Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera y Matt Rutler asisten al evento "Hermitage Grand Gala" (01/May/15)

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
35 respuestas a este tema

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

a mi no me gusta verla rellena ella siempre fue delgada, me gusta a lo back to bacis... no tan bionic pero retro joven luce muy vieja.. eso es matt que la tiene tragando y durmiendo..  que no saque Disco asi porque se ve muy desmejorada..

• -2

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Me gusta su corte de cabello, solo que debe combinarlo con un atuendo mejor pienso yo. Pero no se ve tan mal como en otras ocasiones.

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

¿Desmejorada? La verdad es que se ve muy bien, sí, siempre fue delgada pero ya han pasado los años y eso no es cualquier cosa, por ejemplo veamos a su mamá que de joven también era delgada y ahora es gordita, simplemente a veces así pasa y Xtina tiene sus genes, no creo que sea por comer. Pero bueno, para mí se ve MUY bien, puede que con unos kilitos pero eso no tiene nada de malo...

• 2

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

Ay no lo que hay que leer, vergüenza ajena me da, ya quisieran muchos lucir así de descuidados ajajaj.  :x3:

No es su mejor look eso esta claro pero tampoco esta tan mal, pero también se me hace algo aseñorado  :x113:  independiente de su peso que no tendría por que ser tema...  :x17: 

• 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Pues a mi si que me gusta que repita vestido,porque tiene que llevar siempre algo nuevo que no haya llevado??Esta muy bien reciclar y llevar cosas que se haya puesta,no siempre hay que gastar dinero....

A mi,personalmente,me gusta mucho como iba ella entera,desde el vestido hasta el peinado,el maquillaje no se ve bien

• 0

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 146 Comentarios

Ese pelo me recuerda a su era debut. No creo que el atuendo este tan mal tomando en cuenta que era un evento benéfico. 

Y aunque algunos digan que no a todos nos gustaría verla con el cuerpaso que tenia en el 2013. X algo hizo las fotos de maxim :x33: 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Gorda, flaca, con carne como sea se ve hermosa
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

a mi no me gusta verla rellena ella siempre fue delgada, me gusta a lo back to bacis... no tan bionic pero retro joven luce muy vieja.. eso es matt que la tiene tragando y durmiendo..  que no saque Disco asi porque se ve muy desmejorada..

A mi también me gustaba su época en Back To Basic, pero tenemos que ser realistas y no va a volver

No creo que Matt tenga la culpa, el es solo un pelele  :x11:  no creo que Christina esté así por él.

Antes de estar con Matt ya empezó a hacerse la perezosa

Me gusta mucho más así, que en épocas anteriores que estaba que daba pena y daba ganas de llevarla a comer

• 1

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

de cara preciosa! pero no me gusta cuando se aseñora tanto

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

El otro chico publicó esta foto sin el filtro rojizo horrendo...

teague314:
Happened. #hermitagegrandgala @went502
:)
https://instagram.com/p/2Ly3dwkvax/
2j0Ai9l.jpg

Boletos de entrada

IEJgvU8.jpg
https://instagram.co...en-by=teague314

eCZSp7N.jpg
https://instagram.co...oldenbearashley

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Hermosa!!!

cuerpazo!!!!

Me recuerda mucho a la 2da temporada de la voz.....

será que se volvió a hacer una lipo?

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

A mi también me gustaba su época en Back To Basic, pero tenemos que ser realistas y no va a volver

No creo que Matt tenga la culpa, el es solo un pelele  :x11:  no creo que Christina esté así por él.

Antes de estar con Matt ya empezó a hacerse la perezosa

Me gusta mucho más así, que en épocas anteriores que estaba que daba pena y daba ganas de llevarla a comer

YO tengo fe en que lo haga...  no se se ve mas pop star delgada asi luce muy corriente....  ademas de verse muy mayor..

• -3

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Que cuerpazo se trae la mamita  :x20: los parte a todos en one round  :x78:

• 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

¿Desmejorada? La verdad es que se ve muy bien, sí, siempre fue delgada pero ya han pasado los años y eso no es cualquier cosa, por ejemplo veamos a su mamá que de joven también era delgada y ahora es gordita, simplemente a veces así pasa y Xtina tiene sus genes, no creo que sea por comer. Pero bueno, para mí se ve MUY bien, puede que con unos kilitos pero eso no tiene nada de malo...

Estoy contigo Seth de que por herencia pueda que le cueste bajar unos kilitos de más y tambien a veces los embarazo pueden volver a las personas algo caderonas, pero eso no es ningún problema ya que todo en esta vida tiene solución, menos la muerte!!! En fin, para mi tambien se ve super bien, lo único que no me gusta mucho es el vestido, pero de resto genial....Su cabello me recuerda a la época de Genie In A Bottle =)

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Estoy contigo Seth de que por herencia pueda que le cueste bajar unos kilitos de más y tambien a veces los embarazo pueden volver a las personas algo caderonas, pero eso no es ningún problema ya que todo en esta vida tiene solución, menos la muerte!!! En fin, para mi tambien se ve super bien, lo único que no me gusta mucho es el vestido, pero de resto genial....Su cabello me recuerda a la época de Genie In A Bottle =)

¡Exacto! Son los genes y la maternidad, es cierto que con el tiempo y por algunos percances de la naturaleza el metabolismo y las hormonas llegan a provocar ciertos cambios en el cuerpo :)

Aquí por ejemplo la mamá de Xtina de joven

tumblr_m78if7R3Xk1ry1fpvo1_500.jpg

y unas fotos de hace algunos años 

christina-aguilera-balenciaga-motorcyle-

Una con Michelsito  :x20:

BcCAps_CUAA_9ED.jpg:large

Y aprovecho para dejar esta de Xtina de niña

1641128473a2842615216b416104208l.jpg

Podemos ver la transformación con el paso de los años, y luego esos genes latinos que se carga Xtina  :x20:

Y bueno la verdad es que para mí ni un pero tiene Xtine...

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@ Seth Exacto amiwi, para mi Xtina luce muy bien, pero bueno hay cada gata superficial infumable en el foro que bueno. :x16:

Xtina belleza natural desde chiquilla. <3

Y su hermano está guapísimo. :x20:

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos