[Audio] Irving Azoff habla sobre los próximos proyectos de Christina Aguilera
Publicado 20 September 2015 - 05:55 PM
Publicado 20 September 2015 - 05:59 PM
Su representante sabe esto mejor que nadie, así que supongo que pondrá a Christina a trabajar en ello.
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
Publicado 20 September 2015 - 06:46 PM
Publicado 20 September 2015 - 07:49 PM
Nada fue confirmado, nisiquiera hablo de la gira en sí, me parece que lo que dijo fue metafórico que todavía le quedaba mucho por recorrer o similar.
MAS FE AMIGOS FOREROS!
Ella los va a sorprender se los aseguro
Sent from my SM-G313MU using Tapatalk
Publicado 20 September 2015 - 08:04 PM
no entienden
, yo pregunto: EL MANAGER TIENE PODER SOBRE XTINA? PUEDE DECIDIR COSAS SIN PREGUNTARLE? porque ojo, es ÉL quien dice que habrá gira mundial y no ella...
Publicado 20 September 2015 - 08:06 PM
Sent from my SM-G313MU using Tapatalk
Publicado 20 September 2015 - 10:06 PM
no entienden
, yo pregunto: EL MANAGER TIENE PODER SOBRE XTINA? PUEDE DECIDIR COSAS SIN PREGUNTARLE? porque ojo, es ÉL quien dice que habrá gira mundial y no ella...
Poder en el sentido de 'Vas a hacer esto porque lo digo yo' NO, ahora poder para hablar sobre cosas, que supongo yo ya estarán habladas, SI. Los managers son los que organizan todo, pero si por ejemplo dice de hacer un show en tal sitio, pero la artista se niega, no se hace. Tiene poder hasta cierto punto, aunque tampoco sabemos la relación entre ellos.
Dudo que un Manager hable de cosas de su artista, si no a hablado previamente con ella.
Publicado 20 September 2015 - 11:50 PM
"¿Christina en Las Vegas? No es el momento. Ha de volver a la voz, sigue con su papel en Nashville y está preparando los últimos detalles de su nuevo disco que será espectacular. Sin faltar al respeto a Britney Spears o Jennifer Lopez, la carrera de Christina está en lo más alto y aún no ha llegado al punto de necesitar un show en Las Vegas".
Las fans de la pelona estan que sacan toneladas de arena en la vayaina
Publicado 21 September 2015 - 12:06 AM
Épico Comentario.
Publicado 21 September 2015 - 12:37 AM
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Publicado 21 September 2015 - 05:42 AM
No me parece muy ético de su parte hablar de Britney o de Jennifer Lopez cuando tu artista esta pero bien inmersa en el flop...
o sea...el se contradice!! ![]()
Dudo que este senor tenga tanto poder sobre ella...
y con lo terca que es ella, que no escucha y va de diva por todos lados no creo que ella a su edad y con su altiva actitud le importe lo que el dice.
Representa a :
Gwen Stefani
Bon Jovi
Van Halen
Christina Aguilera
The Egos.
FleetWodd
VIEJAS GLORIAS!!!. DUDO QUE ESTE SENOR SEPA MANEJAR REDES SOCIALES!!...Las cosas han cambiado y mucho!!! Xtina deberia ponerse en manos de Jay Z, que se yo, o Larry Rudolph!!!
![]()
Xtina debe cambiar de manager, ser mas HUMILDE y ESCUCHAR A LOS QUE REALMENTE SABEN!!!! es mi conclusion!!!
XDDD
Publicado 21 September 2015 - 09:28 AM
El manager simplemente es un mediador que consigue contratos, firmas, etc... Siempre que el artista esté interesado.
Si christina no quiere hacer nada, poco puede hacer ese señor o Jay-Z por motivarla. Así de simple.
Publicado 21 September 2015 - 12:55 PM
Ya lo dije varias veces,pero me acuerdo en la carta qu dedico a los fans en 2013,donde decia que ella no tenia que demostrar nada a nadie,que ya habia hecho todo lo que tenia que hacer profesionalmente....y esas palabras,bueno,se pueden interpretar de muchas maneras.
Yo,sere negativa siii,pero dudo que Christina vuelva a tener la misma ilusion o hacer una gira como hizo en Stripped/B2B ![]()
Talento desaprovechado.....
Publicado 21 September 2015 - 01:28 PM
Publicado 21 September 2015 - 01:34 PM
El manager tiene parte de su culpa por permitirla también...
No la va a Matar, si ella no quieres pues que no quiera
Lo que mas risa me da es que el tambien es el Manager de Maroon 5 y ellos son Super Mega Exitosos, porque (supongo) hacen lo que Su manager le recomienda, que es el mismo de el de Xtina, entonces ya sabemos mas o menos donde esta el fallo ![]()
Publicado 21 September 2015 - 02:50 PM
Aquí el manager no tiene culpa, si Xtina se pone las pilas, el manager le consigue una promoción como la nunca vista, pero si la artista no da su brazo a torcer, él no puede hacer nada, recuerden que es Xtina quién le paga a él, aquí los únicos que pueden poner el puño sobre la mesa es la RCA, pues dado que tienen contrato, ellos pueden decirle que una carrera de cantante no es lanzar álbumes y dejarlos a su suerte, sino luchar por ellos y promocionarlos.
Si Xtina dijera allá voy, tendrían una promoción como la de Perry o Taylor, y no se trata de demostrar nada, se trata de devolverle a los fans el apoyo que durante 16 años le hemos dado.
Publicado 21 September 2015 - 03:35 PM
Publicado 21 September 2015 - 05:46 PM
Yo no escuché "Habrá gira mundial" en ningún momento dijo eso, todo queda en rumor, la misma Christina confirmó gira para Lotus y nada.
Lo que me gustó fue lo que dijo de X sobre Britney y JFLOp, que a diferencia de ellas Christina aún no llega a su "peak", y espero que así sea.
En realidad estoy con @Romova, no dice claramente que vayan a salir de tour, solo que a Xtina le queda rodar mucho mundo, antes de asentarse a hacer una residencia en Las Vegas.
Tienen razón. Es complicado interpretar lo que quiso decir Irving con lo de "We'll tour de world" y lo de "She is in the prime of her career". Yo lo interpreto de la siguiente manera:
"Todavía no es el momento... Sin faltar el respeto a Britney Spears, Jennifer López o Shania Twain quienes ya hicieron sus shows... Christina no ha alcanzado su punto máximo, ella está en la flor de su carrera... Vamos a recorrer el mundo, no estamos listos para sentarnos en Las Vegas".
![]()
Los managers son los que organizan todo, pero si por ejemplo dice de hacer un show en tal sitio, pero la artista se niega, no se hace. Tiene poder hasta cierto punto, aunque tampoco sabemos la relación entre ellos.
Dudo que un Manager hable de cosas de su artista, si no a hablado previamente con ella.
Esto es cierto. Al manager le llegan infinitas propuestas de proyectos / promoción y las socializa con sus artistas a cargo para ver si las toman o las dejan. En pocas palabras el manager propone y sus artistas disponen.
![]()
Gracias @Soar por el tema
K+
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Irving Azoff, Pauly Shore, The Voice, Album Xtina, Nashville, Las Vegas
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta