- ¿Qué relación tiene tu nombre artístico y titulo del sencillo con el contenido del mismo?
Con mi nombre artístico y sencillo quise representar un talento que pocos conocen de mi y que ahora quiero compartir con todos. Espero les guste mis creaciones. Estoy segura que si le dieran una probadita no podrían parar. ![]()
- Agradecimientos.
Agradezco especialmente a mi manager y amigo JefferXon que estuvo pendiente de mi trabajo. Me brindó asesoría, ayuda, ideas, apoyo y toques artísticos en algunos diseños. También agradezco a todos mis seguideros y fans que me apoyaron en todo este proceso y no dudaron de mi talento y confiaron en que tenía algo bueno que mostrar. Los quiero mucho y espero les guste mi sorpresa.
Besox
![]()
Les presento a continuación mi sencillo que ya logró la posición 1 en wowTunes.
Candela - La Probadita (Standard Versión)

![]()

![]()

![]()

![]()

![]()

![]()

![]()

![]()
Candela - La Probadita (Licky Licky Yum Yum Edition)

El Hit #1 de Candela ya salió del horno!!!
Publicado 26 October 2015 - 10:06 PM
Publicado 26 October 2015 - 10:27 PM
Publicado 26 October 2015 - 10:32 PM
Publicado 27 October 2015 - 03:00 AM
Al principio pensé que harías algo pasional, fogoso... Pero me gusta más este estilo.
Publicado 27 October 2015 - 03:14 AM
Me entró hambre!! ![]()
Totalmente inesperado, me gustó mucho!!
Publicado 27 October 2015 - 03:30 AM
La Adele de lanzamientos, estás en tu era 21, gloriosa me encantó ![]()
Publicado 27 October 2015 - 03:35 AM
muy bueno dianix, todos nos imaginamos algo diferente y despelucaste a varias con tu talento ![]()
Publicado 27 October 2015 - 04:37 AM
Publicado 27 October 2015 - 10:58 AM
Publicado 28 October 2015 - 04:38 PM
Todo muy apetecible. Me gusta, me gusta...
Publicado 29 October 2015 - 06:49 PM
Wow, qué buen lanzamiento.
Realmente la presentación es digna de los mejores restaurantes de Europa. Qué genialidad.
Se ve todo delicioso, pero extremadamente dulce, seguro como la mitad de uno y quedo empalagado.
Que alguien tan dulce lance algo así es un acierto de acá a la China. Y la idea de usar a Betty Boop es genial.
Te felicito y te quiero, Dianita.
Publicado 29 October 2015 - 09:18 PM
Que buenos!!! Quisiera probar todos!!!! Geniales Dianix
Publicado 03 November 2015 - 07:04 PM
Gracias Chic@s a todos por su apoyo!!! Que bueno que les haya gustado mi lanzamiento, lo hice con mucho cariño. Un beso enorme para todos 
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta