[Audio] "Anywhere But Here" la canción de Christina Aguilera para la banda sonora del musical "Finding Neverland"
Publicado 19 May 2015 - 06:19 AM
Publicado 19 May 2015 - 07:12 AM
Ya ha sido liberada en itunes. Aquí el audio:
![]()
![]()
Espero que tengamos al menos un directo de la canción, es una obra maestra, me pone los pelos de punta
muchas gracias ![]()
Publicado 19 May 2015 - 07:17 AM
Omggggggggg y omggggggggg,que cancion!!
mi pregunta es....porque no hace baladas de este estilo para sus discos??Esta balada si que es orgasmicaaa!!! ![]()
No escuchaba algo tan bonito desde B2B (bajo mi punto de vista,ni las baladas de Lotus ni de Bionic,estan a la altura de esta cancion)
me matoo!!!
Publicado 19 May 2015 - 07:39 AM
Publicado 19 May 2015 - 08:08 AM
Publicado 19 May 2015 - 08:17 AM
ni bien abri los ojos aun en la cama fue lo primero de oí, y sentí una emoción y unas ganas de llorar inmensas, es por eso q la amo tanto siempre voy a estar agradecida por cosas como estas, por su voz, yo no se nada, pero hay algo en esta canción aparte de la música q la hace mágica, sentí un control vocal impresionante, unos matices sublimes y un sentimiento q solo ella le sabe imprimir..
![]()
Publicado 19 May 2015 - 08:32 AM
ni bien abri los ojos aun en la cama fue lo primero de oí, y sentí una emoción y unas ganas de llorar inmensas, es por eso q la amo tanto siempre voy a estar agradecida por cosas como estas, por su voz, yo no se nada, pero hay algo en esta canción aparte de la música q la hace mágica, sentí un control vocal impresionante, unos matices sublimes y un sentimiento q solo ella le sabe imprimir..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué grande marchu , es tan gloriosa esta canción

Publicado 19 May 2015 - 09:13 AM
Pónganla en spotify!! :'(
Publicado 19 May 2015 - 09:40 AM
Me encanta ![]()
El lyrics
Publicado 19 May 2015 - 10:32 AM

Ya esta en spotify omfg!!!!!!!!!!
Publicado 19 May 2015 - 10:39 AM
Que hermosa melodía, voz, sentimiento
Es una canción que merece todos los premios existentes ![]()
Publicado 19 May 2015 - 11:23 AM
Una digna obra maestra! Por cosas como esta la amo y la amaré siempre.
Publicado 19 May 2015 - 12:45 PM
Le hicieron liryc video
habra video? Diganme que siiiii!!!!
Por cierto, es magica esa cancion... me encantaria leer la letra bien traducida, si bien tengo una idea d elo que dice. Buen trabajo, ojala y la incluya en el nuevo disco.
PD: Yo no la encuentro en Spotify U_U
Publicado 19 May 2015 - 12:46 PM

Sabía que eta canción no me iba a decepcionar, no sé porque presentía que esto iba a ser una verdadera obra maestra... y lo es!, Christina una vez más nos demostró lo que es capaz de hacer, que talentosa mujer la amo ![]()
Yo soy fan de esta mujer, fan de esa voz que me revuelve el estomago siempre que la escucho
preciosa canción, espero que no quede en el olvido.
Publicado 19 May 2015 - 12:57 PM
Publicado 19 May 2015 - 01:39 PM
Gosh!!!!!!!
Que belleza...no puedo

Agárrenmeee!!!

Dead!!

Publicado 19 May 2015 - 02:12 PM
@Marce_Xtina
ahora te amo aún más jajajajajajaj k+
@AntonellaXtina ojalá que sea porque habrá vídeo! hoy en the voice podría cantarla! si ya la han lanzado en itunes es muy posible que pase!! ajjajaja ya ya.. no me hago ilusiones
La canción es preciosa y le imprime muchísima emoción, me ha puesto la piel de gallina!! quedaría perfecta en una película de disney!!!

Publicado 19 May 2015 - 02:31 PM
Publicado 19 May 2015 - 02:39 PM
Acabo de escucharla por cuarta vez... La canción es realmente bella, la letra no puede ser más perfecta (al menos para una soñadora como yo).
I just close my eyes and count to ten, / Sólo cierro mis ojos y cuento hasta diez,
Breathe in twice and open them / Respiro dos veces y los abro
Know where to go 'cause I've been there before, / Sé dónde ir porque antes he estado allí
In my mind it is near / En mi mente está cerca...
I escape all I fear / Escapo de todo lo que temo
So by closing my eyes / Así que al cerrar mis ojos
I am anywhere but here / Estoy en cualquier lugar menos (excepto) aquí.
Preciosa, preciosa... Nada más que agregar.
Publicado 19 May 2015 - 02:45 PM
Acabo de escucharla por cuarta vez... La canción es realmente bella, la letra no puede ser más perfecta (al menos para una soñadora como yo).
I just close my eyes and count to ten, / Sólo cierro mis ojos y cuento hasta diez,
Breathe in twice and open them / Respiro dos veces y los abro
Know where to go 'cause I've been there before, / Sé dónde ir porque antes he estado allí
In my mind it is near / En mi mente está cerca...
I escape all I fear / Escapo de todo lo que temo
So by closing my eyes / Así que al cerrar mis ojos
I am anywhere but here / Estoy en cualquier lugar menos (excepto) aquí.
Preciosa, preciosa... Nada más que agregar.
OMG esta hermoso ese pedazo!!! Me sale tambien tanto a mi!!! ya que todas las noches escapo de mi realidad a un mundo de sueños donde no hay nada que temer, solo sonreír y ser feliz!!!
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Finding Neverland, Banda Sonora
|
CHRISTINA AGUILERA →
Christina Aguilera Let's Go →
[Video] Jennifer López menciona a Christina Aguilera en los Tony Awards 2015Iniciado por JefferXon , 11 Jun 2015 |
|
|
|
|
CHRISTINA AGUILERA →
Christina Aguilera Noticias →
Listas + Ventas →
Charts/Ventas >> Anywhere But HereIniciado por JefferXon , 19 May 2015 |
|
|
|
|
CHRISTINA AGUILERA →
Listas + Ventas →
Charts/Ventas >> Burlesque (Soundtrack/Película)Iniciado por aLan_aG , 17 May 2014 |
|
|
|
|
CHRISTINA AGUILERA →
"We Remain" Christina Aguilera para la banda sonora de "The Hunger Games: Catching Fire"Iniciado por aLan_aG , 25 Sep 2013 |
|
|
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta