Saltar al contenido

Foto

[Video] Christina Aguilera en Conferencia Billboard Film & TV Music 2012 subtitulado

- - - - - christina Lotus The Voice

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
6 respuestas a este tema

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Remontandonos al 2012, antes del lanzamiento de Lotus, Christina había realizado una entrevista de 52 minutos donde hablo de bastantes cosas, sus inicios, sus participaciones en series/pelicula/programas de TV, un poco de sus álbumes entre otras cosas. Es una entrevista interesante.

Los subtitulos los ha hecho @Moon_Kiss como parte de Christina Aguilera en Español. Por si no lo saben, ellos subtitulan todo lo que sale de Christina, sin dudas hacen un gran trabajo

Pueden seguir sus trabajos por medio de su facebook -> https://www.facebook...8910182?fref=ts

pd: todavía no se publicar videos como verán  :x5: 

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

wow!!! excelente aporte.

• 1

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

me la vi antes de ayer, me gusta como se expresa xtina es tan real,mori con que ella si escribe de verdad y se toma su tiempo no parece una loca sacando musica barata y comercial solo para vender, jajajaj como se burla de X-factor.... o.o no me gusto como hablo de burlesque no se vio muy emocionada, recordé de una las palabras despectivas de cher hacia la misma... 

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

@Andrez me encanta la traducción "Concha de su madre" y su sentido del humor  :x15: lo de Burlesque no lo había notado. Y Cher que había dicho???

• 1

Moon_Kiss

Moon_Kiss

Blank Page

• Novatos
  • 83 Comentarios

@XEricFighter jeje me alegra que te guste la traducción XD dudé de si incluir ese término, pero en inglés decía "butt fuck" así q tenía q encontrar algo parecido, y ya q esto no saldrá en TV, pude evitar poner algo como "maldito" xDDDD  :x8:  :x8:

Por cierto, para que el video se vea lo que yo hago es poner: [ video ]url-de-youtube[ / video ]   (sin espacios) y funciona en el foro :)

Tb pueden descargar el video completo en 720p en la sección "Especiales" de nuestra web www.christinaesp.net  :x18:

• 2

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Esta entrevista es ORO puro. Qué placer escuchar a Xtina dando cátedra tan relajadamente. Es tan sabia.

@Moon_Kiss, gracias por este trabajazo. Te aplaudo, wow.

@XEricFighter, gracias por compartir el video aquí. Gran aporte.

PD. Eric, para insertar un video podrías intentar haciendo clic en la opción de la barra de herramientas llamada "pegar texto sin formato", y funciona. O bien activando el Modo BBCode (arriba a la izquierda), pegas el enlace, y lo desactivas again.

Intentalo y me avisas, ¿sí?

• 2

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

@aLan_aG  @Moon_Kiss muchas gracias a ambos!! Ahí lo arregle, pude hacerlo de las 3 formas  :x18:

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: christina, Lotus, The Voice

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos