Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Canciones de Christina Aguilera en TV Shows

- - - - - TV Shows Televisión

  • No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
437 respuestas a este tema

#141
JefferXon

JefferXon

    Administrator

  • Administradores
  • 11519 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

[Video] Norykko canta "Mercy on me" de Christina Aguilera en "La Voz España" 2013

Bisbal no se lo pensó dos veces y pulsó en cuanto la escuchó cantar unos segundos "Mercy on me" de Christina Aguilera. Malú y Rosario la siguieron, persuadidas por la fuerza sobre el escenario y el estilazo de Norykko. Orozco no se giró pero, al igual que el publico, se puso de pie y aplaudió con todas su ganas.
 

 
Fuente: Telecinco + Lomejorderisto


  • 0

#142
Marce_Xtina

Marce_Xtina

    Dynamite

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

me encanta david es tan apasionado ajaja la mina no cato feo pero le faltaba la intensidad q este tema requiere


  • 0

#143
···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

    Fighter ✔

  • Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Yo la canto mejor por dios ... :x32:


  • 0

#144
BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

    The Voice Within

  • Miembros
  • 841 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

:x17: Me da una rabia  tremenda que escojan canciones de Aguilera para cástings y encima la canten tan mal (y se ha dejado media letra al final)... Christina es mía y de nadie más (a parte de vosotros, claro).


  • 0

#145
Patry

Patry

    Fighter ✔

  • Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

A ver la chica tiene muy buena voz, lo que no podemos en comparar esa canción en la voz de Xtina a la de ella


  • 0

#146
Combs

Combs

    Candyman

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Esa cancion es dificil de cantar,hay que ser Xtina para cantarla en condiciones,asique solo ella la canta bien,es....Diva.
PD:la chica canta muy bien,per no lo sufi para cantar Mercy
  • 0

#147
aLan_aG

aLan_aG

    Fighter ✔

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Una de las mejores canciones de Xtina. Se nota que David la conoce, jajaja. Lo hizo bien, pero cometí el grave error de escuchar la versión de Xtina junto antes de ver el video. Jajaja.


  • 0

#148
Dracko

Dracko

    Little Dreamer

  • Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Yo la canto mejor por dios ... :x32:

 

Me too :x29:


  • 0

#149
Guis

Guis

    Blank Page

  • Miembros
  • 354 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

:x17:  DEBERIA DE SER PENADO POR LEY DESTROZAR ASI UNA CANCION DE XTINA !!! :x17:


  • 0

#150
PakoElHumano

PakoElHumano

    Fighter ✔

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Que bien cantó  :x10:   awwww la nota final es epica. Espero algún día la cante putina es su mejor canción en la historia de sus flops  :x50:


  • 1

#151
TjamesBionico

TjamesBionico

    Blank Page

  • Miembros
  • 92 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

epico...esta cancion es epica  :x26:


  • 0

#152
Xlegend

Xlegend

    The Voice Within

  • Miembros
  • 582 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Es junto a walk away mi cancion favorita, aunque si no eres christina mejor ni lo intentes...
  • 0

#153
Monster

Monster

    Beautiful

  • Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Ay, gatas... ya quisieran cantar como la muchacha   :x8:  :x8:

 

---------------------------------------------------------------

 

 

La chica cantó bien, sólo le falta entrenar un poco más.. Y no se trata de que la canción le salga igual a Christina, sino que lo haga a su estilo. Y lo hizo así...

 

Y Mercy On Me es tan ÉPICO  :x50:  :x50:  :x50:  :x50:  :x50:


  • 0

#154
JefferXon

JefferXon

    Administrator

  • Administradores
  • 11519 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Melissa Paredes mostró más de la cuenta durante imitación a Christina Aguilera (Perú)
 
bienvenida-tarde.jpg


La ex Miss Perú, Melissa Paredes, tuvo un inconveniente por el pequeño vestuario que utilizó.

La ex Miss Perú sufrió un pequeño percance con su vestuario durante una de las competencias del concurso para encontrar a la ‘Reina de la Primavera’, donde imitaba a la reconocida cantante Christina Aguilera.

El corsé rojo que vestía la modelo era muy pequeño para ella, lo que generó que al final de la presentación, cuando los bailarines la cargaron, el corsé se mueva de su sitio y deje sus senos al descubierto.

A pesar de las complicaciones, Melissa fue la primera clasificada y automáticamente pasó a la gran final de este viernes, donde se disputará la corona con Rosángela Espinoza, la segunda y última clasificada.
 
Minuto 5.06:
 

 
--
Fuente: http://peru.com/entr...-noticia-204240


  • 0

#155
Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

    Genie In A Bottle

  • Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Pues no la cantó tan mal por lo menos han cantado una canción de Christina, no podemos compararla con ella, Bisbal me encanta y un dúo con Christina molaría jajaja


  • 0

#156
PakoElHumano

PakoElHumano

    Fighter ✔

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

no se por que se sigue la gente escandalizando por un pezón o bueno una areola   :x3:


  • 0

#157
JefferXon

JefferXon

    Administrator

  • Administradores
  • 11519 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

[Video] Catalina Bratan canta "Something's Got A Hold On Me" en X Factor Rumania (2013)


  • 0

#158
aLan_aG

aLan_aG

    Fighter ✔

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Con todo el respeto que merece Etta James, debe decirse que Xtina se apoderó de esta canción. Todo el mundo la asocia a la "Burlesque version".


  • 0

#159
JefferXon

JefferXon

    Administrator

  • Administradores
  • 11519 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

[Video] Interpretan "Hoy Tengo Ganas De Ti" en "La Voz Colombia" 2013

:x3:
 


  • 0

#160
···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

    Fighter ✔

  • Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

:x32:


  • 0





También etiquetados con una o más de estas palabras clave: TV, Shows, Televisión

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos