PUTEÉ CUANDO EL DIRECTOR DE CÁMARA NO ENGANCHO DE FRENTE SU ÉPICA SACUDIDA DE CABEZA!
@Dan_Marine TE ROBO ESTO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que quieras guapaza!!
PUTEÉ CUANDO EL DIRECTOR DE CÁMARA NO ENGANCHO DE FRENTE SU ÉPICA SACUDIDA DE CABEZA!
@Dan_Marine TE ROBO ESTO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que quieras guapaza!!
EL Opening me Encanto... Me Gusta que le Ponga pasos con la musica asi como beyonce esa manzana llena de pecado o de Veneno.. Xtina hermosa Muy entonada.. cada vez mas Delgada Me Gustaron los Efectos, y cuando callo la cortina al comienzo me transporte al stripped Tour... Xtina Le Metio fuerza... y Esas Ganas que tenia antes Sin Duda la xtina que biene Sera Una Xtina renovada.. Espero valoren este Performanence Para que el Otro año este en el HalfTime de la SuperBowl! XTINA IST BACk
![]()

esta hecho una muñecaaaaaa hermosisima

su expresión, su seguridad, su mirada, estaba prendida fuego mi reina esta de vuelta!

Que por favor lo suban a su canal en VEVO así como lo están haciendo todos los artistas últimamente!!!! ![]()
Increíble, lo vi por +sport dios, casi lloro de la emoción y todos los tipos riéndose, pero ame su actuación la energía, la voz, la coreo, la elección de temas, ese FINAL que reina
Les comparto el video ![]()
La amé infinito.

Tan epica mi Queen
![]()
Me emociona tanto verla tan epica y tan recuperada ♥
Este 2015 sin duda sera el año de Christina Aguilera ♥
![]()
Laparte que mas me gusto fue la de New York de alicia Keys y el final EPICO !!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
No lo puedo superar esta perfecta mi Queen ♥
![]()
Flawless

HD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
No ha podido hacerlo mejor, me ha encantado
ya tenía ganas de ver una actuación como esta, se ha lucido pero bien, estaba espectacular, aunque es cierto que pensaba que iba a a cantar alguna canción nueva pero bueno... con saber que viene así de fuerte me vale.

Ya ves haha yo también pensé eso al verla mover la cabeza como loca desde arriba y no verla en primer plano!!

Increibleee,la voz que se gasta!!
me encanta esos "fuegos artificiales" en los momentos del pummm de la musica,quedo un espectaculo estupendooo. Ella,precioooooooosaaa,aunque con un labial nude me hubiera gustado mas,pero no importa. Los modelitos,omggg y ese busto...aun mas omggg!! El pendejo de Matt....anda cerca,pero el chico que esta sentado a su lado,no lo reconozco,quien es?
Ayer no lo pude ver en vivo la presentación por asuntos personales pero vaya buen sabor de boca que dejo la Performance de Miss Aguilera
me gusto mucho la parte de Alicia, para mi fue la mejor
pense que saldrian las dos, me hubiese gustado que Keys compartiera el escenario con la Queen
concuerdo con Marce en gustarme la parte en la que corre, me recordó cuando a los Latin Grammys cuando Aguilera corre para luego cantar Genio Atrapado
la actuación se me hizo corta
me quede con ganas de mas ![]()
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos