Saltar al contenido

Foto

[Video] Caitlin Caporale ex #TeamPharrell cantó "Impossible" de Christina Aguilera en el KFEST 2015

- - - - - Impossible Caitlin Caporale The Voice KFEST

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
2 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

[video] Caitlin Caporale - Impossible (KFEST, New York 07/Jun/2015)

https://instagram.co...caitlincaporale

Durante la entrevista en la que Caitlin Caporale confirmó su participación en el evento, contó detalles de su experiencia en The Voice y su sensación al cantar con Christina Aguilera, su ídola.

Caporale, de 23 años, ha estado cantando desde que era niña. "The Voice" le dio la oportunidad de hacer un dúo con Aguilera y trabajar con Williams, quien escribió la exitosa canción, "Happy", la estrella de música country Blake Shelton y Adam Levine de la banda Maroon 5.

"Esta oportunidad ha sido todo para mí", dijo Caporale. "Es algo en lo que he trabajado desde que era muy, muy joven. Fue como la meta, conseguir ser parte de una plataforma tan grande como 'The Voice' para que el mundo pudiera ver mis talentos. Fue un momento real para mi, estar en el escenario de 'The Voice'".

Caporale, como miles de otros músicos, primero audicionó para "The Voice" en junio de 2014, en la ciudad de Nueva York. Las filas eran largas y el clima muy caliente. Recibió una llamada un mes más tarde, comunicándole que iba a pasar a la siguiente ronda. Su siguiente parada fue en Los Ángeles.

"En ese momento, me estaba volviendo loca", dijo Caporale. "¿Qué canción voy a cantar? ¿Qué voy a vestir?"

Voló por primera vez por sus propios medios. Ella se quedó en Los Angeles una semana y le cantó a los productores de "The Voice".

"Nuevamente, dijeron, le llamaremos", Caporale recordó. Así que voló de regreso a casa en Nueva York.

Después, en noviembre de 2014, Caporale voló de nuevo a Los Ángeles. Cantó "Impossible" de Aguilera, para Aguilera, que ha vendido millones de discos. Caporale fue escuchada por Williams, Shelton y Levine.

"Yo me quede con la cabeza en blanco", dijo Caporale. "No necesitaba estar nerviosa. Practiqué esa canción hacia adelante y hacia atrás. Tuve que dar la mejor presentación que pude".

Aguilera se sintió muy conmovida por la actuación de Caporale y le pidió a la residente de Hudson Valley cantar a dúo con ella.

"Ella fue un amor", dijo Caporale. "Ella hizo que un sueño de mi infancia se hiciera realidad. Ese fue probablemente el mejor momento en el show para mí, sin duda". Añadido Caporale, "Se sintió tan natural, porque yo siempre había cantado junto a ella en sus CDs mientras crecía".

Fuente: Poughkeepsiejournal
Traducción + Adaptación: JefferXon

Blind Audition:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Una chica muy talentosa y agradable, le sale muy bien la canción, pero debe de trabajar más en su estilo para tener algo que la identifique.

Una lástima que genete como ella haya quedado fuera de la competencia y el nefasto de Sawyer, la gritona de Meghan y la caca podrida de Joshua de finalistas... :x7:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Me pregunto como hubiera sido esta canción como single con feat de Alicia Keys en lugar de The Voice Within, hubiera explotado.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Impossible, Caitlin Caporale, The Voice, KFEST

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos