LLEGÓ EL DÍA
X ha lanzado oficialmente el single debut "Watching You (I've got a confession)" de su nueva era.
El sencillo trata sobre unos enfrentamientos que tuvo con personas tóxicas, en una época tan complicada como lo es la adolescencia.
El artista comenta que esa etapa de su vida no fue para nada fácil, ya que hubo peleas con determinadas personas que conoció
"A veces las personas son tan psicópatas que la única manera para ser felices es llevando una relación con los demás de superioridad, y para lograrlo es necesario hacer sentir a las demás personas inferiores. Eso me sucedió, casi toda mi adolescencia, recibiendo golpes(no físicos, sino psíquicos) pero siempre demostré frente a ellos indiferencia hacia lo que me decían. Pero en realidad fueron creando fantasmas dentro mío, haciendo, como todos saben, no sentirme cómodo conmigo mismo. A medida que el tiempo avanzaba, los choques con estas personas fueron cesando. Estos fantasmas los luche por varios años más, hasta que de a poco los fui venciendo. Sin embargo, siempre dije que la vida pone a cada quien en su lugar, por eso me considero una persona muy paciente y analizadora de las situaciones, porque lo mío es más analizar que actuar. Cada tanto reviso como van sus vidas y me doy cuenta que mientras ellos se quedaron estancados, yo fui evolucionando, y por eso, justamente, los 'vigilo', por que me gusta ver como el karma acomoda las cosas. Quería realmente traer esta carta que me sirvió para seguir avanzando y darle un cierre a esa etapa y que les pueda servir como reflexión a quien le parezca útil."
- ¿Qué relación tiene tu nombre artístico y titulo del sencillo con el contenido del mismo?
Justamente, significa que estuve vigilando a ciertas personas que destilan veneno por el foro y quise mostrar una carta que usé en mi época donde tenía muchos conflictos con una persona, que me ayudó, por decirlo de alguna manera, a superarlo.
X por que como dije, aunque diga lo que diga la carta, no estoy ni un bando ni del otro, sino de la verdad, lo real. La carta es simple, pero quería compartirla, para que se la dediquen a uno(o más de uno) del foro que los insultó y llegó casi a denigrarlos por las condiciones personales de cada uno.
- Agradecimientos.
A todos aquellos que preordenaron mi sencillo(Menos los piratas
) Y a todos aquellos destiladores de veneno .

(Carta adaptada para su publicación en wowchristina)

Sign In
Create Account

Back to top