a mi no me gusta verla rellena ella siempre fue delgada, me gusta a lo back to bacis... no tan bionic pero retro joven luce muy vieja.. eso es matt que la tiene tragando y durmiendo.. que no saque Disco asi porque se ve muy desmejorada..
[Fotos] Christina Aguilera y Matt Rutler asisten al evento "Hermitage Grand Gala" (01/May/15)
Publicado 02 May 2015 - 09:45 PM
Publicado 02 May 2015 - 10:09 PM
Me gusta su corte de cabello, solo que debe combinarlo con un atuendo mejor pienso yo. Pero no se ve tan mal como en otras ocasiones.
Publicado 02 May 2015 - 10:21 PM
¿Desmejorada? La verdad es que se ve muy bien, sí, siempre fue delgada pero ya han pasado los años y eso no es cualquier cosa, por ejemplo veamos a su mamá que de joven también era delgada y ahora es gordita, simplemente a veces así pasa y Xtina tiene sus genes, no creo que sea por comer. Pero bueno, para mí se ve MUY bien, puede que con unos kilitos pero eso no tiene nada de malo...
Publicado 03 May 2015 - 12:31 AM
Ay no lo que hay que leer, vergüenza ajena me da, ya quisieran muchos lucir así de descuidados ajajaj. ![]()
No es su mejor look eso esta claro pero tampoco esta tan mal, pero también se me hace algo aseñorado
independiente de su peso que no tendría por que ser tema...
Publicado 03 May 2015 - 07:07 AM
Pues a mi si que me gusta que repita vestido,porque tiene que llevar siempre algo nuevo que no haya llevado??Esta muy bien reciclar y llevar cosas que se haya puesta,no siempre hay que gastar dinero....
A mi,personalmente,me gusta mucho como iba ella entera,desde el vestido hasta el peinado,el maquillaje no se ve bien
Publicado 03 May 2015 - 04:22 PM
Ese pelo me recuerda a su era debut. No creo que el atuendo este tan mal tomando en cuenta que era un evento benéfico.
Y aunque algunos digan que no a todos nos gustaría verla con el cuerpaso que tenia en el 2013. X algo hizo las fotos de maxim
Publicado 03 May 2015 - 04:56 PM
Publicado 04 May 2015 - 01:31 AM
a mi no me gusta verla rellena ella siempre fue delgada, me gusta a lo back to bacis... no tan bionic pero retro joven luce muy vieja.. eso es matt que la tiene tragando y durmiendo.. que no saque Disco asi porque se ve muy desmejorada..
A mi también me gustaba su época en Back To Basic, pero tenemos que ser realistas y no va a volver
No creo que Matt tenga la culpa, el es solo un pelele
no creo que Christina esté así por él.
Antes de estar con Matt ya empezó a hacerse la perezosa
Me gusta mucho más así, que en épocas anteriores que estaba que daba pena y daba ganas de llevarla a comer
Publicado 04 May 2015 - 02:47 PM
de cara preciosa! pero no me gusta cuando se aseñora tanto
Publicado 04 May 2015 - 03:35 PM
El otro chico publicó esta foto sin el filtro rojizo horrendo...
teague314:
Happened. #hermitagegrandgala @went502
https://instagram.com/p/2Ly3dwkvax/
Boletos de entrada
https://instagram.co...en-by=teague314
https://instagram.co...oldenbearashley
Publicado 04 May 2015 - 04:12 PM
Hermosa!!!
cuerpazo!!!!
Me recuerda mucho a la 2da temporada de la voz.....
será que se volvió a hacer una lipo?
Publicado 07 May 2015 - 03:42 PM
A mi también me gustaba su época en Back To Basic, pero tenemos que ser realistas y no va a volver
No creo que Matt tenga la culpa, el es solo un pelele
no creo que Christina esté así por él.
Antes de estar con Matt ya empezó a hacerse la perezosa
Me gusta mucho más así, que en épocas anteriores que estaba que daba pena y daba ganas de llevarla a comer
YO tengo fe en que lo haga... no se se ve mas pop star delgada asi luce muy corriente.... ademas de verse muy mayor..
Publicado 08 May 2015 - 12:56 PM
Que cuerpazo se trae la mamita
los parte a todos en one round ![]()
Publicado 08 May 2015 - 08:42 PM
¿Desmejorada? La verdad es que se ve muy bien, sí, siempre fue delgada pero ya han pasado los años y eso no es cualquier cosa, por ejemplo veamos a su mamá que de joven también era delgada y ahora es gordita, simplemente a veces así pasa y Xtina tiene sus genes, no creo que sea por comer. Pero bueno, para mí se ve MUY bien, puede que con unos kilitos pero eso no tiene nada de malo...
Estoy contigo Seth de que por herencia pueda que le cueste bajar unos kilitos de más y tambien a veces los embarazo pueden volver a las personas algo caderonas, pero eso no es ningún problema ya que todo en esta vida tiene solución, menos la muerte!!! En fin, para mi tambien se ve super bien, lo único que no me gusta mucho es el vestido, pero de resto genial....Su cabello me recuerda a la época de Genie In A Bottle =)
Publicado 09 May 2015 - 08:06 PM
Estoy contigo Seth de que por herencia pueda que le cueste bajar unos kilitos de más y tambien a veces los embarazo pueden volver a las personas algo caderonas, pero eso no es ningún problema ya que todo en esta vida tiene solución, menos la muerte!!! En fin, para mi tambien se ve super bien, lo único que no me gusta mucho es el vestido, pero de resto genial....Su cabello me recuerda a la época de Genie In A Bottle =)
¡Exacto! Son los genes y la maternidad, es cierto que con el tiempo y por algunos percances de la naturaleza el metabolismo y las hormonas llegan a provocar ciertos cambios en el cuerpo ![]()
Aquí por ejemplo la mamá de Xtina de joven

y unas fotos de hace algunos años

Una con Michelsito ![]()

Y aprovecho para dejar esta de Xtina de niña

Podemos ver la transformación con el paso de los años, y luego esos genes latinos que se carga Xtina ![]()
Y bueno la verdad es que para mí ni un pero tiene Xtine...
Publicado 09 May 2015 - 08:56 PM
@
Seth
Exacto amiwi, para mi Xtina luce muy bien, pero bueno hay cada gata superficial infumable en el foro que bueno.
Xtina belleza natural desde chiquilla. ![]()
Y su hermano está guapísimo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta