Lo que me encanta de BIONIC es la estética, la gran mayoría de lo que compone el photoshoot del disco me parece alucinante y muy bien hecho. Musicalmente creo que todos coincidimos en que hay canciones que sobran, mis favoritas son Lift me Up, Birds of Prey y Elastic Love.
Sobre el "fracaso" comercial que tuvo, no me parece que BIONIC haya sufrido ningún boicot, creo que simplemente el medio es así, a todos les echan tierra y más cuando los ven fracasar, honestamente yo no me creo que unas malas criticas hagan que un disco fracase en ventas (vease Justin Bieber, Nicky Minaj, etc.) al contrario, eso igual es promoción, y en esa era (por lo menos al inicio) Christina tuvo de sobra, todos los programas y eventos a los que asistió, en muchos shows (por lo menos en México hasta en las noticias salió, no me imagino en USA) mencionaron su regreso, luego lo de su borrachera, lo de su error en el Super Bowl y otras cosas con las que tuvo para que después de 4 años todos la recordaran, creo que lo que pasó fue que el público no conectó con su música, además de que la industria se encontraba en una etapa muy competitiva, Bionic gustó menos que sus discos anteriores y una desafortunada sucesión de eventos, más las numerosas malas criticas que recibía alimentó una mala imagen para el disco.

Conectarse
Crear Cuenta