Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Canciones de Christina Aguilera en TV Shows

- - - - - TV Shows Televisión

437 respuestas a este tema

cristy lotus

cristy lotus

Blank Page

• Miembros
  • 170 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Bonita voz  aunque parecia fingirla  para sonar   a la cancion original , pero muy bien

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8990 Comentarios

[Video] Cantan Lady Marmalade de Christina Aguilera en programa "El Número Uno" España 2013

Info del Show:
 http://es.wikipedia....i/El_número_uno

Descubre las canciones de la tercera gala de El Número Uno

31.jpg

Los aspirantes a El Número Uno se enfrentan en directo a un nuevo reto interpretando a Hombres G, Bruno Mars, Manolo García, Christina Aguilera, Rihanna y El Canto del Loco, entre otros. Además, viviremos una nueva expulsión y recibiremos la visita de tres grandes invitados: Angy, Juan Magán y Nek.

La gala del viernes estará llena de grandes momentos musicales

[...]

Inma Ramos (Sant Just Desvern- Barcelona) deberá darlo todo en el escenario para interpretar “Lady Marmalade” de Christina Aguilera.

--
Fuente: http://www.antena3.c...3061300179.html

Pendientes los españoles del foro y si pueden traer el vídeo mejor 

:x52:

• 0

cristy lotus

cristy lotus

Blank Page

• Miembros
  • 170 Comentarios

es el programa  que sale de juez monica naranjo? a esperar que tal la presentacion 

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

La de en medio es clavaita a kim kardashian, si voy yo al programa lo parto con Lady Marmalade

3418299_o.gif

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

No sigo el programa pero me interesé por la interpretación a raiz de éste post y pues así canto Inma:

Yo creo que cantó tan mal (no pretendamos que le salga igual), lo que sí le ví fue una falta enorme de actitud y teatralidad. Y bueno, según he leído, fue la expulsada de la tercera semana.

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Dios mío, que vozarrón tiene esta niña! Me ha encantado!

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

el inicio es tan raro :S ... pero el final :') no tiene nombre... ni Christina en vivo la ha hecho el final tan bien como ella :') .. y creo que es por que la canta tan igual a la versión de estudio de Christina y Xtina siempre la cambiaba XD... que hermoso canta esta niña :')

Me ha gustado mucho.

Comparto lo del inicio algo rarillo y lo de cantar tan parecido a la versión de estudio aunque eso de que ni Xtina ha hecho el final tan bien pues... A mi parecer, en conciertos, presentaciones o directos, muchas de las canciones no suenan exactamente como en el disco (he ahí lo del inicio rarillo). Los cantantes con frecuencia terminan modificando algunas partes (un gritito por aquí, un agudo por acá, etc). Txiki no sé si me explico bien aunque creo que opinamos parecido sólo que yo me enrollo como las persianas :P

La nena realmente lo ha hecho más que bien. Punto para ella! :x1:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Me ha gustado mucho.

Comparto lo del inicio algo rarillo y lo de cantar tan parecido a la versión de estudio aunque eso de que ni Xtina ha hecho el final tan bien pues... A mi parecer, en conciertos, presentaciones o directos, muchas de las canciones no suenan exactamente como en el disco (he ahí lo del inicio rarillo). Los cantantes con frecuencia terminan modificando algunas partes (un gritito por aquí, un agudo por acá, etc). Txiki no sé si me explico bien aunque creo que opinamos parecido sólo que yo me enrollo como las persianas :P

La nena realmente lo ha hecho más que bien. Punto para ella! :x1:

no, pero me refiero a que la versión del dvd y la otra en vivo Christina como que se ascelera cantando y no suena bien, le pierde el feeling ... pero solo un punto.. esta niña se merece el primer lugar de una vez  :x30:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8990 Comentarios

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8990 Comentarios

Yo creo que cantó tan mal (no pretendamos que le salga igual), lo que sí le ví fue una falta enorme de actitud y teatralidad. Y bueno, según he leído, fue la expulsada de la tercera semana.

Muchas gracias por el video Queca, que reina  :x18:

No lo hizo mal. Se nota que no se baso en la canción de estudio sino la versión en vivo de los Tour de Xtina.

Aqui en la pagina oficial: http://www.antena3.c...3061400270.html

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

No sigo el numero uno,pero si estoy en casa estare atentaa!! :x78:

• 0

Obsessed

Obsessed

Blank Page

• Miembros
  • 32 Comentarios

¿Me parece a mí o aquí en España es la canción de Christina que más cantan en programas de este tipo? Aunque recuerdo que el año pasado alguien cantó Show Me How You Burlesque en Telecinco.

:x72:

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

Muchas gracias por el video Queca, que reina  :x18:

No lo hizo mal. Se nota que no se baso en la canción de estudio sino la versión en vivo de los Tour de Xtina.

Oops!! Me comi una palabra!!! Queria decir que NO canto tan mal.

Gracias por lo de reina Jeff :x18: Hace mucho que no entro pero hoy encontre tiempo para leeros y enterarme cosicas. Ya os contare.

Salu2.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8990 Comentarios

[Video] Maite Aixa Urbiztondo cantó "Lady Marmalade" de Christina Aguilera en "Soñando Por Cantar" Argentina 2013

¿Christina Aguilera visitó Rosario?

La participante platense se presentó con mucha fuerza para interpretar un tema de Christina Aguilera. Mirá cómo le fue:

2Cxkqd3.jpg
VIDEO: http://www.eltrecetv...-rosario_062604

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8990 Comentarios

[Video] Angela Hoover de "America's Got Talent" imita a Christina Aguilera

Minuto: 2.23

Angela Hoover:
Me encanta Christina Aguilera. Ella es una coach grandiosa en The Voice y aun cuando tiene que entrenar a sus concursantes creo que le queda difícil no apropiarse de las canciones...

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Lindas palabras. Pésima imitadora. Jajaja.

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

jajajaja tal cual 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8990 Comentarios

[Video] Audicionan con "Nasty, Naughty Boy" en The X Factor Australia 2013

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

:x3:  :x8: que tupe  :x32:

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Que zorra jajajajajajajajajajaja intento de zorra porque no le salio del todo. Creo que una audicion no podes presentarte con un tema asi... ya se que hablamos de X factor que es cualquier cosa. Pero buscate un tema con el q te luzcas.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: TV, Shows, Televisión

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos