Artículo por Hugh McIntyre
Mientras el mundo espera pacientemente su regreso a la música pop, Christina Aguilera ha estado ocupada convirtiéndose en una favorita de la televisión, así como en donar su tiempo y su alcance a una causa que vale la pena. Recientemente, la cantante se asoció con la compañía Verizon y su programa HopeLine, que aspira a "conectarse a los sobrevivientes de violencia doméstica, para financiar organizaciones en todo el país y proteger el medio ambiente".
Christina respondió recientemente algunas de mis preguntas preguntas sobre por qué quería involucrarse con esta causa, y de sus planes en la pequeña pantalla asi como en el mundo de la música.
¿Qué te hizo querer participar en esta campaña?
La violencia doméstica es algo difícil experimentar y vivir a tráves de ella y sé cuán impotente se puede llegar a sentir una persona, de primera mano. Es por eso que quería participar con HopeLine de Verizon para empoderar a las personas a que tomen medidas contra la violencia doméstica.
¿Cómo te ha afectado la violencia doméstica y a tus seres queridos?
Cuando era joven, vi actos de violencia doméstica en mi propia casa y en el barrio donde vivíamos. Sé que no soy la única persona que ha experimentado tal dolor y traición, causados por el abuso y la violencia. Es por eso que siento que es tan importante ahora usar mi voz, para apoyar los esfuerzos de difundir y alentar el compromiso contra la violencia doméstica.
¿Algún consejo para las mujeres (y hombres) que sufren de violencia doméstica?
Sorprendentemente, tú no estás solo. Mujeres, hombres y niños, lamentablemente son víctimas de la violencia doméstica. Mi único consejo es no tener miedo de hablar con alguien o buscar ayuda.
¿Qué sigue para ti musicalmente? ¿ Alguna música nueva muy pronto?
He estado trabajando en mi disco y estoy muy emocionada para que los fans puedan oírla. Para mí es importante tomarme mi tiempo con la música y realmente poner mi corazón en todos mis álbumes.
¿Cómo es trabajar con Pharrell?
Pharrell es maravilloso. Él es tan espiritual y solo puedes sentir una sensación de calma y paz cuando estás a su alrededor.
¿Ahora que has hecho The Voice y Nashville, te gustaría hacer más televisión?
Nunca digo no a nada. Mi objetivo es siempre evolucionar, probar cosas nuevas y mientras que la música es mi primer amor y pasión, quiero explorar muchas áreas desde la actuación hasta la de producción.
Fuente: Forbes
Traducción: we.remain.xtina

Conectarse
Crear Cuenta