Al parecer es peluca lo del cabello negro.
Aquí se ve Christina con su maquillista, en una foto actual.
Goshh está más delgada.

Al parecer es peluca lo del cabello negro.
Aquí se ve Christina con su maquillista, en una foto actual.
Goshh está más delgada.

bueno, de alguna forma necesita ganar el dinero, ya está claro que con la música no.
bueno, de alguna forma necesita ganar el dinero, ya está claro que con la música no.
bueno, gana dinero con fiestas privadas y cantando beautiful, covers y feats exitosos!! ![]()
ah si, gana dinero con fiestas privadas cantando beautiful ![]()
la Foto es Actual? Pues entonces habra que ver como le queda la peluca, ![]()
Yo quería su cabello teñido de negro, no una peluca... pero bueno, después que no se le vean como a Gaga todo bien.
phillosuji:
#luke #popstar #christinaaguilera #thevoice #nashville #abcnetwork #waitonit #xtina #rollingstones #diva #abcstudios #like #doubletap #lfl
Un vídeo publicado por el 10 de Mar de 2015 a la(s) 5:23 PDT
https://instagram.com/p/0ETF5Rpdle/

preciosa! me equivoque y lo puse en el otro post, q por cierto aun no entiendo por q hay dos, debería estar todo en uno ya q es el mismo tema, uno se marea..
Yisusss que nalgotas.....yo tampoco quería una peluca...se hubiera teñido el cabello de negro...se ve hermosa y radiante
Luce Tan Stripped.. Se ve muy hermosa Deseo ver ya el episodio
![]()
Corto video de Christina Aguilera en el set de la serie Nashville
Edito:
El tipo eliminó el video pero aquí lo dejo:
http://www.dailymoti...m/video/x2j6boy
https://twitter.com/...458324633669633
Gifs:

Ya me imagino a Xtina diciendole a la peluquera " Sacude rapido ese abanico gata, no soporto tener calor " ![]()
Se ve tan hermosa ♥
Ya quiero ver el performance ♥
Ay sista Bayonic, es lo que venía a decir, pero a mí se me hace como que tiene la panosha caliente y tiene a su ayudanta para que le sopletee la zona.

.......le cargue maletas, vaya por el cafesito, le haga el maniquiurs...todo menos maquillarla. ![]()
Es como si nunca hubiera salido del tour de Stripped!
Esta hecha toda una diva!!
¡WOW! Se ve como en la era Stripped...
@
Dan_Marine
@
Marce_Xtina
voy a aclarar lo siguiente.
- Una cosa es la ciudad Nashville y otra cosa es la serie Nashville.
- Expliqué aquí (+) que hay un tema para publicar solamente información / rumores de Christina Aguilera en la serie Nashville y otro tema para publicar solamente Fotos / Videos de Christina Aguilera en el set y/o grabando la serie Nashville (quizás resulte mejor unirlos más adelante).
- Cuando aparecen fotos de Christina Aguilera paseando o de fiesta en la ciudad Nashville, son fotos que van en temas separados porque no tienen relación directa con la serie.
Conclusión:
@
Dan_Marine
la foto de la fiesta en Nashville va en un tema nuevo. Armare un tema a partir de tu comentario Gracias ![]()
Que culo mami jajajajaja me da tan Stripped fusionado con Lotus jaja
Quisiera imaginarme a Christina como algo así.....Goshhhh plis

@ JefferXon si, entiendo pero no se me dio la sensación q seria mejor todo en uno ya q es todo de ella en la misma ciudad y por el mismo motivo, yo me mareè un poco nomas con dos temas, todo bien.....
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos