[Video] Russell Kane actua "Dirrty" de Xtina en "BBC Children in Need" 2013
[Tema Oficial] Canciones de Christina Aguilera en TV Shows
#201
Publicado 16 November 2013 - 05:19 AM
#202
Publicado 16 November 2013 - 02:25 PM
Se nota que AMA a Xtina porque prácticamente la imitó, en ambas interpretaciones. Sus gestos y su forma de vocalizar son calcados. Hasta movía los deditos sobre el micrófono y expiraba al finalizar los versos, tal cual como lo hace Xtina.
Cantó bien, pero tampoco deslumbró. El que haya usado "Beautiful" para responder un acto de discriminación, evidencia a las claras lo que esa canción representa en el mundo hoy día.
#203
Publicado 16 November 2013 - 02:28 PM
#204
Publicado 16 November 2013 - 02:40 PM
El Puma Rodriguez también fue coach en La Voz Argentina. Se está recorriendo toda Latinoamérica con el formato, jajaja.
Él en una oportunidad dijo ser un gran admirador de Xtina, así que no me sorprende que les haya dado esta canción a las chicas.
Las dos tienen vozarrones. No estoy de acuerdo con la decisión de El Puma, hubiese salvado a Irene. Se lució muchísimo más.
#205
Publicado 16 November 2013 - 03:46 PM
#206
Publicado 16 November 2013 - 05:13 PM
Britney tiene más ritmo.
#207
Publicado 16 November 2013 - 05:27 PM
Cantan lindo y se lucieron, pero la música la arruino ![]()
#208
Publicado 18 November 2013 - 11:38 AM
Cantó muy bien, la cara que puso el hombre del jurado cuando el chico dijo que era de transgénero me pareció del todo estúpida. Me gustó como cantó la primera canción, con lo que cantó se nota es fan de las grandes divas.
#209
Publicado 30 November 2013 - 11:31 PM
[Video] Participante interpreta "Show Me How You Burlesque" de Xtina en "Tu Cara Me Suena Familiar" Servia 2013
Pésima voz...
![]()
#210
Publicado 01 December 2013 - 11:47 AM
[Video] Marjorie de Sousa baila "Show me How you Burlesque" en la final de "Mira quién baila"
![]()
#211
Publicado 01 December 2013 - 12:24 PM
#212
Publicado 01 December 2013 - 10:00 PM
Que fastidio no escuchar la voz de Xtina!

#213
Publicado 01 December 2013 - 11:17 PM
#214
Publicado 01 December 2013 - 11:22 PM
kendra ferreti eres muy mala ![]()
#215
Publicado 02 December 2013 - 12:44 AM
[Video] Tamera Foster canta "The Voice Within" de Xtina en "The X Factor UK" 2013
#216
Publicado 02 December 2013 - 12:50 AM
Que fastidio no escuchar la voz de Xtina!
Squeeze me hahahahaha
Realmente las tipas que cantan son malas, sería mejor que pusieran la pista original. ![]()
#217
Publicado 02 December 2013 - 12:52 AM
[Video] Romina Amann canta "Nasty Naughty Boy" de Xtina en "The Voice" Alemania 2013
#218
Publicado 02 December 2013 - 12:59 AM
sorry pero espere ver más piel, el final era como para que se qutara la blusa y le diera vueltas en el aire con esa nota ... pero canta muy bien la mujer eso que ni que
#219
Publicado 02 December 2013 - 01:03 AM
Espero algún día ver a Christina cantarla con ese sentimiento (sorry pero la versión del live in the u.k es aburrida y suena como a que ya quiere terminarla, o sea no la canta la habla y rápido; la otra versión que hizo en un show se queda muy corta) , soy mal fighter corran por sus escobas, rastrillos y antorchas !
Cantó hermoso la mujer ![]()
#220
Publicado 02 December 2013 - 01:06 AM
Bastante buena, me hubiera gustado más picardía de la chica
, fue una buena interpretación
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: TV, Shows, Televisión
|
XTINA LANGUAGE ZONE →
Xtina Language Lounges →
English →
Christina Aguilera to appear on VH1's "Behind The Music"Iniciado por Eduardoando , 27 Apr 2014 |
|
|
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Conectarse
Crear Cuenta





Volver arriba













