Saltar al contenido

Foto

[Video] Ed Sheeran hizo cover de "Dirrty" en BBC Radio 1 - Live Lounge Special (24/Feb/15)

- - - - - Ed Sheeran BBC Radio Dirrty Stripped Redman BBC

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
22 respuestas a este tema

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
@XSONG cariño, yo también amo totalmente la versión del B2B Tour, amo verla tan perra y montada en su caballo dándolo todo, luce hiper hot. Aunque también me gusta mucho la del Stripped Tour, es un inicio fuertísimo y es la parte que más me gusta en su número individual (Medley: Dirrty/Fighter) en los VMA's de 2003.
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

De que la canta bien y hace buen show es cierto, pero Dirrty en vivo jamás le llegará a la épica versión de estudio, xtina se enfoca más a gritar que en hacer esa voz de niña buena cantando sucio  :x12:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

@XSONG cariño, yo también amo totalmente la versión del B2B Tour, amo verla tan perra y montada en su caballo dándolo todo, luce hiper hot. Aunque también me gusta mucho la del Stripped Tour, es un inicio fuertísimo y es la parte que más me gusta en su número individual (Medley: Dirrty/Fighter) en los VMA's de 2003.

THIS  :x56:   :x56:  :x56:

De que la canta bien y hace buen show es cierto, pero Dirrty en vivo jamás le llegará a la épica versión de estudio, xtina se enfoca más a gritar que en hacer esa voz de niña buena cantando sucio  :x12:

Mmmm honey, me gusta mas en vivo  :x24:  :x18:

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Ed Sheeran, BBC Radio, Dirrty, Stripped, Redman, BBC

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos