Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera en las "Blind Auditions" de "The Voice" T5 (2013)

- - - - - The Voice Temporada 5 Blind Auditions

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
106 respuestas a este tema

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

o_o estoy muriendo con esas piernas mamasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :x12:  :x12:  :x12:  :x12:  :x12:

Siii!! Se ven súper delgadas!

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Muy BAYONIC!"!!!!

REEDICION DE BAYONIC CON FEEL THIS MOMENT Y DESNUDATE FEAT PITBULL??

Quiero mas fotos!

• 0

sobrenatural

sobrenatural

Blank Page

• Miembros
  • 18 Comentarios

Aiss no se, la veo demasiado delgada de piernas.  :x53:  :x53:

• 0

xtina_orea

xtina_orea

Blank Page

• Miembros
  • 40 Comentarios
Esta guapísima con cualquier cosa ,el día que mas wapa iba fue cuando se puso el vestido naranja ceñido omg
  • 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

BELLA

nmlp9k.jpg

Necesitamos mas

• 0

Dessire

Dessire

Blank Page

• Miembros
  • 122 Comentarios

Se nota que Christina como siempre va a ser el centro de atención, todos la miran, todos hablan de ella y hay todo un enigma por cómo se verá, y con esas imágenes se puede ver que indudablemente está super hermosa, cada día la veo más linda  :x50:

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

WOW! ME SORPRENDIÓ! LUCE MUY SEXY! ME GUSTA SU CABELLO ASI!! LUCE MUY JOVEN!! POR FIN ALGO!! PERO ME DAN MAS GANAS DE MAS FOTOS PLEASE!!  :x12:  SUS PIERNAS HERMOSAS :x14:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

A todos nos recordó la era Bionic :') que siga así.

Todos en la pagina oficial de The Voice en Facebook critican a Christina :x11: :x26: No le favorece nada estar en The Voice, pero prefiero verla cada semana a noverla por un mes.

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

ni lean esas cosas.. son unos mala leche, la cuestión es q la quieren ver todos ajajaja manga de envidiosos

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Ufff, se ve increíble. Diosa total.

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Pues yo estoy contenta de que Christina vuelva a The Voice, por que tal y como están las cosas es eso o no verla durante meses... espero que para cuando empiece me hayan cambiado el horario y pueda verlo con vosotros.

Espero que sea verdad y que Christina se haya quitado ese culazo que no le favorece nada estando tan delgada. Y espero que esta vez cambien de vestuario cada día porque es aburrido verla siempre con lo mismo...

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

De verdad que hace con su culo lo que quiere. Si que se divirtió haciendo creer a todos que había perdido su figura. Y ahora mírenla.

• 0

JoySeXtina

JoySeXtina

Blank Page

• Miembros
  • 428 Comentarios

OMG Se veeeeee H.E.R.M.O.S.A Definitivamente ella se ve Hot Gorda flaca, raquitica como sea!

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Esta super flaca o_o Me gusta el vestido pero como que el peinado no va con ese vesturio, queda cabezona. en fin me alegra verla asi d eperra nuevamente, aunque creo que le falta tonificar mucho.

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

Esta guapísima con cualquier cosa ,el día que mas wapa iba fue cuando se puso el vestido naranja ceñido omg

tumblr_m4ue6euTNj1qdgq7to1_100.gif tumblr_m236ldUHVD1qdgq7to1_250.gif

JA! NI Q LO DIGAS YO TUVE UN ORGASMO Q DURO TODO EL PROGRAMA ESE DIA o_o ESTABA SUBLIME Y TAAAAAAAAAAAAAAN HOT DELIRO

edito: una chica que fue hoy consiguio un autografo

BPBKTnCCMAEvMg1.jpg

:x50:  :x50:  :x50:  :x50:  :x50:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

No habia visto esa firma nunca :o . muy artística :'D

______________________________________________________________________________________________

Edito: Carson Daly menciona que Christina ha bailado salsa con un participante. :o y hacen eco de eso en una noticia en la web... 

qvc.png

"@rachelmcrady: @CarsonDaly que es lo mejor que @Xtina ha hecho en #TheVoice hasta ahora?" Bailar salsa con uno de los concursantes......shhh

Acá el articulo (en inglés) : http://www.wetpaint....-aguilera-salsa

• 1

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

:x71:  XTINA BAILANDO SALSAAAAAAAAAAA? tumblr_moyo7wIRox1qdgq7to1_500.gif MUERO POR VERLA BAILANDO SALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! POR DIOS LO Q HABRA HECHO AJAJAJA

• 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Christina con ese vestido naranja es una imagen que permanecerá en mi mente por siempre, jajaja.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Spoiler

Chisme BOMBA!!!!

Xtina despidió a su asistente, ¿su novio es el siguiente?

Fui a la grabación de The Voice en la 9na, Vi a Christina en toda su gloria, se veía fabulosa, y con su usual jugueteo con Blake y Adam. Hablando de Adam, su asistente (Un tipo, creo que su nombre era Jesse), Estuvo charlando con Christina mucho y ella estuvo coqueteando con el todo el tiempo. En un momento le oí decir (A Christina) "Deberias ser mi asistente, ya no tengo". Jesse le preguntó "Que paso?" y ella dijo: - "Es una larga historia" y giró sus ojos. Yo estaba sentado en el frente a la derecha de su silla así que escuché todo. Ella y Adam se veían sumamente amistosos, Ella enrollaba papel y se lo lanzaba. Incluso en un momento durante una de sus criticas a un concursante, Christina dijo: "Adam y yo somos muy competitivos porque somos muy parecidos". Ellos definitivamente están en buena relación y se ve natural, Me sorprendió mucho porque generalmente ella es así solo con Blake. No me malinterpreten, ella y Blake aún son Lerdos pero en un momento ella dijo: "Nadie quiere un entrenador borracho" y la audiencia entera reventó en risas. Ella estaba en su mejor forma, y se sentía como si la "vieja" Christina estaba de vuelta, Pareciera como si se hubiera quitado un peso de encima (sin doble sentido)  y Matt no estaba a la vista, Ni siquiera salió durante los descansos, Los únicos que vinieron a ella fueron su estilista y su maquillador, quien también maquilla a J.Lo, es mas prestigioso que Christopher Buckle, créanme, Ella luce increible, y se que estoy especulando, pero no me sorprendería que ese "asistente" del que ella hablaba es Matt. Siempre sentí que el (Matt) era un lastre y solo una sanguijuela de su dinero (dinero de Christina). De igual forma, sino me creen, solo esperen con calma y verán que habrá un nuevo asistente, (u hombre) para ella, Recuerden mis palabras.  

PD: al parecer quien hizo este comentario fue el día jueves a las grabaciones, día 11 de Julio.. 

• 1

sobrenatural

sobrenatural

Blank Page

• Miembros
  • 18 Comentarios

Hablando de Adam, su asistente (Un tipo, creo que su nombre era Jesse), Estuvo charlando con Christina mucho y ella estuvo coqueteando con el todo el tiempo. En un momento le oí decir (A Christina) "Deberias ser mi asistente, ya no tengo". Jesse le preguntó "Que paso?" y ella dijo: - "Es una larga historia" y giró sus ojos. 

SAY WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?  :x71:  :x71:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 5, Blind Auditions

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos