Saltar al contenido

Foto

[Foto] Christina Aguilera publica una foto de la pequeña Summer Rain (18/Ene/15)

- - - - - Summer Rain Lil Diva Miss Priss Tutus

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
38 respuestas a este tema

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Con ustedes Summer Rain.
Christina Aguilera nos da a conocer a su pequeña Diva.. sin mucho rodeo ella nos da este hermoso regalo ... 
Christina es tan generosa...

pd_ el admin de esa página me da miedillo.... :x3:

xtina para él es como un dios que llegó a la tierra a quien sabe que cosas. :x114:

AJAJAJAJJAJAJA.... yo pensé que era sarcasmo!

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2151 Comentarios

Ya era hora de que mostraran a la diva numero dos. :x113:

Está como para cogerla a beshos, asi no le quieran mostrar el rostro. :x114:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

AJAJAJAJJAJAJA.... yo pensé que era sarcasmo!

a veces se pasa....

TMZ : Christina Aguilera insulto a Mickey Mouse.
TMZ, da a conocer que el día que Christina celebro su cumpleaños en Disneyland, ella tuvo una acalorada discusión con el Mickey Mouse, el hombre que lleva el traje de este personaje no quiso tomarse una foto con Christina, supuesta mente porque ya estaba en su hora de descanso... Cosa que hizo que Christina se enojara, muchos de los presentes dicen que Christina le dijo muchas palabrotas, tanto así que tuvieron que llamar a la seguridad, pero para eso Christina ya había abandonado Disneyland.

Este tipo se merecía eso y mucho mas, que le costaba tomarse la foto con CHRISTINA AGUILERA, era el cumpleaños de esta leyenda de la música, Christina que fue hasta una ex mouseketeer, este hombre de ley quizo decir "ah dejare parada a esta Diva".... yo espero que Christina haga que despidan a este tipo..

:x11:  :x11:  :x11:

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

a veces se pasa....

TMZ : Christina Aguilera insulto a Mickey Mouse.
TMZ, da a conocer que el día que Christina celebro su cumpleaños en Disneyland, ella tuvo una acalorada discusión con el Mickey Mouse, el hombre que lleva el traje de este personaje no quiso tomarse una foto con Christina, supuesta mente porque ya estaba en su hora de descanso... Cosa que hizo que Christina se enojara, muchos de los presentes dicen que Christina le dijo muchas palabrotas, tanto así que tuvieron que llamar a la seguridad, pero para eso Christina ya había abandonado Disneyland.

Este tipo se merecía eso y mucho mas, que le costaba tomarse la foto con CHRISTINA AGUILERA, era el cumpleaños de esta leyenda de la música, Christina que fue hasta una ex mouseketeer, este hombre de ley quizo decir "ah dejare parada a esta Diva".... yo espero que Christina haga que despidan a este tipo..

:x11:  :x11:  :x11:

WTF? jajajajaj... pensé que solo asi eran los barneys :(

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Awww tal cual como me la imaginé, de espaldas se ve preciosa! Que bello homenaje a SIA con eso de estar de espaldas Summer.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
¿Recuerdan este tema? Tienda "Miss Priss Tutus" envía regalos a la bebé de Christina Aguilera

Bueno, efectivamente Christina Aguilera lo recibió y es la prenda que le puso a Summer Rain para la foto...

@MissPrissTutus:
Check it out!! @xtina tweeted this pic today of Summer wearing the diaper cover we sent her!! #xtina #christinaaguilera #diva #lildiva #yeshunni

Facebook + Twitter + Instagram
JZfG5cl.jpg

Ahora "Miss Priss Tutus" no cabe de la dicha publicando y espameando el Twitter aclarando que ellos lo hicieron: https://twitter.com/...us/with_replies

:x83:

A propósito, que linda foto de Summer Rain

7nLvhQF.gif
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Woow,debe ser un logro xDD la ha mostrado,aunque nos da el culo.Tal vez no le muestre la cara porque hara un reportaje con ella para alguna revista.

El dia que salga esa niña de casa (alla por los tres años cuando le toque obligatoriamente ir al colegio) cogera todos los virus por mas pequeños que sean jajajajaja, cuando Max tenia 5-6 meses Christina salia mucho mas de casa y lo mostraba  :x17:  pero algo es algo

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

QUE BELLEZA DE BEBE! El rostro debera ser igual al de Xtina de bebe :x14:  :x20:

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios
Yo creo que es cosa de Matt. Me da la sensación de que es él el que intenta mantener a la nena apartada de los medios el máximo tiempo posible. Al menos quiero pensar que es así....
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Hermosa no tiene ni un año y ya tiene el titulo de diva :x28:

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios

cosiiitaaaa de amoooorrrrr  :x23:  :x23:

aawwwww jajja sera igual de diva que su mami! se puede ver su cabellito que es rubio oscuro, seguro que se parece mucho a xtina :x28:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Por fin un rayo de sol, más bien una lluvia veraniega en pleno invierno, que hermosa... espero su respectivo reportaje con múltiples fotos de la mini diva y su glamourosa madre, en People, Hola o Cosmopolitan   :x5:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Me late que a Xtina no le quieren pagar la exclusiva o no le han hecho ofertas por las fotos de Summer y por eso la muestra de espaldas para generar polémica

Ay no amixie, me da miedo pensar que Xtina se haya vuelto tan poco relevante para que no le ofrezcan una buena lana por mostrar a su nena. :x26:

Yo me inclino más a pensar que ya hasta hizo sesión fotográfica y nos la dejará caer cuando este en promo de The Voice.

Linda y bella foto. <3

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

Se lo regalaron en Julio de 2014,  no de 2013.  Le queda precioso!

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

Mostrará la cara cuando tenga algo que promocionar... está claro.

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Ricura de niña como la madre  :x82:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

Video Notas:

Tuits de cuentas oficiales:

Spoiler

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Nosotros pensabamos que no habia hecho shoot embarazada y al final nos salió con el shoot para V Magazine, quizá y se lo tiene muy escondido la reina.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

También es posible que se haya vuelto mas reservada,tampoco ha hecho aun un shoot de su nueva casa (sinceramente espero con mas ganas el shoot de la casa jajaja)

O tal vez lo haga todo de vez,casa y bebe nuevos todo en un shoot junto,seria la bomba!!

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Summer Rain, Lil Diva, Miss Priss Tutus

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos