Saltar al contenido

Foto

El equipo de Christina Aguilera buscando sonidos en "Broadjam" para el nuevo álbum

- - - - - Broadjam Wiz Khalifa Album Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
41 respuestas a este tema

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Las cosas buenas y de calidad necesitan de un desarrollo creativo excelso como nos tiene acostumbrados Xtina. Considero que si Christina está en búsqueda de un nuevo sonido, es porque siempre nos ha acostrumbrado a no sonar a sus discos anteriores, eso la hace única, ya que le gustan los riesgos a pesar que la multitud no la valore. Lo que me encanta de ella, es que busca a mùsicos que no son tan conocidos y esto hace que no se generen expectativas, he ahí a Sia, Nicky Minaj,  Ladytron, por mencionar sólo algunos, pero que después se vuelven foco viral. Ojalá y nos envuelva con un material lleno de innovaciones y nos endulcé el oído como de costumbre. 

• 0

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 491 Comentarios

¡Yo estoy dispuesto a esperar!

Sé que Christina nos traerá una joya... y quizás pronto ya nos enseñe esos videos que prometía en la entrevista de The Voice...

:x20:

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Bueno, yo prefiero esto, ese momento en el que ya solo falta un año, disfrútenlo, porque en cuanto saque el nuevo disco van a faltar otros 4 años para el siguiente

*badum tss*

:x15:

Bueno, ya hablando en serio, yo prefiero no generarme expectativas, lo que venga es bueno

:x128:

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Pues ya estamos más que acostumbrados a ESPERAR, so...

:x4:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Suena muy Tinashe , me encanta me imagino algo bien urbano :x50: Algo tipo Brandy, Monica, Tinashe, Ciara, Fantasia Aaliyah :x12:

Ay no bye con todos hablando sobre la fecha de lanzamiento, o sea sabemos que Christina es de esperar :x4: deberían estar emocionados por los sonidos que está buscando.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

- Canciones crossover Hip Hop energéticas con fuertes tambores como "We Dem Boyz (Wiz Khalifa)" y/o "You and Your Friends (Wiz Khalifa)"

Esto es muy muy muy urbaaaaaaaano!!!  :x6: 

me gusta!!!  :x76:  :x76:  :x76: 

Una así tampoco caería mal  :x50:

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Nos imaginamos una cosa y luego saca Lotus XD
  • 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Nos imaginamos una cosa y luego saca Lotus XD

Jajajajja justo eso pensé al leer que se supone que están buscando XD no se yo prefiero no emocionarme por nada y que me sorprenda luego con lo que traiga
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Disco para finales de 2016 y la gira,muuy futura. No se que saldra de ese disco,de momento no me espero nada,prefiero no llevarme un tercer chasco con su enfado incluido consecutivo  :x17:

No digo cosas negativas,digo que no me hago falsas ilusiones,prefiero esperarme y ver lo que pasa hasta que lo saque

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

@Patry @Xavi @Combs Con todo el amor y respeto del mundo que hacia vosotros tengo, os digo: que os den por el culo! 

gif-julie-andrews-movies-the-sound-of-mu

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Jajajaja @XSONG a ver si se me pega tu optimismo
  • 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios
Jajajajajajaj @XSONG no es culpa nuestra, es culpa de christina que nos ha jodido ya muchas veces la ilusión por su trabajo.. así que ya no esperamos nada para no desilusionarnos de nuevo.. que haga las cosas bien de una vez con sus discos y entonces no podremos criticarle nada XD
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
A mi bionic me encantó todo

El arte

Las canciones

Todo

Como dicen, Xtina no es de andarse repitiendo y lo q saque seguro será diferente y muy hermoso - lo único es q si m gustaría q este año lance el single :D
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Con Lotus no hubo que esperar  :x3:

Así que a la chica todavía le creo que si va a tomarse un tiempo, es para sacar algo magistral.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

@XSONG digo lo mismo que Patry,ojala se me pegara tu optimismo,me encantaria tenerlo,pero es que se me fue volando!! XD

Como he dicho 1000 veces,el dia que Christina haga lo mismo que en Stripped y B2B me tragare mis santas palabras y lo reconocere  :x24:  y me callare XD

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

La verdad es que esas canciones hip hop y urbana con el sonido que buscan como que suenan bien genéricas....

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Para mi va a salir en septiembre, o justo antes que termine el plazo para los grammys 2016 y toda la temporada de premios. Jaja yo le tengo fe, además recuerdo que cuando le preguntaron sobre los grammys dijo que no había asistido pero que probablemente el año siguiente lo hiciera
  • 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Para mi va a salir en septiembre, o justo antes que termine el plazo para los grammys 2016 y toda la temporada de premios. Jaja yo le tengo fe, además recuerdo que cuando le preguntaron sobre los grammys dijo que no había asistido pero que probablemente el año siguiente lo hiciera

Tienes razón, ojala sea así como dices!! :D

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Esperar, ya uno está acostumbrado.

Y bueno... solo esperar si vale la pena. Aunque para mi este año debe sacar el disco. 

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Diablos no me importaría esperar, siempre y cuando haga algo que realmente tenga la calidad y el amor que tuvo en stripped, b2b y bionic, lo que más me atrae de ella como artista es que no va a lo seguro, siempre hay un cambio, es un camaleón y la respeto muchísimo por eso, no se ha quedado con la formula que la hizo vender millones, ha procurado reinventarse y eso en estos días que todo es marketing, es loable. Espero con ilusión ese álbum.  :x50:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Broadjam, Wiz Khalifa, Album Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos