Las cosas buenas y de calidad necesitan de un desarrollo creativo excelso como nos tiene acostumbrados Xtina. Considero que si Christina está en búsqueda de un nuevo sonido, es porque siempre nos ha acostrumbrado a no sonar a sus discos anteriores, eso la hace única, ya que le gustan los riesgos a pesar que la multitud no la valore. Lo que me encanta de ella, es que busca a mùsicos que no son tan conocidos y esto hace que no se generen expectativas, he ahí a Sia, Nicky Minaj, Ladytron, por mencionar sólo algunos, pero que después se vuelven foco viral. Ojalá y nos envuelva con un material lleno de innovaciones y nos endulcé el oído como de costumbre.
El equipo de Christina Aguilera buscando sonidos en "Broadjam" para el nuevo álbum
Publicado 22 May 2015 - 02:55 AM
Publicado 23 May 2015 - 08:04 AM
¡Yo estoy dispuesto a esperar!
Sé que Christina nos traerá una joya... y quizás pronto ya nos enseñe esos videos que prometía en la entrevista de The Voice...
![]()
Publicado 23 May 2015 - 06:54 PM
Bueno, yo prefiero esto, ese momento en el que ya solo falta un año, disfrútenlo, porque en cuanto saque el nuevo disco van a faltar otros 4 años para el siguiente
*badum tss*
![]()
Bueno, ya hablando en serio, yo prefiero no generarme expectativas, lo que venga es bueno
![]()
Publicado 23 May 2015 - 08:08 PM
Pues ya estamos más que acostumbrados a ESPERAR, so...
![]()
Publicado 23 May 2015 - 11:52 PM
Suena muy Tinashe , me encanta me imagino algo bien urbano
Algo tipo Brandy, Monica, Tinashe, Ciara, Fantasia Aaliyah ![]()
Ay no bye con todos hablando sobre la fecha de lanzamiento, o sea sabemos que Christina es de esperar
deberían estar emocionados por los sonidos que está buscando.
Publicado 24 May 2015 - 12:39 AM
- Canciones crossover Hip Hop energéticas con fuertes tambores como "We Dem Boyz (Wiz Khalifa)" y/o "You and Your Friends (Wiz Khalifa)"
Esto es muy muy muy urbaaaaaaaano!!!
me gusta!!!
Una así tampoco caería mal ![]()
Publicado 24 May 2015 - 01:49 AM
Publicado 24 May 2015 - 02:00 AM
Nos imaginamos una cosa y luego saca Lotus
Jajajajja justo eso pensé al leer que se supone que están buscando
Publicado 24 May 2015 - 06:42 AM
Disco para finales de 2016 y la gira,muuy futura. No se que saldra de ese disco,de momento no me espero nada,prefiero no llevarme un tercer chasco con su enfado incluido consecutivo ![]()
No digo cosas negativas,digo que no me hago falsas ilusiones,prefiero esperarme y ver lo que pasa hasta que lo saque
Publicado 24 May 2015 - 12:09 PM
Publicado 24 May 2015 - 12:34 PM
El arte
Las canciones
Todo
Como dicen, Xtina no es de andarse repitiendo y lo q saque seguro será diferente y muy hermoso - lo único es q si m gustaría q este año lance el single
Publicado 24 May 2015 - 02:25 PM
Con Lotus no hubo que esperar ![]()
Así que a la chica todavía le creo que si va a tomarse un tiempo, es para sacar algo magistral.
Publicado 26 May 2015 - 10:10 AM
La verdad es que esas canciones hip hop y urbana con el sonido que buscan como que suenan bien genéricas....
Publicado 27 May 2015 - 02:09 PM
Publicado 27 May 2015 - 02:14 PM
Para mi va a salir en septiembre, o justo antes que termine el plazo para los grammys 2016 y toda la temporada de premios. Jaja yo le tengo fe, además recuerdo que cuando le preguntaron sobre los grammys dijo que no había asistido pero que probablemente el año siguiente lo hiciera
Tienes razón, ojala sea así como dices!! ![]()
Publicado 27 May 2015 - 02:39 PM
Esperar, ya uno está acostumbrado.
Y bueno... solo esperar si vale la pena. Aunque para mi este año debe sacar el disco.
Publicado 27 May 2015 - 11:10 PM
Diablos no me importaría esperar, siempre y cuando haga algo que realmente tenga la calidad y el amor que tuvo en stripped, b2b y bionic, lo que más me atrae de ella como artista es que no va a lo seguro, siempre hay un cambio, es un camaleón y la respeto muchísimo por eso, no se ha quedado con la formula que la hizo vender millones, ha procurado reinventarse y eso en estos días que todo es marketing, es loable. Espero con ilusión ese álbum. ![]()
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Broadjam, Wiz Khalifa, Album Xtina
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta