Christina Aguilera habla de manera personal y profunda sobre la belleza interior
Y de su nueva iniciativa contra la violencia doméstica, HopeLine de Verizon.
Cuando se le preguntó sobre lo que hace a una mujer hermosa, Christina Aguilera inmediatamente respondió "su espíritu". Este es un sentimiento extremadamente personal para la madre de dos hijos, que pasó su juventud en un hogar donde vivió la violencia doméstica. Pero nunca la mires y te sientas mal o pienses en ella como una víctima - ella ha vuelto lo negativo en positivo durante toda su carrera y está tratando de devolver algo de eso apoyando la iniciativa HopeLine de Verizon.
"[Esta alianza] es muy significativa para mí", dijo durante una entrevista exclusiva con MIMI. "Es muy cercana a mi corazón. Yo sé por haber sido testigo y pasado por violencia doméstica en mi propia casa y casas a mi alrededor - al ver la devastación debido a ello, he visto el efecto residual que eso deja. Está más allá de solo lo físico - es mental y emocional. Hay muchas formas de abuso. Poder asociarme con Verizon es una de las razones por las que me encanta estar en este negocio - poder usar mi voz y lo que he recibido para dar a otros esperanza y darles una voz si están teniendo dificultades para encontrarse a ellos mismos".
Después del nacimiento de su hija Summer Rain Rutler, en agosto de 2014, Aguilera se tomó un tiempo libre para cuidarla antes de volver al trabajo. Hoy en día, ella admite que ha estado pasando un gran momento con su pequeña hija que ya está mostrando amor por todas las cosas de belleza - al igual que su mamá.
"Ella ya juega con mi maquillaje", Aguilera confesó. "A ella le gusta meterse en mis pinceles y todo eso. Si ella quiere hacerlo, puede ser una chica femenina todo el día. Si ella quiere jugar con camiones entonces la apoyare también. Tengo un montón de sobra que eran de mi hijo".
Con la edad y la maternidad, Aguilera se ha conectado más con su belleza interior y admite orgullosamente que no necesita teatralidad para sentirse bella.
"Es divertido interpretar un personaje en un vídeo o en una sesión de fotos en la que estas arreglada completamente. Y eso me encanta por encima de todo", dijo ella. "Pero pienso que a medida que he ido haciéndome mayor, es más fácil quitarse el maquillaje y mostrar lo que podrías pensar que son tus imperfecciones, como tus pecas, o simplemente tu misma sin maquillaje. Creo que muchas veces esos pueden ser algunos de tus momentos de más empoderamiento - si puedes ser dueña de ti misma en tu cruda realidad".
¡Pero no te confundas! No habrá momento en el que Aguilera no disfrute interpretar a un personaje, luciendo un gran peinado y un completo maquillaje. Recientemente, se divirtió con su amigo cercano David LaChapelle en una sesión de fotos que ella mostró previamente en Instagram.
"[La foto] en realidad es una referencia a la vieja película Blond Venus. Eso es lo que realmente fue", explicó. "Empecé jugando un poco con el gran, enorme y exótico pelo que es en realidad mi pelo soñado que nunca podre tener, pero es muy divertido jugar con eso en las sesiones. David lo saca de mí. Él está por arriba de la cima. Él ama los personajes y le encanta jugar. Me encanta jugar cuando estoy en el set. A veces llevar un vestido negro es aburrido para mí. En mi caso, o estoy por lo alto en look o dame pantalones de sudadera y una camiseta. Tiene que ser uno de los extremos - el uno o el otro, no en el medio".
Y de la chica que dice que la belleza es "tu luz interior", esperen ver mucho más de ella pronto. Xtina regresa a "The Voice" de NBC en el 2016 y ella bromea diciendo "Ya grabamos la Temporada 10 y me siento más segura que nunca. Tengo algunas joyas en mi equipo. Se hace fácil y más fácil cada vez que vuelvo cada temporada. Los chicos son un montón de risas. Tenemos novatos y conexiones de amor... O sea, ¿qué es lo que no les gusta de nuestro show?"
Fuente: Mimichatter
Traducción: JefferXon
Información previa:

Conectarse
Crear Cuenta