Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera actuará en la NBA All-Star Game en NYC el 15 de febrero

- - - - - album Xtina xtina NBA Performance

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
120 respuestas a este tema

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

O sea, estoy lejos de "talifanatismo", pero sus comentarios me han hinchado el hígado. :x17:

Yo sí estoy muy emocionado de que Christina comience fuerte el año y que mejor manera de hacerlo que presentarse en este evento, en el que la última vez que se presentó (2007) lo hizo espectacular.

Francamente creo que estamos ante la tremanda posibilidad de que estrene el nuevo sencillo, o lo que se dice que hará un Medley de canciones en homenaje a New York.

• 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Sera mas de lo mismo,beautiful,fighter y ain't no other man....lo raro se me hace que haya anunciado la confirmacion de una cosa asi....que es "pequeña" y no un acontecimiento importante

• -3

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

@Combs En realidad la NBA All Star Game es un acontecimiento muy importante en el mundo del deporte, más precisamente para el basquet. En todo el mundo los apasionados se juntan a verlo, es casi tan importante como el Superbowl

---

Las chicas de Rockettes han compartido esta foto: 
"Estamos muy emocionadas por bailar al lado de una leyenda de la música como Christina Aguilera en el Madison Square Garden para la NBA All-Star Game! Pueden vernos en la previa del juego por NBA en TNT el domingo 15 de febrero a las 8."

We are so excited to perform alongside music legend and bombshell Christina Aguilera at Madison Square Garden for the NBA All-Star Game! Watch us kick off the game on NBA on TNT Sunday, February 15 at 8p ET. More from Billboardhttp://rockett.es/1EoIXxg

• 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

@Combs En realidad la NBA All Star Game es un acontecimiento muy importante en el mundo del deporte, más precisamente para el basquet. En todo el mundo los apasionados se juntan a verlo, es casi tan importante como el Superbowl

---

Las chicas de Rockettes han compartido esta foto: 
"Estamos muy emocionadas por bailar al lado de una leyenda de la música como Christina Aguilera en el Madison Square Garden para la NBA All-Star Game! Pueden vernos en la previa del juego por NBA en TNT el domingo 15 de febrero a las 8."

Yaa jeje.Yo me refiero a acontecimiento musical importante para la industria de la musica como cantante que es Christina.Pero aveces hace eso,confirma cosas de estas,pero luego otras mucho mas importantes no dice nad,pero es Christina,es normal en ella...

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Yo creo que va a cantar el himno, pero sino, estaría bueno que cantara alguna Cancion que no haya cantado nunca (aunque no creo que pase😕) como Soar o Keep on singin' My song
  • -1

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

cuando lei esta noticia me cai de ojete aaaaaaaaaaaaaaaah no pueedo creerlo estoy chocha ojala le salga impecable y q esto marque un regreso con todo de ella!

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Yo creo que va a cantar el himno, pero sino, estaría bueno que cantara alguna Cancion que no haya cantado nunca (aunque no creo que pase) como Soar o Keep on singin' My song

Chica, soñar no cuesta nada, pero veo muy difícil que meta baladas épicas como esas en un evento deportivo y con las Rockettes acompañándola, por eso me parece ridículo que salgan con que cantará el himno y Beautiful. :x3:

Por cierto moderadores, ¿que este tema no debe ir en WOW HOT NOTICIAS? Esta noticia es oficial, confirmada por Xtina misma y relacionada con ella. :x74:

• 0

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 491 Comentarios

O sea, estoy lejos de "talifanatismo", pero sus comentarios me han hinchado el hígado. :x17:

Yo sí estoy muy emocionado de que Christina comience fuerte el año y que mejor manera de hacerlo que presentarse en este evento, en el que la última vez que se presentó (2007) lo hizo espectacular.

Francamente creo que estamos ante la tremanda posibilidad de que estrene el nuevo sencillo, o lo que se dice que hará un Medley de canciones en homenaje a New York.

¡Estoy contigo Angelo! Que pocas ilusiones y ganas se les pone a las cosas. Xtina no es Xtina si los fans no hubieramos apoyado sus proyectos y si se reacciona así ante tal noticia...  :x32:  Opino que hará un medley de canciones de new york urbanas o quizás haga urbanas canciones suyas ¿sabes? pero lo que no opino es que vaya a cantar beautiful o el himno... 

Sera mas de lo mismo,beautiful,fighter y ain't no other man....lo raro se me hace que haya anunciado la confirmacion de una cosa asi....que es "pequeña" y no un acontecimiento importante

¡Qué negatividad por favor! Que anuncie algo así después de tanto tiempo es una alegría increíble  :x74:  ¡Un poquito más de esperanza please baby!

• 1

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

Parecen haters y no fans, algunos...

Una cosa es lo que se "imaginan" que es este evento y OTRA muy diferente es lo que en realidad es. 

Es un evento SUPER importante y que le da prestigio y además un boom mediático a cualquier artista.

Si no vean nada más toda la prensa Latinoamericana, sí, latinoamericana, que está hablando de esta presentación de Christina. 

Es un evento que tiene proyección a nivel mundial.

Espero Christina se luzca, como la vez que se presentó en 2007, y tape la boca de sus haters.

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios
Qu ganazasss de verla ya en el escenario que cante lo que quiera pero beautiful no xdddd
  • 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios
Que más da lo que cante? Lo importante es volver a escucharla no?
  • 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Me parece que esta vez si se está intentando reivindicar como dios manda. 

hell yeah si las Rockettes van a bailar, quiere decir que esto será movido

que bien pinta el panorama.

:x12:  :x12:  :x12:

PD: con que no nos salga con un "Beautiful 3.0 Feat. David Guetta (remix) todo bien

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Si es tematica de NY como he leído por ahí, entonces será ANOM o algo de B2B y podemos descartar Stripped, Bionic, Burlesque y Lotus.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

Video Notas:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

ojalá y no lo cancele.

• -1

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Que ganas de ver eso! No se lo que va a cantar pero lo único que quiero es que lo haga de forma alucinante para empezar el año con buen sabor de boca y así dejar ganas de su nuevo disco a todo el mundo.

Si no nuevo single, tiene todos los números de como mínimo cantar Candyman ya que estará con las Rockettes

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

que cante:

LA CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

de mi PAAAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

una casa no es de arena y ladrillo es hecha de sangre y sudor miooo

• -1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

que cante:

LA CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

de mi PAAAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

una casa no es de arena y ladrillo es hecha de sangre y sudor miooo

Ay no mames....  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

• -1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Me gustaría oírla en vivo otra vez con esta versión de dirrty

ojala la incluya en el medley

:x76:  :x76:  :x76:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

El violinista Scott Tixier confirma en sus Redes Sociales que esta trabajando en la música para la presentación de Christina Aguilera en la NBA All-Star Game.

9NmjsC1.jpg

Scott Tixier: (4/Feb/15)
Tomorrow I will be recording some music for the NBA All-Star Game for the great Christina Aguilera

https://www.facebook...636628616468866

@scotttixier: (5/Feb/15)
When champagne is flowing the all time during a recording session it's because u are recording for a Pop Star! @RBStudiosNY @xtina

https://twitter.com/...561767821770752

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: album, Xtina, xtina, NBA, Performance

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos