Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera agradece a sus fans en Twitter con la frase "Amo a mis #FIGHTERS"

- - - - - Twitter Redes Sociales

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
24 respuestas a este tema

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Ame cuando leí lo q nos escribió y ame q nos hable mediante matt, el es otra vía más directa para conectarnos con ella, lo imagino leyendo y comentándole jaja
  • 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

Que emoción XD, venga ya!!! tus fans estamos ahí siempre dándolo todo apoyandote en todo, y tu con escribir una vez cada 10 años OS AMO!!!!!! NO ME VALE jajaja lo siento pero estoy tan quemada ya........... no veo a Chrtistina nunca mas en los escenarios dáncolo todo como lo hacia antes, ella con sacar un disco y hacer 4 promociones en the voice y mantenernos un poco felices le vale y le sobra, pues lo siento pero a mi NO.  :x17: 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Amigas hoy estuve revisando mi pequeña colección de discos originales. Y me entro una melancolía. Abrí 'BIONIC' (y ademas lo estuve escuchando estos días...)

Me dan hasta ganitas de llorar con cosas que no pudieron ser en el 2010/2011  :x50:

Pero sin dudas estoy agradecido de que Christina nos haya regalado un album como BIONIC.

Morning Monday

Lift Me Up

Birds Of Prey

Prima Donna

sin dudas grandes obras.

También amo Sing For Me (aunque es de Lotus) Reconozco que con lo que pasó con Lotus me decepcione y critiqué mucho....

Pero ojala lance un gran disco y colabore con Linda Perry y vengan temas épicos con buenas letras. Con eso me conformo  :x50:

PD: También encontré 'MDNA Deluxe' en mi colección. Por qué tengo esa shit dios mio  :x8: 

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Me pareció bonito detalle el que le hicieron los fans de Latino Ámerica y que bueno que ella respondió, estoy deseando escuchar lo que viene!

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Awww, nos quiere <3

(desde el sofá de su casa).

:x83:  :x83:  :x83:  k+

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Twitter, Redes Sociales

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos