Christina Aguilera agradece a sus fans en Twitter con la frase "Amo a mis #FIGHTERS"
Publicado 28 June 2015 - 09:11 PM
Publicado 30 June 2015 - 02:13 AM
Que emoción
, venga ya!!! tus fans estamos ahí siempre dándolo todo apoyandote en todo, y tu con escribir una vez cada 10 años OS AMO!!!!!! NO ME VALE jajaja lo siento pero estoy tan quemada ya........... no veo a Chrtistina nunca mas en los escenarios dáncolo todo como lo hacia antes, ella con sacar un disco y hacer 4 promociones en the voice y mantenernos un poco felices le vale y le sobra, pues lo siento pero a mi NO.
Publicado 01 July 2015 - 04:52 PM
Amigas hoy estuve revisando mi pequeña colección de discos originales. Y me entro una melancolía. Abrí 'BIONIC' (y ademas lo estuve escuchando estos días...)
Me dan hasta ganitas de llorar con cosas que no pudieron ser en el 2010/2011 ![]()
Pero sin dudas estoy agradecido de que Christina nos haya regalado un album como BIONIC.
Morning Monday
Lift Me Up
Birds Of Prey
Prima Donna
sin dudas grandes obras.
También amo Sing For Me (aunque es de Lotus) Reconozco que con lo que pasó con Lotus me decepcione y critiqué mucho....
Pero ojala lance un gran disco y colabore con Linda Perry y vengan temas épicos con buenas letras. Con eso me conformo ![]()
PD: También encontré 'MDNA Deluxe' en mi colección. Por qué tengo esa shit dios mio
Publicado 01 July 2015 - 07:35 PM
Me pareció bonito detalle el que le hicieron los fans de Latino Ámerica y que bueno que ella respondió, estoy deseando escuchar lo que viene!
Publicado 02 July 2015 - 05:52 AM
Awww, nos quiere
(desde el sofá de su casa).
k+
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Twitter, Redes Sociales
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta