El tiempo vuela, ¿verdad?! Exactamente hace 3 años, después de una desordenada filtración - tanto de la versión original y mi remix (¡Algo que nunca vi venir!) - Christina Aguilera estrenó oficialmente "Your Body" en la radio y mi remix finalmente vio la luz del día! Eso fue sin duda un gran avance para mí, ya que me ha abierto muchas puertas y a la fecha es un remix que todavía me piden que toque!!!
También ha pasado mucho tiempo desde mis últimos remixes acústicos para Christina, por lo tanto, con el fin de celebrar y como un pequeño "gracias" a los #fighters, aquí una rafaga del pasado - mi remix acústico de "The Voice Within"! También asegúrense de escucharlo completo ya que no todo fue incluido en el álbum
Espero que les guste, y gracias a todos por el apoyo!!!!
Tanto tiempo esperando escuchar la parte final extended en HQ ¡Magistral!
El Remix fue hecho y compartido por el mismo Country Club Martini Crew en redes sociales, el mismo DJ que hizo los Remixes oficiales de Your Body en el año 2012. Antes ya se había filtrado la versión LQ Acapella de The Voice Within extended y ahora la tenemos en HQ pero fusionada en un acustic muy bien logrado.
Esto fue lo dicho por el DJ:
Country Club Martini Crew:
El tiempo vuela, ¿verdad?! Exactamente hace 3 años, después de una desordenada filtración - tanto de la versión original y mi remix (¡Algo que nunca vi venir!) - Christina Aguilera estrenó oficialmente "Your Body" en la radio y mi remix finalmente vio la luz del día! Eso fue sin duda un gran avance para mí, ya que me ha abierto muchas puertas y a la fecha es un remix que todavía me piden que toque!!!
También ha pasado mucho tiempo desde mis últimos remixes acústicos para Christina, por lo tanto, con el fin de celebrar y como un pequeño "gracias" a los #fighters, aquí una rafaga del pasado - mi remix acústico de "The Voice Within"! También asegúrense de escucharlo completo ya que no todo fue incluido en el álbum Espero que les guste, y gracias a todos por el apoyo!!!!
Spoiler
Country Club Martini Crew:
Time sure flies, doesn’t it?! Exactly 3 years ago, after somewhat of a messy leak - of both the original version AND my remix (something I would never see it coming!) - Christina Aguilera's “Your Body” officially premiered on radio and my mix finally saw the light of day! That was definitely a breakthrough for me, as it has opened so many doors and to this day it's a mix I still get asked to play!!!
It's also been a while since my last acoustic remixes for Christina, so in order to celebrate and as my little 'thank you' to #fighters, here's a blast from the past - my acoustic remix for "The Voice Within"! Also make you sure you listen to it all the way through as not all of that was on the album I hope you like it, and thank you all for the support!!!!