Christina Aguilera (@Xtina):
This was so fun! Fun tribute to those I love & admire. XoXtina ❤ #Impressions #TheVoice
ardan todas

Christina Aguilera (@Xtina):
This was so fun! Fun tribute to those I love & admire. XoXtina ❤ #Impressions #TheVoice
ardan todas

Tres palabras: Es una GENIA!! La verdad que me encanta como hizo las imitaciones, como se divierte. Idola ![]()
NANANANANANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaja lo q yo me cague de risa no tiene nombre es la puta ama q mas hace bien que mas!!!!!!!!!!! ajajajaj amo su version comediante me mie con brit la imita como a una retrasada mental ajajaja y cher espectacular con sia me mie literal ajajaja todas me gustaron es muy GROOOOSA
![]()
Hasta Billboard sacó un artículo sobre esto, chequen:
Christina Aguilera can add comedian to her resume. The Voice judge released an impressive showing of impressions in a new online video Tuesday, including Miley Cyrus, Britney Spears, Sia, Shakira, Lady Gaga and Cher -- all of which are pretty spot on.
In the clip, Aguilera dons Cyrus' twin buns saying, "If you're on my team, you're going to learn how to twerk. "We're gonna slap it up, flip it, rub it down. It's gonna be a party in the U.S.A. y'all."
As Sia, she falls asleep under her white wig, and then she pulls off a perfect ditzy "...Baby One More Time"-era Spears. Maybe her best moment, though, is the rambling Shakira impression, where she goes on waxing poetic describing a contestant's singing.
Hermosa!!
![]()
HAHAHAHAHAHAHAHA!
En esta ocasión fue comedia pura, mientras que en el show de Jimmy Fallon lo que impresionó fue la improvisación y el parecido de las voces, aquí fue más me rió de ustedes.
![]()
La mejor imitación la de Cher ![]()
Madre miaa,me parti de la risa!!! Pero que bueniiiiiiisimooo,estuvo genial,me encantaron todaaas,cuando el guardaespaldas la llevaba para sentarla en la silla al estilo Lady Gaga jajaja,lo de Britney fue mooortal y lo de Cher....brutal!! Lo hizo de 10!!
Lady Gaga se pronunció sobre la imitación que hizo Christina:
@ladygaga This is my favorite thing I've ever seen! @xtina I miss you and your sweet funny self!
https://twitter.com/...4184576/photo/1

A Cher la clavó! Epica toda ella!!! Ahora a sacar el álbum.
hahahahaha La voz de Cher
estuvo buenisimoooo
Hizo bien todas las imitaciones, las que me impresionaron mucho fueron las de Maili, sher y gaga... las saco iguaaaaaaaaal!!!
![]()
A britney la imita bien, toda nena, "join team britney... bitch" la amoooooo ![]()
Y a Shakira la dejo coomo una inmigrante con retrasoadaptativo, se me escapo un chorrito de pis con ella. ![]()
Y bueno, Sia... un velador ![]()
El video de la reina en la página principal de youtube!!

cher una grosa
Cher
@cher
OMG XTINA 

THAT IS SO DOPE,SICK,ON POINT. U ROCKED IT SWEETCHEEKS
https://twitter.com/...091887483650049
jjajajajjaaj esta igual
la mirada la saco identica
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos