Saltar al contenido

Foto

[Audio] Christina Aguilera - The Voice Within (Acoustic) (by Country Club Martini Crew)

- - - - - The Voice Within Acoustic EPIC Country Club Martini Crew

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
10 respuestas a este tema

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Country Club Martini Crew:

El tiempo vuela, ¿verdad?! Exactamente hace 3 años, después de una desordenada filtración - tanto de la versión original y mi remix (¡Algo que nunca vi venir!) - Christina Aguilera estrenó oficialmente "Your Body" en la radio y mi remix finalmente vio la luz del día! Eso fue sin duda un gran avance para mí, ya que me ha abierto muchas puertas y a la fecha es un remix que todavía me piden que toque!!!

También ha pasado mucho tiempo desde mis últimos remixes acústicos para Christina, por lo tanto, con el fin de celebrar y como un pequeño "gracias" a los #fighters, aquí una rafaga del pasado - mi remix acústico de "The Voice Within"! También asegúrense de escucharlo completo ya que no todo fue incluido en el álbum ;)
Espero que les guste, y gracias a todos por el apoyo!!!!

Fuente: Facebook + Twitter
Traducción: JefferXon

Hermosa!, no tengo palabras!
:x50: :x50: :x50:

• 2

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Mi canción favorita de toda la vida :x50:

Ay no, super el arreglo :x50:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
Tanto tiempo esperando escuchar la parte final extended en HQ ¡Magistral!

:x50: 

El Remix fue hecho y compartido por el mismo Country Club Martini Crew en redes sociales, el mismo DJ que hizo los Remixes oficiales de Your Body en el año 2012. Antes ya se había filtrado la versión LQ Acapella de The Voice Within extended y ahora la tenemos en HQ pero fusionada en un acustic muy bien logrado.

Esto fue lo dicho por el DJ:

Country Club Martini Crew:

El tiempo vuela, ¿verdad?! Exactamente hace 3 años, después de una desordenada filtración - tanto de la versión original y mi remix (¡Algo que nunca vi venir!) - Christina Aguilera estrenó oficialmente "Your Body" en la radio y mi remix finalmente vio la luz del día! Eso fue sin duda un gran avance para mí, ya que me ha abierto muchas puertas y a la fecha es un remix que todavía me piden que toque!!!

También ha pasado mucho tiempo desde mis últimos remixes acústicos para Christina, por lo tanto, con el fin de celebrar y como un pequeño "gracias" a los #fighters, aquí una rafaga del pasado - mi remix acústico de "The Voice Within"! También asegúrense de escucharlo completo ya que no todo fue incluido en el álbum ;)
Espero que les guste, y gracias a todos por el apoyo!!!!

Spoiler

Fuente: Facebook + Twitter
Traducción: JefferXon

@CCMCRemixes:
Wow... today's been 3 years since my @xtina "Your Body" remix premiered! https://www.youtube....h?v=gF6ghLgLCos
https://twitter.com/...559314108620800

@CCMCRemixes:
3 years ago I made you dance, and now it's time to slow things down.. Here's my acoustic mix for "The Voice Within"! https://www.youtube....h?v=WuHb8aN8IDQ
https://twitter.com/...559924216262657

Gracias por el aporte @XSONG (y). Lo muevo por un tiempo a noticias para que aparezca en el portal.
  • 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
No está mal, pero la versión original es insuperable.

Sigo esperando que el chico este haga las versiones acústicas de Lotus.

'Let there be love' le quedó genial, pero se ve que el muchacho es fan de Katy Perry, Miley, Britney, etc... De ellas sí sube acústicos.
  • 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Esa canción es grandiosa. Una de las muchas muestras de lo grande que es Stripped. 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Está bonita pero la versión del disco sobretodo cuando sube la intensidad casi al final con esos coros, es insuperable
  • 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Muy de acuerdo con @Patry Esa canción para pelo en su versión original.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

@JefferXon gracias por arreglar también los tags. luego de verlos, busqué como editarlos, pero creo que no se puede. XD

• 0

Paula

Paula

Blank Page

• Miembros
  • 434 Comentarios

[Audio] The Voice Within Accoustic (FAN Made)

Me encanta, le quedo perfecto, sobre todo con ese final. <3

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
@Paula ese remix es una joya. Nunca habíamos escuchado de manera tan clara la versión completa de The Voice Within. El final es espectacular.

PDTA: Para mi que viene siendo semi-oficial ya que fue hecho por Country Club Martini Crew.
  • 0

Paula

Paula

Blank Page

• Miembros
  • 434 Comentarios

Oops sorry JefferXon, no vi que ya habia un tema sobre este remix, lo escuché por primera vez ayer en X-red ^^'

Con ese final me gusta casi mas que la version original, es una pena que lo dejaran en la version de Stripped.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice Within, Acoustic, EPIC, Country Club Martini Crew

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos