Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera presentación en la NBA All-Star Game NYC (15/Feb/15)

- - - - - NBA All-Star Game New York Nueva York NBA All-Star Game NAS Rockettes NY NYC

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
111 respuestas a este tema

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

PUTEÉ CUANDO EL DIRECTOR DE CÁMARA NO ENGANCHO DE FRENTE SU ÉPICA SACUDIDA  DE CABEZA!

@Dan_Marine TE ROBO ESTO kq112wk.gif :x56:  :x56:  :x56:  :x56:  :x56:

Lo que quieras guapaza!!  :x2: 

• 1

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

EL Opening me Encanto... Me Gusta que le Ponga pasos con la musica asi como beyonce esa manzana llena de pecado o de Veneno.. Xtina hermosa Muy entonada.. cada vez mas Delgada Me Gustaron los Efectos, y cuando callo la cortina al comienzo me transporte al stripped Tour... Xtina Le Metio fuerza... y Esas Ganas que tenia antes Sin Duda la xtina que biene Sera Una Xtina renovada.. Espero valoren este Performanence Para que el Otro año este en el HalfTime de la SuperBowl! XTINA IST BACk :x12:  :x12:  :x12:  :x12:

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Xtina Pateando traseros y callando bocas! Está de escandalo con lo que tiene puesto.... Me encanta!!
  • 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

B9737IbCcAAYhTC.jpg:large

B976iDQIcAAT-gO.jpg:large

esta hecho una muñecaaaaaa hermosisima

10959557_938531629493124_397278541772257

B98BWs2IQAAizqI.jpg:large

su expresión, su seguridad, su mirada, estaba prendida fuego mi reina esta de vuelta!

B98G2_kIcAAN82_.jpg:large

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios
Mi maravillosa, talentosa y épica chica ha regresado.
El ritmo. Los vocals. Sus movimientos. El fuego en su mirada.

Orgulloso de ser tu fan Christina.
Gracias por tanto!!!!

Que lindas cosas nos están pasando.
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios
Ha sido un gran performance, mucha energía y un gran poderío, sin duda un aperitivo muy seductor para lo que se nos viene este año. #LivingLegend
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Que por favor lo suban  a su canal en VEVO así como lo están haciendo todos los artistas últimamente!!!! :P

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Increíble, lo vi por +sport dios, casi lloro de la emoción y todos los tipos riéndose, pero ame su actuación la energía, la voz, la coreo, la elección de temas,  ese FINAL que reina  :x5:  Les comparto el video  :x46:

• 0

Dieselaytg

Dieselaytg

Blank Page

• Miembros
  • 59 Comentarios
Perfecta!!! Moría de ganas por verla con esa energía y fuego al cantar... Llore de la emoción!! Xtina kuin
  • 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

La amé infinito.
B98NdCkIUAA83j1.jpg

• 3

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios
Xtina ha vuelto en todo sentido, su voz esta perfecta! Solo hace falta arder en llamas al maquillador y al que la viste -_- Xtina tan épica usando a Nas como relleno mientras se cambia jaja
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

ibekiYqHg7fKF0.gif

Tan epica mi Queen :x50: :x50: :x50: :x50:

Me emociona tanto verla tan epica y tan recuperada ♥

Este 2015 sin duda sera el año de Christina Aguilera ♥

:x54:

Laparte que mas me gusto fue la de New York de alicia Keys y el final EPICO !!!!!!!!!!!!!!!!

:x50: :x50: :x50: :x50: :x50: :x50:

No lo puedo superar esta perfecta mi Queen ♥

:x50: :x50: :x50: :x50: :x50: :x50:

• 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Flawless  :x14:  :x14: 

IuMS0tD.jpg

huHsc02.jpg

mwCCVwH.jpg

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

HD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:x12: :x12: :x12: :x12: :x12: :x12: :x12: :x12:

• 2

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios
Epicidad en estado puro!
  • 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

No ha podido hacerlo mejor, me ha encantado XD ya tenía ganas de ver una actuación como esta, se ha lucido pero bien, estaba espectacular, aunque es cierto que pensaba que iba a a cantar alguna canción nueva pero bueno... con saber que viene así de fuerte me vale. 

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios
IMPRESIONANTE!! Vuelve con la voz, fuerza, ganas y energía que la caracterizaban años atrás! Y como bien dice Marce sin miedo a andar ni a bailar en el escenario como en Lotus era porque hasta CORRIO! O___O increíble de inicio a fin! Y esa cámara alejándose y rodeándola en la nota final con los petardos es una imagen de película o tour! Me ha encantado! Además que cuerpecito se le está quedando! Preciosa

Lo único reprochable es ese maquillaje y el pelo! Parece que haya puesto la cara en harina y desentona con el resto del cuerpo. Deberían sacrificar a ese maquillador por pintarla con la escopeta de Homer Simpson! Y el pelo me gusta pero habría preferido algo más natural y suelto.

Algo así del pelo:
aguilera.jpg

Y así de maquillaje habría sido perfecto, para mi obviamente. Me gusta más cuando va natural, la veo más ella y se le ven mucho más esos ojazos azules que tiene! Y no tan recargarda como ayer

christina-aguilera-voice-season-two-06.j
  • 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

PUTEÉ CUANDO EL DIRECTOR DE CÁMARA NO ENGANCHO DE FRENTE SU ÉPICA SACUDIDA  DE CABEZA!

Ya ves haha yo también pensé eso al verla mover la cabeza como loca desde arriba y no verla en primer plano!! 

B987AOYCYAASCOT.png

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Increibleee,la voz que se gasta!!  :x74:  :x74:  me encanta esos "fuegos artificiales" en los momentos del pummm de la musica,quedo un espectaculo estupendooo. Ella,precioooooooosaaa,aunque con un labial nude me hubiera gustado mas,pero no importa. Los modelitos,omggg y ese busto...aun mas omggg!! El pendejo de Matt....anda cerca,pero el chico que esta sentado a su lado,no lo reconozco,quien es?

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios

Ayer no lo pude ver en vivo la presentación por asuntos personales pero vaya buen sabor de boca que dejo la Performance de Miss Aguilera  :x20: me gusto mucho la parte de Alicia, para mi fue la mejor  :x74: pense que saldrian las dos, me hubiese gustado que Keys compartiera el escenario con la Queen  :x30: concuerdo con Marce en gustarme la parte en la que corre, me recordó cuando a los Latin Grammys cuando Aguilera corre para luego cantar Genio Atrapado  :x54: la actuación se me hizo corta  :x53: me quede con ganas de mas  :x60:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: NBA, All-Star Game, New York, Nueva York, NBA All-Star Game, NAS, Rockettes, NY, NYC

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos