts pero tuvo una buena recepción.j57T7HP.jpg

Estos por ahora son mis singles lanzados pero ya tenemos decidido cual será el tercero: "Mueve las caderas Pasiva" Una canción super pegadiza, muy bailable, en la que se menciona a varias personas del foro, por ser pasivas y por haber sido despelucadas por muchos usuarios. Habrá mucho drama y se espera que iguale el éxito del primer single y lelgue al 1 del chart "I-ceitunas"

JBK5Xgl.jpg

El cuarto single esta programado que sea "No soy Como él" una canción donde me comparo con el mediatico usuario "Dan_Marine" solo por llevar el mismo nombre, que me declaró la guerra cuando me presente. Aunque los medios me informaron que en realidad es "Ericka Daniela". No voy a declarar al respecto para no generar drama... por ahora.. 

Saludos y espero que voten por mi, en "Usuario Nuevo". Si no, se ganaron un enemigo. :x4:

EDIT: Iba a realizar un review de todas las canciones pero era muy largo, así que si quieren saber algo de alguna, comentar y les explico.

• 2

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Interesante propuesta, aunque esta lleno de flop puro y duro (me refiero a los títulos de las canciones), esperaba algo más alegre para empezar bien el año, mucha suerte compañero  :x1:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Me quedo bien claro que nadie te conoces y estas mas acabada que la mismisima #acabada del foro?  :x11:

Que buen espirito de participación, obviamente te votaré en usuario nuevo  :x18:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Jaja Eric, muy bien... pero esperaba tu super hit de chatango y Nuggets :x11:

Muchos éxitos :x90:

:x1:

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

@eklegein Es que lo iba a realizar, pero tuve problemas con la disquera y fueron descartados del album!

Tal vez entre en la re-edición 

Muchas gracias por la buena onda  :x13:

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Jajajajajajajaja  :x8:

Estuvo bueno. 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Quiero destacar como mis principales fuentes de inspiración a PakoelHumano, Lamb y Leonel (entre otros)  que si bien no tuve trato con ellos, me gustan mucho sus comentarios y la manera en que despelucan a los demás :x113:

Vas por buen camino amix..  :x28:  :x28:  :x28:  :x28:  :x83:

• 1

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

:x11: :x11: :x11: :x11: :x11:

:x11: :x11: :x11: :x11:

XiEyP6X.jpg

Amé la portada de Acabada, la amé y me sacaste una risa :x11:tu disco debut promete mucho, espero que promociones como se debe para que no quede en el olvido uerido, mucha suerte en las nominaciones!!

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

ajajajajaj bien ahi te ganaste un voto! me encanta q todos saquen albums  :x1:  :x1:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

jajajaj épica la portada de acabada. Mira nada más, no sabía que era tu influencia  :x23: quiero escuchar todo tu material, epicamente me ganaste... pero con tus otras influencias, que flop una, o sea esta más destruida que la de tu portada y no hablo de mi amiga LAMB  :x78:  :x15:

• 1

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios
@PakoElHumano se viene el drama entre mis inspiraciones  :x11:  
Espero que algún día me tengas en cuenta para una presentación épica al estilo DWUW en The Voice o como la de los VMA. Haré cualquier cosa en el escenario con tal de compartirlo con una de mis influencias  :x37:

Muchas gracias a todos por pasar!

Compren mi álbum y singles para que sigan subiendo en "I-ceiTunas" y no sean tan flops  :x5:
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

buenísimo!!! hahaha me encantó!!

estas charteando de lo lindo en billboard bubbling flops!!

• 1

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

@LAMB Gracias Lamb! Un honor que también otra de mis inspiraciones para el album le haya gustado dentro de todo! :x18:

y si! el álbum esta subiendo en varios charts, espero que esto sirva para los WCA, :x113:

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

¡Me encantó! ¡Merecidísimo! <3 <3

Sería un gusto para mí entregarte la corona y el cetro de Mejor usuario nuevo (a falta de Loixx que lo ganó en 2013)  :x16:  :x12:

• 1

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios

@XEricFighter :x65: Me encanto  :x123: a ver que nos depara el WCA :x119:

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

@Patrick  @Seth  Gracias chicos!! :x18: esperemos que sean buenos los resultados, así se si seguir con mi carrera musical o retirarme con mi flop  :x15:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: lanzamiento, WCA

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos