Saltar al contenido

Foto

El álbum "Bionic" de Christina Aguilera cumple 8 años de haber sido lanzado

- - - - - Bionic

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
86 respuestas a este tema

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Lo que me encanta de BIONIC es la estética, la gran mayoría de lo que compone el photoshoot del disco me parece alucinante y muy bien hecho. Musicalmente creo que todos coincidimos en que hay canciones que sobran, mis favoritas son Lift me Up, Birds of Prey y Elastic Love.

Sobre el "fracaso" comercial que tuvo, no me parece que BIONIC haya sufrido ningún boicot, creo que simplemente el medio es así, a todos les echan tierra y más cuando los ven fracasar, honestamente yo no me creo que unas malas criticas hagan que un disco fracase en ventas (vease Justin Bieber, Nicky Minaj, etc.) al contrario, eso igual es promoción, y en esa era (por lo menos al inicio) Christina tuvo de sobra, todos los programas y eventos a los que asistió, en muchos shows (por lo menos en México hasta en las noticias salió, no me imagino en USA) mencionaron su regreso, luego lo de su borrachera, lo de su error en el Super Bowl y otras cosas con las que tuvo para que después de 4 años todos la recordaran, creo que lo que pasó fue que el público no conectó con su música, además de que la industria se encontraba en una etapa muy competitiva, Bionic gustó menos que sus discos anteriores y una desafortunada sucesión de eventos, más las numerosas malas criticas que recibía alimentó una mala imagen para el disco.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Lo que me encanta de BIONIC es la estética, la gran mayoría de lo que compone el photoshoot del disco me parece alucinante y muy bien hecho. Musicalmente creo que todos coincidimos en que hay canciones que sobran, mis favoritas son Lift me Up, Birds of Prey y Elastic Love.

Sobre el "fracaso" comercial que tuvo, no me parece que BIONIC haya sufrido ningún boicot, creo que simplemente el medio es así, a todos les echan tierra y más cuando los ven fracasar, honestamente yo no me creo que unas malas criticas hagan que un disco fracase en ventas (vease Justin Bieber, Nicky Minaj, etc.) al contrario, eso igual es promoción, y en esa era (por lo menos al inicio) Christina tuvo de sobra, todos los programas y eventos a los que asistió, en muchos shows (por lo menos en México hasta en las noticias salió, no me imagino en USA) mencionaron su regreso, luego lo de su borrachera, lo de su error en el Super Bowl y otras cosas con las que tuvo para que después de 4 años todos la recordaran, creo que lo que pasó fue que el público no conectó con su música, además de que la industria se encontraba en una etapa muy competitiva, Bionic gustó menos que sus discos anteriores y una desafortunada sucesión de eventos, más las numerosas malas criticas que recibía alimentó una mala imagen para el disco.

Son muy fieles Elastic Love y Birds Of Prey a el concepto de BIONIC. Ambos son fantasticas pero sin dudas para mi la gran obra 'musical' de Christina es

BIRDS OF PREY

Realmente creo que ademas de ser todo un pequeño viaje de sonidos, ella hace un buen balance entre su poder vocal (es decir se nota su voz pero no recurre a altas notas porque no hace falta). Y la canción seguro que la sintió muy bien, porque todos sabemos que Christina es toda una diosa vocal, y envidiosos al rededor de ella debe haber demasiados. Que obviamente dan asco. Parece como si no hubiera lugar en la industria del POP para un icono con buena voz (la mayoría de las pop stars que dominan el mercado son todo lo contrario quizás, la industria de la música es una porquería a veces)

Lo mismo veo con Adam, ser todo un gran dios vocal en vivo parece jugarle en contra. Me acuerdo cuando en The Voice interpretaron Wataya Want From Me y ese infumable de Adam Levine dijo que no sabía de quién era la canción. Ademas de agregar que no sabía de quién era, agregaba que estaba seguro que el participante que cantó la canción lo hacia mejor que el autor.

Adam Ego Levine, si justamente existen en la industria OTRO ADAM que es 10 veces mejor que vos... No muestres tu ardor vaginal por favor.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@Leonel a ¡Ay NO! Ahora tenías que meter a Lambert acá, seguramente Levine no tenía ni idea, no todo el mundo tiene que conocer a Lambert, por Dios.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

@Angelo Cid ay NO! Lo dices tu? que en todo momento espera el lugar para que se publique algo de Beyoncé y redactar un articulo para quedarla como la 'Queen Maxima'-... dios  :x8:

Se nota que  :fire:  :fire:  querida, a Alitan le subis +K por el gif donde aparece Beyonce con una corona y acá lo bajas porque alguien 'mete' a otro artista como una opinión secundaria. Calma querida, aqui todos tenemos espacio  :x2:

• -2

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Jajajajajajaja que babosa eres amiwa @Leonel a, yo no ando metiendo a Beyoncé en todos los temas, como tú si con Lambert, o sea, hasta XSONG dijo lo que estabas logrando, con tu intento de promoción. :x11:

Amiwa ubícate, yo defiendo a Beyoncé como la QUEEN máxima porque lo es, hahahaha :x11: ... ya en serio, yo sólo hablo de ella cuando alguna víbora suelta su veneno, así que no compares.

Pero no te preocupes amiwa, te quiero y te tendré presente en mis oraciones. :x18:

• 1

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Personalmente esperaba con muchísimas ansias su regreso, buscaba información sobre Christina y vagando por la red encontre pequeños fragmentos de lo que pensé era el discazaso del año, el álbum más electroclaroscuro, exquisito, original y revolucionario que yo hubiera escuchado jamás, me tope con b de iamamiwhoami, jure que era la queen y mis expectativas subieron hasta las nubes y de repente llega Christina con Bionic y me quede WTF?

Después que me ubique, empezó a gustarme  el álbum y Birds of prey me enamoro, junto con Glam y el video de NMST hizo estallar mi cabeza de emoción, y empezó todo el lío de las ventas, la cancelación del tour, las comparaciones con gaga, los problemas en la vida privada de Christina, la poca respuesta del público, las malas críticas, la desesperanza llegó y se desvaneció todo por lo que Christina trabajo.

Aunque muchos digan que fue flop, en mi corazón Bionic siempre tiene su lugar, gracias a Bionic tenemos a Sia, a ladytron, a la incipiente Minaj y un outfit espectacular -para mí ha sido el look más grandioso que Christina ha llevado- asi como amo cada una de las eras de Christina y aunque ella no vuelva jamás a estar en lo más alto, su voz siempre siempre me conmueve y seguiré escuchándola, (el único álbum que de verdad odio es lotus aunque no venga al caso tenía que desahogarme)  :x8:  

• 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

@Angelo Cid amgia tendré paciencia.

Y omitire esto. no la metes a Beyonce en todos lados pero el aire de superioridad con el que hablas de ella o de Mariah cansa  :x114:

Ademas respeto muchos temas tuyos de musica que traes aunque queden en 0 respuesta. Tu enseguidita con algo nuevo mio ya muy 'who is beck'  :x114:  SO............... dejame un lugar para babearme al menos por Adam  :x50:

#LIVINGFORLOVE

tumblr_njbj8vTGdC1qlycwjo1_500.gif

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Hahahahaha ya te lo dije amiwa, es lo mismo que ya te había explicado, en este foro si quieres que todos entren y opinen en tus temas tienes que traer noticias de Rihanna, Brit, Katy, Taylor... y luego se quejan de que "están hartos de lo mismo", ok. :x114:

Amiga si entre a poner Who's Beck,  no lo hice porque tu hayas traído la canción, lo hice por "shadear" a Beck y te recuerdo que cuando ganó el Grammy en twitter se volvió TT el "Who's Beck?"

Pero esta bien amiga, amor y paz. <3

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

5 Años que rápido pasa el tiempo. :o!

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

@XSONG las baladas no podrían considerarse orgánicas??? Por eso mismo el "corazón" de Bionic... Considero que sex for breakfast, el interlude de Max diciendo mama entonces son orgánicos o al menos salen de las entrañas se llama my heart...

Entonces si, supongo que Orgánico para Christina es como Artpop para Gaga.. "could mean anything"  :x11:

@Leonel hasta el sol de hoy yo también desconocía esa canción de Adam Lambert (Wataya Want From Me) y sinceramente ya es "infumable" que lo metas hasta en la sopa.  :x4:

• -1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Entonces si, supongo que Orgánico para Christina es como Artpop para Gaga.. "could mean anything"  :x11:

@Leonel hasta el sol de hoy yo también desconocía esa canción de Adam Lambert (Wataya Want From Me) y sinceramente ya es "infumable" que lo metas hasta en la sopa.  :x4:

Que ustedes no lo conozcan bueno, pero estamos hablando de Adam Levine en el pleno boom de American Idol y luego con esa canción. Él en serio no lo conocia?  :x8:  :x8: mmmmm

Y si no les gusta, se lo fuman igual queridas. Si es Avril es Avril, si es Beck es Beck si es Adam es Adam, de todas maneras se las ingenian y trollean o se quejan, así que a sus lugares gatas....  :x3:

PD: ahí ya les cambie la firma hace tiempo, así que algo es algo, peo ya verán que enseguida comenzaran a hablar de Hilary  :x11:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Y si no les gusta, se lo fuman igual queridas.

