[Video] Allen Changra canta "Por Siempre Tu" de Christina Aguilera en "La Voz" Perú 2013
[Tema Oficial] Canciones de Christina Aguilera en TV Shows
#121
Publicado 12 October 2013 - 03:15 AM
#122
Publicado 12 October 2013 - 12:34 PM
#123
Publicado 12 October 2013 - 04:23 PM
Lo escuché, tiene muy buena voz, me suena a Luis Fonsi.
Es la primera vez que me "Encanta un cover de Xtina" WOW.
¿Qué hace Kalimba ahí? ![]()
#124
Publicado 12 October 2013 - 10:17 PM
Jerry Rivera esta hot
Los demas randoms
#125
Publicado 13 October 2013 - 12:22 AM
Increíble

#126
Publicado 13 October 2013 - 05:32 AM
No le quedó mal al chico, canta bien ![]()
#127
Publicado 14 October 2013 - 12:18 AM
[Video] Concursantes de "La Voz" México 3 cantan "Hoy Tengo Ganas de Ti"
Aby Espinoza y Mario Vázquez cantan 'Hoy Tengo Ganas de Ti' versión de Alejandro Fernandez y Christina Aguilera ,en La Voz México temporada 3
#128
Publicado 14 October 2013 - 01:04 AM
mi paisana (de mi misma ciudad) :') canta muy bonito, pero no entendí por que quisieron que imitara a Xtina
lo hubiera hecho mejor a su manera ![]()
#129
Publicado 14 October 2013 - 03:23 AM
Cuando ves este vídeo te das cuenta de lo bien que empastan Alejandro y Christina... las voces de estos concursantes no conjuntaban tan bien cuando cantaban juntos, o al menos eso me ha parecido a mí. Aun así los dos tienen una voz bonita.
PD: Por cierto, ¿qué le pasa en la cara a la mujer del jurado? JAJAJAJA
PD2: Bisbal por todas partes no, por favor. Vuelve a Miami y escóndete en tu mansión. Gracias.
#130
Publicado 14 October 2013 - 04:57 AM
No les quedó mal, aunque yo valoraría más cuando alguien hace la canción suya y no se ciñen a la canción en sí, me parece más creativo.
PD2: Bisbal por todas partes no, por favor. Vuelve a Miami y escóndete en tu mansión. Gracias.
Jjajaj y tanto, ahora que ha hecho The Voice España se va a The Voice México y se lo lleva calentito
que bien se lo montan algunos
#131
Publicado 14 October 2013 - 08:57 AM
lo mismo iba a decir q mal sonaban juntos! ![]()
#132
Publicado 14 October 2013 - 05:38 PM
La chica tiene voz para lanzar un belt sostenido y luego un whistle pero no lo hizo ![]()
Me quedé esperando la nota altisima ![]()
Como sea es buena la chiquilla
#133
Publicado 16 October 2013 - 12:43 AM
Ay, no. ![]()
#134
Publicado 16 October 2013 - 01:47 AM
Este canta muy mal...
No uso la versión Alejandro Fernandez pero hizo que se voltearan...
![]()
#135
Publicado 19 October 2013 - 07:00 PM
[Video] Hannah Barrett canta "Beautiful" en "The X Factor UK" 2013
#136
Publicado 19 October 2013 - 07:18 PM
Fue hermoso !
#137
Publicado 19 October 2013 - 08:52 PM
Me gusta su voz grave pero ella m asusta un poco
#138
Publicado 20 October 2013 - 10:48 AM
tremenda! hizo suya la versión cambiándole completamente los tonos y le salió genial
#139
Publicado 20 October 2013 - 12:17 PM
#140
Publicado 23 October 2013 - 04:15 PM
Estuvo bueno, la voz me recordó al principio cuando Rebecca Ferguson cantó con Christina Beautiful también en X Factor.
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: TV, Shows, Televisión
|
XTINA LANGUAGE ZONE →
Xtina Language Lounges →
English →
Christina Aguilera to appear on VH1's "Behind The Music"Iniciado por Eduardoando , 27 Apr 2014 |
|
|
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Conectarse
Crear Cuenta





Volver arriba












