Lo que más me decepcionó de Lotus es que intenta ser un album con un estilo atemporal, en el que quiere dejar todo el protagonismo al potencial vocal, y sin embargo es en eso mismo en lo que falla:
El exceso de potencia y los tics que ha ido adquiriendo con el tiempo, han contaminado la técnica innata impecable que demostraba en Stripped y que en este album resulta insufrible para cualquier persna con tímpanos. Esta mal cantado. La mayoría de las canciones no piden tanta exuberancia y gorgorito desde el principio hasta el fin. El exceso vuelve a ser su problema y su enemigo.
Es una excelente forma de decirlo y describirlo, me pasa exactamente eso con algunas canciones de Lotus en las que siento que llega un momento en que aturden. Y la verdad es que si escuchamos todos sus discos, podríamos a llegar a la conclusión de que Lotus hace bastante Ruido en comparación al resto...
Aún así me parece un buen disco en comparación a trabajos contemporáneos ya sean del mismo año, el anterior o el siguiente... Pero sí, definitivamente no está a la altura de sus anteriores trabajos, en todos los sentidos. Hasta Bionic Barre el piso con Lotus, no hay comparación.
PD: Debería seguir cantando como lo hizo en ShotGun y Anywere But Here. con ambas canciones demuestra que menos es más, y su voz lució impecable en ambas sin necesidad de sobre exponer su voz de principio a fin. Espero que de sacar su nuevo album se mantenga de la misma manera y haya aprendido. Porque eso también es una determinante para gustar al publico en general.

Conectarse
Crear Cuenta