Bueno chica tu decides si quieres que medio foro te apliquemos la ley del hielo y te ignoremos con el mágico menú de ignorar. Es tu decisión, a ver que quien se lo va a fumar cuando nadie te lea juasjuajsjauasmahuahsjajsja  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Bueno chica tu decides si quieres que medio foro te apliquemos la ley del hielo y te ignoremos con el mágico menú de ignorar. Es tu decisión, a ver que quien se lo va a fumar cuando nadie te lea juasjuajsjauasmahuahsjajsja  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:

bueno ya deja de quejarte girl, este comentario lo hice el 30 !! hoy es 9.... ustedes lo hacen entrar en vigencia hoy :x8:  si se fijan no traje ni magazines, ni videos, ni siquiera noticias de Adam hasta el día de hoy

ve a tomar aire fresco gata  :x66:

PD: usen el menu no me interesa  :x11:

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Personalmente esperaba con muchísimas ansias su regreso, buscaba información sobre Christina y vagando por la red encontre pequeños fragmentos de lo que pensé era el discazaso del año, el álbum más electroclaroscuro, exquisito, original y revolucionario que yo hubiera escuchado jamás, me tope con b de iamamiwhoami, jure que era la queen y mis expectativas subieron hasta las nubes y de repente llega Christina con Bionic y me quede WTF?

Después que me ubique, empezó a gustarme  el álbum y Birds of prey me enamoro, junto con Glam y el video de NMST hizo estallar mi cabeza de emoción, y empezó todo el lío de las ventas, la cancelación del tour, las comparaciones con gaga, los problemas en la vida privada de Christina, la poca respuesta del público, las malas críticas, la desesperanza llegó y se desvaneció todo por lo que Christina trabajo.

Aunque muchos digan que fue flop, en mi corazón Bionic siempre tiene su lugar, gracias a Bionic tenemos a Sia, a ladytron, a la incipiente Minaj y un outfit espectacular -para mí ha sido el look más grandioso que Christina ha llevado- asi como amo cada una de las eras de Christina y aunque ella no vuelva jamás a estar en lo más alto, su voz siempre siempre me conmueve y seguiré escuchándola, (el único álbum que de verdad odio es lotus aunque no venga al caso tenía que desahogarme)  :x8:  

Yo creo que es unánime, has descrito cómo vivimos Bionic la mayoría (iamwhoiam llevó nuestras expectativas a otro nivel, quizás la primera desilusión que nos daba Christina, que siempre había estado delante y ahora se quedaba detrás). Lo que no imaginábamos es que por un fracaso, se iba a dar por vencida e iba a abandonar su carrera a su suerte (su equivocación del himno y la imagen que proyectaba de ídolo en decadencia acabó por enterrarla).

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
Nicki Minaj y Ladytron en un mismo disco ...quien lo creería.
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Que ustedes no lo conozcan bueno, pero estamos hablando de Adam Levine en el pleno boom de American Idol y luego con esa canción. Él en serio no lo conocia?  :x8:  :x8: mmmmm

O sea esa canción de Lambert salió desde el 2010, además el boom de American Idol fue hace muchos años con Kelly, Fantasia y al final Adam... mucho antes de The Voice :x4: Solo haces que personas como yo que amamos a Adam tengamos que arrastrarlo para arrastrarte a ti :x50:

Espero que no nos hartes con Hilary como con Adam, te estoy vigilando gata a Hilary me la tratas bien :x102:

:x112:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

ay nooooo jajajajajaja alguien mas que quiera dar declaraciones sobre mi pequeño agregado sobre una cuestión de Adam?  :x8:

@LAMB tu que opinas?¿  :x15:

@Romova gata no sale hermosa Hilary en ese shoot. Van en todos o casi todos. amo es hemosa esa mujer me encantan sus photoshoots  :x60:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios

8 años ya de Bionic.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

DISCAZO, inferior a B2B y stripped, pero aún asi DISCAZO....ya quisieran las otras artistas pop tener en su haber un disco como este.

• 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 509 Comentarios
Justamente hace unos días escuché otra vez el álbum completo (Deluxe) y los temas me siguen poniendo la piel de gallina. Mis favoritas son intro Bionic, Woohoo, Elastic Love, Desnudate, Prima Donna, Sex for breakfast, I'am (las dos versiones), Lift me up, Birds of prey, Monday Morning, Boobleheard, Stronger than ever.

Fue un álbum épico y super adelantado para la época, tenía todo para ser un boom pero lo enterraron por malditos. #JusticeforBionic
  • 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Bionic

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos