Saltar al contenido

Foto

[Rumor] Dish Nation: Christina Aguilera quiere una residencia en Las Vegas.

- - - - - Residencia Las Vegas Dish Nation

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
16 respuestas a este tema

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

¡Christina Aguilera quiere una residencia en Las Vegas!

9EBtexi.png

Christina Aguilera ha estado sentada en casa con los niños durante mucho tiempo y quiere estar de vuelta en el escenario. Más específicamente, Dish Nation ha sabido en exclusiva que ella quiere una residencia en ¡Las Vegas!

Christina, de 34 años, esta trabajando en nueva música - no ha lanzado nada desde su álbum "Lotus" en el año 2012 - y la entrenadora de The Voice confía en que su octavo álbum de estudio le recordará al público la talentosa cantante que es.

"Christina se ha quedado sentada atrás mientras que gente como Britney Spears y Mariah Carey han intentado atraer multitudes en Las Vegas, y ella sabe que las puede sacar fuera del agua", reveló una fuente cercana.

"Ella ama su trabajo en The Voice, pero tiene miedo de que la gente este olvidando lo talentosa que es y ella quiere estar de vuelta en el centro de atención".

Cuando Christina oyó que Jennifer López estaba empezando una residencia en enero de 2016, fue cuando ella decidió obtener su propia oferta en la ciudad del pecado.

"Christina es una madre muy dedicada realmente, y solía pensar que llevar a cabo algo tan grande como su propio show en Las Vegas no le permitiría estar con sus hijos mucho tiempo - pero ha tenido un cambio repentino de parecer".

"Ella piensa que un show en Las Vegas sería perfecto para su horario de mamá porque podría estar con sus niños en el día y ser una diva en el escenario por la noche ¡Es exactamente lo que quiere!"

Pero el amor de hace mucho tiempo de Christina y papá de su bebé, Matthew Rutler, todavía está pensando en esa idea - a pesar de que ni siquiera ha sucedido todavía.

"Christina podría tener un acuerdo firmado mañana si ella quisiera, pero Matt no esta demasiado entusiasmado con la idea", menciona la fuente.

"Él no quiere desarraigar la familia y jugar al Sr. Mamá, mientras Christina se remonta a sus raíces de popstar".

Mientras tanto, se acaba de informar esta semana que Britney Spears ha extendido su residencia en Las Vegas por un período adicional de dos años.

¿Te gustaría ver a Christina en Las Vegas?

Fuente: Dishnation
Traducción: JefferXon
  • 1

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios
Con Christina no nos debería sorprender nada a estas alturas, pero aún así me huele a falsa la nota esta. O será que estoy esperando que no suceda

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Ok, estos rumores no están saliendo por la misma señal. Y hasta un poco contradictorios. o

1. Está tomando vitaminas para embarazarse.

2. Quiere residencia en Las Vegas.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Me gustaría, la pega
  • 0

Moon_Kiss

Moon_Kiss

Blank Page

• Novatos
  • 83 Comentarios

igual me huele a falso el rumor. Siempre que ponen algo insinuando que Matt es el que le pone trabas a Christina para hacer cosas, lo descarto de inmediato (como el rumor aquel del "ultimátum" que disq le había dado para la boda y q si no, terminaban  :x8:  :x8:  :x8: ).

En todo caso, si eeeeeees que fuera cierto y quiere hacer una residencia, cosa suya, mientras saque un nuevo disco y lo PROMOCIONE, me conformo  :x13:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios
Tantos rumores fakes :x17:
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Todas a las vegas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios
Quiero ver a las fans de Mariah ardiendo cuando a Christina le paguen el doble.
Jajajaja

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios
Que chismerío, pero si fuera cierto, prefiero eso que a The Voice.
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Dudo que sea cierto, si Xtina estuviera preocupada de que le gente olvide lo talentosa que es, ya hace rato habría lanzado disco y ahora mismo estaría inmersa en un tour mundial. 

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios
Ay no. Tantos rumores solo salen antes de que saque disco. Y disque Matt opinando Hahahahahha ya se que es falso hahahahha
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Esto si que me gustaria,aunque signifique que sus show estan fijos en Las Vegas,por fin actuaria,cantaria,estaria en un escenario,que es donde debe estar y no en una silla roja,con colonias y chorradas de esas (sorry)...la veriamos en el escenario casi a diario,por fin,ejerceria su profesion que hace taaaaaaaaaaaanto tiempo que dejo de lado,cantar...

PD: seguro que es falsa la noticia,pero soñar es gratis  :x24:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

tL8GcJ3.gif

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios
Bueno, si llega a ser verdad, cosa que dudo, ya se que tengo que ahorrar y bastante para ir a verla a EEUU.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
  • 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1051 Comentarios
No me lo creo.
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Ay no si esto resulta cierto se mueren los Xtinos tipo fans de Britney del foro :x11: sería el colmo Christina.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Bitch no. Par favar, que esto sea mentira.

Ya tenemos bastante con la pregunta '¿Britney or Christina?', como para que encima se vaya a Las Vegas.

Habría miles de titulares comparándolas... Ewww. 😒
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Residencia, Las Vegas, Dish Nation

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos