ÍNDICE:
Semana #1: Reviews.
Semana #2: Reviews.

Los Angelos Times es una revista semanal destinada a comentar y reseñar lo acontecido en el marco de "LANZAMIENTOS" 2015. El crítico y editor @Angelo Cid es el encargado de la prensa oficial para esta edición de la actividad ¡Bienvenido!
Reviews Los Angelos Times: Lanzamientos.
By Angelo Cid
Es grato ver que después de todos los problemas que desataron los egos de las divas que habitan esta jaula de las locas el foro, se hayan podido reconciliar y poder seguir con sus floperas meteóricas carreras...
@eklegein
Mandylion: Uno de los personajes más entrañables del foro nos revela con su nombre artístico que está preparado para casarse y asumir las labores del hogar y sin temor alguno asume su posición de “mandilón”, ¿o qué es lo que quiere expresar el artista con su nombre? … Para los que no entienden a qué me refiero, en México ser mandilón se refiere a ser un hombre sumiso al poder de la mujer y encargado de las labores del hogar. Creo que la apuesta por este nombre no es la más adecuada, recuerdo su propuesta anterior y siento que hay una involución en él, ¿será que la estrella tiene una razón muy artística y especial para su nombre? Lo descubriremos más adelante, de entrada creo que no genera impacto.
Coliseum: En contraste con el pseudónimo poco impactante, el nombre del single promete algo grande, pesado y artístico, ¿será que estamos frente a un clásico de todos los tiempos? La expectativa me invade y quiero conocer lo que ha preparado.

@aLan_aG
Mister Ñ: Una de las personalidades más polémicas y emblemáticas del panorama artístico wowchristino, se presenta tras una máscara de misterio, que nos propone descifrar el significado de esta “Ñ”, de esta manera muchos calificativos vienen a mi mente, entre los que destacan ¿Mister Ñonga? …
¿Acaso la estrella logrará crear una nueva tendencia en las redes sociales? Esto está por descubrirse.
Comicat: Me hubiera gustado que el single en vez de llamarse “Comicat” fuera “Copycat” algo más agresivo y que reflejara una respuesta a todos sus detractores, lo de “comi” suena más bien a la intención de crear un viral, ¿será que con base en el humor agridulce logra crear un nuevo fenómeno? Amanecerá y veremos.

@PakoElHumano
PakoElHumano: La diva por derecho de antigüedad se nos está quedando sin ideas, entonces, cuando la creatividad escasea sólo queda repetirse asimisma, o eso es lo que me refleja su nombre artístico, ninguna apuesta, ninguna propuesta, ¿la estarán dirigiendo los iluminati? ¿Estará desesperada por volver a los números uno? O ¿nos querrá demostrar un lado íntimo, natural y verdadero? Muchas dudas y ninguna respuesta.
Reporte En Blanco: La diva más picante y locochona del foro apostará por la banda y el duranguense con este cover con el que rendirá homenaje a una de sus más grandes inspiraciones, la mundialmente reconocida y galardona con mil premios Bandamax y 500 TvyNovelas, Paquita la Del Barrio y su emblemático “Cheque en Blanco” ¿o será que es una balada profunda, orgánica y muy personal como “Blank Page” de la queen? Sólo esperemos que no recurra una vez más al plagio descarado.

@Nyla
The Poligonera: De yegua a amante de los polígonos y las figuras geométricas, nuestra reconocida diva bíblica nos sorprende con una reinvención desconocida y al parecer profunda e interesante, algo de acuerdo con su personalidad. Lo que es seguro con esta artista, es que siempre interpone la calidad en lugar de las ventas, así que esta personalidad parece asemejarse a la seriedad de artistas como Alicia Keys. La expectativa es alta.
A Tope De Power: Con este título me vienen a la mente bombazos como “Girl On Fire”, “Doesn't Mean Anything” o el reciente “28 ThousandDays”, esperemos que este “A Tope De Power” siga la línea de calidad, estilo y musicalidad que caracterizan la consolidada carrera de esta diva.

@XEricFighter
X: Parece que el joven debutante pretende algo minimalista y agresivo, ¿estará dispuesto a arrasar con algunas divas consolidadas y subir al trono de la realeza wowchristiniana? Lamentablemente su juventud e inexperiencia lo llevan por caminos de repetición, y es que eso de usar una X, me parece un tanto choteado, tendremos que ver su interpretación artística de esta letra.
Watching You (I've Got A Confession): ¿un delicado soul, r&b, neo soul o un himno dance, rompe pistas? El título es sugerente y bien planteado para el mercado, esperemos que el contenido nos muestre algo que amarre, cualquiera que sea la dirección musical que asuma.

@Candyman
CandyConda: Otra que prefirió repetir la fórmula que arriesgarse a tomar nuevas direcciones. ¿Será que esta temperamental diva, que un día ascendió al olimpo más rápido que Lady Gaga y resbaló más hondo que Leona Lewis, logrará un poco de éxito mediático? ¿O pasará tan inadvertida como Fergie y su genérico “LaLaLa”? Ya lo veremos.
Blind Hearts: El título sin duda nos habla de una balada cortavenas, que promete hacernos llorar por siglos y quizá sea lo que logre compensar la falta de creatividad que ha presentado con su nombre artístico.

@XSONG
Legacy: Y su legado vivirá por los siglos de los siglos amén, o al menos es lo que está pretenciosa y ambiciosa diva pretende asentar con tal nombre artístico. Al puro estilo de la Aguilera asume un puesto en la industria del cual no estamos seguros que posea, pero por el cual parece que luchará con uñas y dientes.
Es Fuerte: El título nos desvela que nuestra diva vuelve a sus raíces latinas, ¿pero el “Es fuerte” será un poderoso reggaetón de doble sentido o una intensa balada de superación personal, “Desnúdate” o “Stronger Than Ever”? Eso está por verse.

@DianiX
Candela: Por fin la diva más inocente y reservada del foro ha decidido quitarse esa imagen virginal de que no rompe ni un plato, para mostrarnos que se friega la vajilla completa. Su imagen de Ariana Grande con coleta ante todo y ojitos de borreguito a medio morir, parece transformarse, para mostrar a una ardiente sirena del R&B/Hip-Hop. Pero… con su nombre sólo puedo pensar en “Yo soy candela, soy una llamara’ y cuando siento el ritmo mi cuerpo quiere maaaaa’ “…
La Probadita: ¿Es en serio? Ya tan pronto y con remake de “La Mordidita”, y es que es lo único que viene a mi mente con ese título.

@Soar
Karma: Otra de las personalidades más polémicas y egocéntricas del foro asume un rol muy fuerte en la industria. Un nombre artístico pesado y provocador, pareciera que tiene todas las cartas en su poder, pero ¿logrará salirse con la suya?
For The Haters: Aún espero que nuestro artista filtré como un regalo a sus fans el mítico “Burn, Burn, Burn (Todos Pueden Verla Arder)”, aunque parece que esta nueva pieza tiene un mensaje similar para todos sus detractores, ¿será que estamos ante un “Makeover”, un “F.U.S.S.”, un “Bobblehead”, un “Circles” o un “Shut Up”? Ya lo veremos.

@youarenotlost
LilDiva: Una de las más jóvenes promesas del mundo wowchristino asume un nombre como de rapera, pero que parece comercial, fácil de recordar y hasta divertido. Veremos que nos trae bajo su manga esta joven diva que ha logrado hacer arder a más de una experimentada.
Slaying The World Of Music: Se suma a la tendencia de generar una expectativa muy grande, con un título tan avasallador, ¿será una balada o una canción dance electro?, ¿logrará arrasar o será un flop tipo “Cool For The Summer”? Ya lo veremos.

@JefferXon
Patrón De Vil: Una propuesta inteligente y una respuesta a las acusaciones que en el último año han pesado en su contra. La estrella que pavimentó o más bien, que edificó el espacio dónde las demás divas pueden presumir sus logros, asume un lado oscuro que le han adjudicado. Comercialmente suena bien, ahora esperemos que arme algunos shoots monstruosos y oscuros al puro estilo Born This Way.
Cruel Obsesión: ¿Estaremos frente a la balada del siglo? El nombre despierta una gran curiosidad. ¿Acaso tendremos performances dramáticos llenos de high notes al puro estilo Aguilera? ¿Estará dedicada a alguien? Pronto lo sabremos.

No te pierdas la próxima edición de The Angelos Times que contendrá los reviews oficiales de las portadas que están próximas a lanzarse.
¡GRACIAS!

Conectarse
Crear Cuenta