Esa es la Putina que todos queremos ver, acéptenlo!
[Fotos+Videos] Christina Aguilera y demás coaches brindaron concierto para "The Voice" S8 (23/Abr/15)
Publicado 24 April 2015 - 12:23 PM
Publicado 24 April 2015 - 01:06 PM
Publicado 24 April 2015 - 01:30 PM
Publicado 24 April 2015 - 01:53 PM
Christina habla sobre su nuevo album en el red carpet:
Publicado 24 April 2015 - 02:09 PM
Christina habla sobre su nuevo album en el red carpet: https://m.youtube.co...eature=youtu.be
OMG esta hermosa!!! Oye y que dice del nuevo album porfis!!! Es que yo no entiendo mucho el ingles, si me puedes decir please =P
Publicado 24 April 2015 - 02:13 PM
uy lo vi pero no le preste mucha atención. Creo que dejó en claro que su álbum no era Country, pero que disfrutaba mucho esta experiencia en NashvilleOMG esta hermosa!!! Oye y que dice del nuevo album porfis!!! Es que yo no entiendo mucho el ingles, si me puedes decir please =P
Repito, creo pq tenía la cabeza en las nubes cuando lo dijo[emoji23]
Publicado 24 April 2015 - 02:13 PM
Fotos ensayo.

Publicado 24 April 2015 - 02:15 PM
Muuuy graciosa salió en esta, preciosa como siempre en las demas
Publicado 24 April 2015 - 02:17 PM
uy lo vi pero no le preste mucha atención. Creo que dejó en claro que su álbum no era Country, pero que disfrutaba mucho esta experiencia en Nashville
Repito, creo pq tenía la cabeza en las nubes cuando lo dijo[emoji23]
Gracias Sandra!!! seguro su nuevo album tendra un poquito de cada estio, como con lotus creo yo ![]()
Fotos ensayo.
OMG hermosa!!! Gracias Alitan, con razón en las primeras fotos casi no se podía ver bien por el gorro y las gafas ![]()
Publicado 24 April 2015 - 02:18 PM
[emoji23] [emoji23] [emoji23] DianiX me llamo Raffaella [emoji23] [emoji23] [emoji23]Gracias Sandra!!! seguro su nuevo album tendra un poquito de cada estio, como con lotus creo yo
OMG hermosa!!! Gracias Alitan, con razón en las primeras fotos casi no se podía ver bien por el gorro y las gafas
Publicado 24 April 2015 - 02:19 PM
[emoji23] [emoji23] [emoji23] DianiX me llamo Raffaella [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que pena hay me confundí
.. Gracas Raffaella entonces ![]()
Publicado 24 April 2015 - 02:33 PM
@Xavi Totalmente de acuerdo respecto al cantó de Xtina en Fighter, ¿para qué forzar y "growglear" (rugir) si no le va a pegar a las notas altas y sostenidas? ...
Ciertamente su voz está mucho más fuerte que en 2010, cuando literalmente tuvo fallos notables en Fighter en vivo.
Cuando oigo a Xtina así, me cuestiono si será buena idea el disco rock que muchos deseamos.
Y a mi la verdad no me gustó nada su estilismo, el pelo demasiado alborotado, muy cargado el maquillaje y muy remarcados sus pómulos. Y la vestimenta muy simple, fodongona, ¿no?
Lo mejorcito fue su Crazy con Cee Lo, y por cierto llegó Cee Lo a acabar con Pharrell
Aquí dejo el audio HQ de Xtina cantando Fighter, probablemente tomado del streaming live, lo encontré en el Facebook de Christina Aguilera Argentina.
https://soundcloud.c...g-break-concert
Publicado 24 April 2015 - 02:38 PM
Considero que no debe forzar tanto la voz, a la larga las cuerdas vocales se desgastan y o queremos ver a una Christina que a la edad de Mariah haya perdido su voz...me gusta su media voz, que la utilice más.
Publicado 24 April 2015 - 02:42 PM
Qué significa fodongona??
ay a mi si me gustó verla mi querido angelo con ese look, no he mirado bien las performances. No puedo decir nada de la voz.
@DianiX pues habló acerca de Nashville y la música country que ella no cerraba puertas para probar nuevos estilos...pero eso entre lo poco que logré entender!! ![]()
Publicado 24 April 2015 - 02:49 PM
Qué significa fodongona??
ay a mi si me gustó verla mi querido angelo con ese look, no he mirado bien las performances. No puedo decir nada de la voz.
Si a mi tambien me gusto verla con ese look, como dijo Alan se parece mucho a la época de Bionic, y me encanta verla así y con respecto a lo que dice Angelo Cid sobre Fighter, puede que haya estado algo enferma de la garganta, si se acuerdan en los Diaries ella a veces se enfermaba y tambien hay que tener en cuenta que ella no es Dios para no enfermarse o equivocarse, es un ser humano como todos nosotros y hace lo mejor que puede!!! así que no hay que ser pesimistas chic@s!!! Yo espero que este nuevo álbum sea todo un éxito y lo promocione como todos esperamos =)
Publicado 24 April 2015 - 05:59 PM
wowowowowowowowow que bien dicho, como no amarla! yisus el look rock glam le calza perfecto, estaba re potra y el pelo así lo ame, bien rockera
en las actuaciones si no fuera por ella y ceelo por dios un embole q les pasaba a todos! por cierto no supero al publico de alla, son tan frios.. tremendos temas y todos como morsas dormidas, recién se encendieron con figther..
al margen que no dio notas altas y q por momentos la note muy forzada, creo q ya ella en ocasiones como estas esta mas alla de la voz, su actuación en figther me muestra claramente a la xtina verdadera, que no necesita de una coreo para hacer explotar al publico, tiene tanto taco gastado y como se nota! su actitud fue todo dejo el alma y por eso la amo tanto oh dios ya matenme
![]()

edito:
Tonight on #ExtraTV: @NicolasJBechtel takes over the red carpet @NBCTheVoice. Tune-in!

Publicado 24 April 2015 - 07:14 PM
Aquí el video @Marce_Xtina.
Is so cute.
El chico le pregunta a Blake sobre la escalada de Christina en Itunes
El niño también le pregunta a Christina que cuál Look prefiere, rubia o Morena, antes de responder el niño le dice que la prefiere Blondee a lo que Christina contesta que a ella también.
Publicado 24 April 2015 - 08:21 PM
@Dan_Marine jajajaja gracias!!! adore al chiquito jajaja 10 cm mas y la alcanza
![]()
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 8, Concert, Concierto
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta