Saltar al contenido

Foto

[Audio] Irving Azoff habla sobre los próximos proyectos de Christina Aguilera

- - - - - Irving Azoff Pauly Shore The Voice Album Xtina Nashville Las Vegas

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
60 respuestas a este tema

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1621 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
sería genial que xtina haga gira mundial pero como dicen los demás el anuncio de la gira se viene haciendo hace mucho rato, en lotus también se dijo que habría gira, hasta la misma xtina lo dijo. ahora mi pregunta es, cuando se dijo que en habría gira en la era bionic, lo dijo el manager? yo no recuerdo, pero todos saben que se anunciaron fechas y todo, no recuerdo el por qué de la cancelación, pero creo que fue para arreglar su matrimonio. lo de la gira en la era lotus lo escuché de la misma y se canceló por x motivo, tal vez ella se arrepintió y ahora lo dice el manager. si lo dice es porque llegó a un acuerdo de xtina? o él tiene el poder de mandar a xtina y decir haz gira mundial?
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios
Yo a el sí le creo. Todos sabemos que Christina, debe sacar disco, promocionarlo al máximo y hacer gira mundial. Debe hacerlo para recuperar su estatus ante la prensa y ante las nuevas generaciones.

Su representante sabe esto mejor que nadie, así que supongo que pondrá a Christina a trabajar en ello.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
Hahahahhah
  • 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Me parece que ya han perdido la esperanza, deberían confiar en ella más. Quiero creer que es verdad.
Nada fue confirmado, nisiquiera hablo de la gira en sí, me parece que lo que dijo fue metafórico que todavía le quedaba mucho por recorrer o similar.

MAS FE AMIGOS FOREROS!
Ella los va a sorprender se los aseguro

Sent from my SM-G313MU using Tapatalk
  • 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1621 Comentarios

no entienden XD, yo pregunto: EL MANAGER TIENE PODER SOBRE XTINA? PUEDE DECIDIR COSAS SIN PREGUNTARLE? porque ojo, es ÉL quien dice que habrá gira mundial y no ella...

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Acabo de terminar de escucharlo y si, dijo que el álbum es asombroso entonces salto de la felicidad...

Sent from my SM-G313MU using Tapatalk
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

no entienden XD, yo pregunto: EL MANAGER TIENE PODER SOBRE XTINA? PUEDE DECIDIR COSAS SIN PREGUNTARLE? porque ojo, es ÉL quien dice que habrá gira mundial y no ella...

Poder en el sentido de 'Vas a hacer esto porque lo digo yo' NO, ahora poder para hablar sobre cosas, que supongo yo ya estarán habladas, SI. Los managers son los que organizan todo, pero si por ejemplo dice de hacer un show en tal sitio, pero la artista se niega, no se hace. Tiene poder hasta cierto punto, aunque tampoco sabemos la relación entre ellos. 

Dudo que un Manager hable de cosas de su artista, si no a hablado previamente con ella. 

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

"¿Christina en Las Vegas? No es el momento. Ha de volver a la voz, sigue con su papel en Nashville y está preparando los últimos detalles de su nuevo disco que será espectacular. Sin faltar al respeto a Britney Spears o Jennifer Lopez, la carrera de Christina está en lo más alto y aún no ha llegado al punto de necesitar un show en Las Vegas".

Las fans de la pelona estan que sacan toneladas de arena en la vayaina :x11:
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios
A los que defendían a JFlop, ya vemos que otros me entienden Hahahahahha y ni hablar de Neyde, ya está más acabada que la JFlop. Hahahahahaha

Épico Comentario.
  • 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios
Es obvio que Christina TIENE que hacer una gira mundial, es una deuda que tiene. Yo creo que a eso se refiere Irving. No asegura que sea con este disco, pero yo quiero creer todavía que esta vez será la definitiva, esta vez sacará el disco y aunque flopee saldrá de gira, aunque sólo vaya a algunos países de Europa y a Asia, además de Usa por supuesto. Espero no equivocarme. De verdad quiero mantener mi esperanza en algo

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

No me parece muy ético de su parte hablar de Britney o de Jennifer Lopez cuando tu artista esta pero bien inmersa en el flop...

o sea...el se contradice!! XD

Dudo que este senor tenga tanto poder sobre ella...

y con lo terca que es ella, que no escucha y va de diva por todos lados no creo que ella a su edad y con su altiva actitud le importe lo que el dice.

Representa a :

Gwen Stefani  

Bon Jovi

Van Halen

Christina Aguilera

The Egos.

FleetWodd 

VIEJAS GLORIAS!!!.  DUDO QUE ESTE SENOR SEPA MANEJAR REDES SOCIALES!!...Las cosas han cambiado y mucho!!! Xtina deberia ponerse en manos de Jay Z, que se yo, o Larry Rudolph!!!

XD

Xtina debe cambiar de manager, ser mas HUMILDE y ESCUCHAR A LOS QUE REALMENTE SABEN!!!! es mi conclusion!!!

XDDD

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
@LAMB amiga estás muy equivocada. El problema no es el manager, el problema es ella.

El manager simplemente es un mediador que consigue contratos, firmas, etc... Siempre que el artista esté interesado.

Si christina no quiere hacer nada, poco puede hacer ese señor o Jay-Z por motivarla. Así de simple.
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

@LAMB Bon Jovi ha vendido mas con sus últimos dos Discos que tus Divas en sus últimos discos  :x18: Ademas de la gira "Because We Can" que es unos de los Tours mas recuadadores  :x18: En definitiva no es el Manager, es Ella  :x17: Quiere ser Coneja y Coach  :x11:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Ya lo dije varias veces,pero me acuerdo en la carta qu dedico a los fans en 2013,donde decia que ella no tenia que demostrar nada a nadie,que ya habia hecho todo lo que tenia que hacer profesionalmente....y esas palabras,bueno,se pueden interpretar de muchas maneras.

Yo,sere negativa siii,pero dudo que Christina vuelva a tener la misma ilusion o hacer una gira como hizo en Stripped/B2B  :x132:

Talento desaprovechado.....

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
El manager tiene parte de su culpa por permitirla también...
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

El manager tiene parte de su culpa por permitirla también...

No la va a Matar, si ella no quieres pues que no quiera  :x11: Lo que mas risa me da es que el tambien es el Manager de Maroon 5 y ellos son Super Mega Exitosos, porque (supongo) hacen lo que Su manager le recomienda, que es el mismo de el de Xtina, entonces ya sabemos mas o menos donde esta el fallo  :x11:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Aquí el manager no tiene culpa, si Xtina se pone las pilas, el manager le consigue una promoción como la nunca vista, pero si la artista no da su brazo a torcer, él no puede hacer nada, recuerden que es Xtina quién le paga a él, aquí los únicos que pueden poner el puño sobre la mesa es la RCA, pues dado que tienen contrato, ellos pueden decirle que una carrera de cantante no es lanzar álbumes y dejarlos a su suerte, sino luchar por ellos y promocionarlos. 

Si Xtina dijera allá voy, tendrían una promoción como la de Perry o Taylor, y no se trata de demostrar nada, se trata de devolverle a los fans el apoyo que durante 16 años le hemos dado. 

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
@Nyla a ėl mientras le vaya pagando le da lo mismo XD
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

@Patry Exacto, si él tiene un super chollo, maneja a una persona que se la pasa meses sentada en una silla, cuando le da sale en un par de capítulos de una serie y encima cobra. 

:x11:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

Yo no escuché "Habrá gira mundial" en ningún momento dijo eso, todo queda en rumor, la misma Christina confirmó gira para Lotus y nada.
Lo que me gustó fue lo que dijo de X sobre Britney y JFLOp, que a diferencia de ellas Christina aún no llega a su "peak", y espero que así sea.

En realidad estoy con @Romova, no dice claramente que vayan a salir de tour, solo que a Xtina le queda rodar mucho mundo, antes de asentarse a hacer una residencia en Las Vegas.

Tienen razón. Es complicado interpretar lo que quiso decir Irving con lo de "We'll tour de world" y lo de "She is in the prime of her career". Yo lo interpreto de la siguiente manera:

"Todavía no es el momento... Sin faltar el respeto a Britney Spears, Jennifer López o Shania Twain quienes ya hicieron sus shows... Christina no ha alcanzado su punto máximo, ella está en la flor de su carrera... Vamos a recorrer el mundo, no estamos listos para sentarnos en Las Vegas".

:x57:

Los managers son los que organizan todo, pero si por ejemplo dice de hacer un show en tal sitio, pero la artista se niega, no se hace. Tiene poder hasta cierto punto, aunque tampoco sabemos la relación entre ellos. 

Dudo que un Manager hable de cosas de su artista, si no a hablado previamente con ella. 

Esto es cierto. Al manager le llegan infinitas propuestas de proyectos / promoción y las socializa con sus artistas a cargo para ver si las toman o las dejan. En pocas palabras el manager propone y sus artistas disponen.

:x34:

Gracias @Soar por el tema (y) K+

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Irving Azoff, Pauly Shore, The Voice, Album Xtina, Nashville, Las Vegas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos