Me encantó!! Cantar Hurt y hacerlo bien no es nada fácil, Hurt es una canción tan preciosa y triste a la vez
lo hicieron genial! ![]()
[Tema Oficial] Canciones de Christina Aguilera en TV Shows
#181
Publicado 04 November 2013 - 02:07 PM
#182
Publicado 04 November 2013 - 02:31 PM
[Video] Concursantes de La Voz México 3 cantan "Ven Conmigo" de Xtina
Concursantes de La Voz México 3, America Estamates y Marcela Aguilar, cantaron Ven Conmigo de Christina Aguilera
el 3 de noviembre
#183
Publicado 05 November 2013 - 01:31 AM
joder!
ya quitaron el video y no encuentro otro en youtube
![]()
#184
Publicado 05 November 2013 - 09:34 AM
lo he tenido que quitar a medio, qué mal suena ![]()
#185
Publicado 06 November 2013 - 06:08 AM
[Video] Dina Arriaza Vs. Leyna cantan "Hurt" de Christina Aguilera en "La Voz España" 2013
Concursantes de La Voz España, Dina Arriaza y Leyna cantaron "Hurt" de Christina Aguilera el 4 de noviembre.
Lo siento no sé colocar el video.
Edito:
Fuente: http://www.telecinco...1695780013.html
#186
Publicado 07 November 2013 - 02:30 AM
Yo te ayudo con el vídeo Ire
Mire la presentación y siento que juntas sonaban mal, no hicieron contrastes de voces. Aun así estuvo escuchable.
Muchas gracias por el aporte bonita, positivo para ti ![]()
#187
Publicado 07 November 2013 - 10:25 AM
Que mal lo hicieron,se les come la cancion,demasiado para ellas.
Esta cancion es para una voz grandeee
#188
Publicado 09 November 2013 - 03:26 AM
Yo te ayudo con el vídeo Ire
Mire la presentación y siento que juntas sonaban mal, no hicieron contrastes de voces. Aun así estuvo escuchable.
Muchas gracias por el aporte bonita, positivo para ti
Ouchh Jeff muchas gracias por arreglarme el post, soy muy patosa para esto jejee si tienes razón no estaban muy acordes, y bueno.. para mi no lo hicieron bien, Hurt es una canción muy difícil.
#189
Publicado 10 November 2013 - 04:51 AM
[Video] Natan Magalhães canta Hurt de "Christina Aguilera" en "Raul Gil Brasil" (2/Nov/13)
![]()
#190
Publicado 10 November 2013 - 05:45 AM
[Video] Quattro audicionan con "Lady Marmalade" de Xtina en "X Factor Romania" 2013
Pésimo

#191
Publicado 10 November 2013 - 06:00 AM
Acá la iba ca**ndo
![]()
#192
Publicado 10 November 2013 - 02:49 PM
No sé encriptar videos y tampoco sé si el tema vaya aquí; *
encontré un video en el que Christina es tamaño bolsillo ![]()
no lo había visto antes y me pareció divertida su participación.
http://www.youtube.c...h?v=BxMInGe5TWA ![]()
#193
Publicado 10 November 2013 - 02:54 PM
#194
Publicado 11 November 2013 - 07:20 AM
HER-MO-SO. El niño, su voz, su interpretación, la canción... Hermoso todo.
#195
Publicado 11 November 2013 - 07:23 AM
Mal, muy mal.
#196
Publicado 11 November 2013 - 07:48 AM
Me encantó. El tiene... La Voz!!!! ![]()
Pdta: Es curioso cómo quienes interpretan sus canciones terminan interpretando (también) algunos gestos o movimientos frecuentes y distintivos de Xtina. En el caso del nene, algunos gestos con la mano!!!
#197
Publicado 15 November 2013 - 05:28 AM
[Video] Irene Ramos Vs. Claudia Serpa cantan "Lady Marmalade" de Xtina en "La Voz Perú" 2013
Fuente: http://peru.com/entr...-noticia-208067
#198
Publicado 15 November 2013 - 05:42 AM
[Video] Transexual respondió a jurado con "Beautiful" de Xtina en "The X Factor Serbia" 2013
Transexual le respondió a jurado con 'Beautiful' de Christina Aguilera
En la versión Serbia de ‘The X Factor’, el transexual Fifi Janevski no se dejó amilanar por la homofobia de Željko Joksimović.
Željko Joksimović, uno de los jurados del reality de canto, le preguntó cuál era su verdadero nombre porque habían escrito ‘Filip’ cuando aplicó para pasar por el casting.
Según la traducción de Buzzfeed, el juez cuestionó su identidad de género, después de su primera audición y le pidió que le cante otro tema. ¿La respuesta de Fifi? Una hermosa interpretación de ‘Beautiful’ de Christina Aguilera.
El público aplaudió y Janevski pasó a la siguiente etapa del programa.
Fuente: http://trome.pe/actu...istina-aguilera
Minuto 4.00
#199
Publicado 15 November 2013 - 05:02 PM
canto muy bien la primera cancion, y el juez mamonsito no le gusto, y canto beautiful y le cerro el pico!!
#200
Publicado 15 November 2013 - 05:10 PM
Definitivamente, la primera canción la hizo excelentemente bien.
![]()
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: TV, Shows, Televisión
|
XTINA LANGUAGE ZONE →
Xtina Language Lounges →
English →
Christina Aguilera to appear on VH1's "Behind The Music"Iniciado por Eduardoando , 27 Apr 2014 |
|
|
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Conectarse
Crear Cuenta




Volver arriba













