Saltar al contenido

Foto

Nueva en el foro!!! :)

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
19 respuestas a este tema

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Hola a todas, que tal?

Bueno, me presento. Me llamo Hakuna, y antes estaba en Cromosomax.

El foro flopeó terriblemente con el cambio que hicieron en los comentarios. Ahora está desierto, así que me dije. Me voy al Wowchristina, que tiene más categoría ;-)

Sigo el foro desde hace año y medio, y había pensado unirme pero ya estaba en el otro. Así que...

Mmmm... Soy seguidora de Xtina desde la era Bionic, cuando salió el vídeo de NTM me quedé en shock y pensé: quién es este zorrón, dios mío, que diva!

Encontré el resto de su discografía y vi algunas entrevistas, actuaciones, etc... y pensé: Madre mía, que mujer. Guapa y con talento. Además con carácter. Total, me enamoré.

Mis canciones favoritas son Blank Page, Cruz, Shotgun, I'm OK (lloré como una perra), I Will Be, etc...

Mi disco favorito es Bionic (muy infravalorado, por cierto) y mi performance favorita fue la que hizo en Hope For Haití y cantó Lift Me Up.

Nada más, ya me iréis conociendo. Sé que en el foro hay algunas divas ansiosas de fama y prestigio pero espero llevarme bien con todas jajaja ;-) <3
  • 6

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

ajajajaj con razón que no se ven mas comentarios ahí. Antes era un show ver los comentariso en las noticias  :x11:

La página esta buena, o sea ese 'nexo' ahí para musica/lgbt/noticias no se si me explico, pero quizás se pasaron el tema 'burlón / parodia'

Bienvenida y ten cuiado con Daniela  :x8:  :x113:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

@Hakuna Matata, muy bienvenida.

Hiciste el tema en el lugar equivocado, pero ya lo moví. Irás entendiendo la organización del foro muy rápidamente.

Cromosomax es todo un misterio para mí, pero sé que fue furor en un momento. Qué bueno que hayas decidido mudarte. :)

Ese performance de "Lift Me Up" que mencionás es sublime. Wow!

Una pregunta: ¿cómo conociste WowChristina?

Espero leerte seguido y por un bueeen tiempo. Tu presentación me dejó con ganas de más comentarios tuyos.

Mi nombre es Alan, argentino, y contás conmigo ante cualquier inquietud. Saludos. :)

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios
Bienvenida!! Ya me parecía que eras de Cromosomax, por que te vi comentando antes ahí. Que bueno que te integres a WOW! Espero leerte mucho!
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Alan, gracias! <3

Pues encontré el foro buscando las últimas noticias de Xtina, y los únicos que se enteraban de todo erais vosotros. Osea que estuve muy pendiente de la web.

Me he enterado de muchísimas cosas gracias a vosotros. En Cromosomax la eficacia brilla por su ausencia jajaja.
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Lo que me he reído con tu entrada @Hakuna Matata , no sé muy bien que era Cromosomax, hasta que la gata de @LAMB traía cada nota de ese lugarsucho de quinta, lo único que te tengo que decir reyna, es que aquí hay reglas y esas las pongo yo. aquí todos me respetan, soy el Divo del foro, 

bJOxRAV.gif

si quieres unirte a mi clan, estás cordialmente invitada, ya que con nosotr@s aprenderas a despelucar épicamente la panosha a las demás gatas infravaloradas del foro. Y si no es así...cuida tus espaldas.  :gun: 

nH0oFbi.gif

Baeee Gurlll y Bienvenida.

0Ri6we7.gif

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

@Hakuna Matata

Amiga yo siempre ando muy pendiente de cromosoma x y aunque nunca comento si pude darme cuenta el cambio en el modo en que comentan los usuarios y es la estupidez más grande esa variante.

Espero que te sientas bien aquí en WC, eres bienvenida.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
@LAMB Se veía venir. Todas sabíamos que Cromosomax se hundiría por alguna estupidez de los redactores. A parte, que publican las noticias tarde, llenan toda la página de publicidad. Están desesperadas por ganar dinero.

@Dan_Marine Jajaja QUE PERSONAJE, DIOS MÍO. <3
  • 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios
@Hakuna Matata Bienvenida amiwa me gusto mucho tu entrada :x1: un beso desde Ecuador :x18:
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Ay amix, eres famosa, llegué a leerte en cromoflop arrancando varias cabelleras de raíz sin compasión, yo nunca comentaba pero aveces entraba por curiosidad a ver que ponían sobre Christina esos pseudo redactores. XD

Espero que te sientas como en casa.  :x56:  :x56:  :x56:

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

¡Hakuna! ¡Querída! ¡Bienvenidísima! Yo soy aquella amiua con la que puedes contars, llamar a las 3 am por algún problema, hacer pijamada y quedarse toda la noche hablando de problemas existenciales, quien te pasa las tareas, con quien puedes verte más guapa, llorar, confiar y reír sin parar.

tumblr_mcyvazHPch1r6ubhwo1_500.gif

¡Mentira!
En el fondo soy la mas perra de todas

tumblr_m9j2qf4NEZ1r9imtoo1_500.gif

:x76:

Yo soy Seth y soy de México <3 Tenemos en común lo que pensamos sobre esa presentación de Xtina de la bella Lift me Up

:x50:  :x50:  :x50:  :x50:  :x50:  :x50:  :x50:

¡Espero que comentes muy seguido y estés por aquí por mucho tiempo!

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios
Jajajaja lo que me he reído con los comentarios (Seth) … Mucho gusto, mi nombre es eklegein (con minúscula) en el foro y en la vida real *peluca rosa.gif* de todo hay en este mundo, así que bienvenida y Hakuna Matata.
  • 0

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Bienvenida a la familia, bitch! Yo también estuve en CromosomaX, era FuckYourself, pero me fui cuando X sacó el vídeo de 'Let There Be Love'.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Jajaja OMG, no sabía que algunas me habíais leído en Cromosomax. La verdad es que di mucha guerra jajaja.

@BionicalStrippedBsicLotus Maldita! Tú y yo nos conocemos desde hace tiempo jajaja Recuerdo que te fuiste del foro y nos quedamos 4 fighter. Por suerte estaba yo allí para defender a la Queen de todas las básicas que se metían con ella.

Que gusto volver a verte! <3
  • 3

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Bienvenida, espero que la pases bien. También estaba en Cromosomax, era The Standard pero un amigo se quedo con mi cuenta y deje esa flojera pagina...

Besos Querida  :x2:

• 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 589 Comentarios
Muchacha, tanto tiempo, veo que ya no soy el único icono en el foro de cromosoma X. Muy bienvenida
  • 0

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 146 Comentarios

Hola bienvenida, saludos desde Nicaragua, también algo nuevo aquí en el foro, ahhh creo que todos hemos leído cromosomax y sus publicaciones  :x40:

• 0

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Jajaja OMG, no sabía que algunas me habíais leído en Cromosomax. La verdad es que di mucha guerra jajaja.

@BionicalStrippedBsicLotus Maldita! Tú y yo nos conocemos desde hace tiempo jajaja Recuerdo que te fuiste del foro y nos quedamos 4 fighter. Por suerte estaba yo allí para defender a la Queen de todas las básicas que se metían con ella.

Que gusto volver a verte! <3

:x8: Lo mismo digo!  :)  :x48:  :x48:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Bienvenida al foro del drama  :x12:  :x83:  

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

Bienvenida, aunque casi que igual me la das tu a mi jaja por que he estado muy ausente XD, espero que te diviertas mucho por aquí que seguro que si, un beso :)

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos