estoy muriendo con esas piernas mamasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Siii!! Se ven súper delgadas!
estoy muriendo con esas piernas mamasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Siii!! Se ven súper delgadas!
Muy BAYONIC!"!!!!
REEDICION DE BAYONIC CON FEEL THIS MOMENT Y DESNUDATE FEAT PITBULL??
Quiero mas fotos!
Aiss no se, la veo demasiado delgada de piernas.
![]()
BELLA

Necesitamos mas
Se nota que Christina como siempre va a ser el centro de atención, todos la miran, todos hablan de ella y hay todo un enigma por cómo se verá, y con esas imágenes se puede ver que indudablemente está super hermosa, cada día la veo más linda ![]()
WOW! ME SORPRENDIÓ! LUCE MUY SEXY! ME GUSTA SU CABELLO ASI!! LUCE MUY JOVEN!! POR FIN ALGO!! PERO ME DAN MAS GANAS DE MAS FOTOS PLEASE!!
SUS PIERNAS HERMOSAS ![]()
A todos nos recordó la era Bionic :') que siga así.
Todos en la pagina oficial de The Voice en Facebook critican a Christina
No le favorece nada estar en The Voice, pero prefiero verla cada semana a noverla por un mes.
ni lean esas cosas.. son unos mala leche, la cuestión es q la quieren ver todos ajajaja manga de envidiosos
Ufff, se ve increíble. Diosa total.
Pues yo estoy contenta de que Christina vuelva a The Voice, por que tal y como están las cosas es eso o no verla durante meses... espero que para cuando empiece me hayan cambiado el horario y pueda verlo con vosotros.
Espero que sea verdad y que Christina se haya quitado ese culazo que no le favorece nada estando tan delgada. Y espero que esta vez cambien de vestuario cada día porque es aburrido verla siempre con lo mismo...
De verdad que hace con su culo lo que quiere. Si que se divirtió haciendo creer a todos que había perdido su figura. Y ahora mírenla.
OMG Se veeeeee H.E.R.M.O.S.A Definitivamente ella se ve Hot Gorda flaca, raquitica como sea!
Esta super flaca
Me gusta el vestido pero como que el peinado no va con ese vesturio, queda cabezona. en fin me alegra verla asi d eperra nuevamente, aunque creo que le falta tonificar mucho.
Esta guapísima con cualquier cosa ,el día que mas wapa iba fue cuando se puso el vestido naranja ceñido omg

JA! NI Q LO DIGAS YO TUVE UN ORGASMO Q DURO TODO EL PROGRAMA ESE DIA
ESTABA SUBLIME Y TAAAAAAAAAAAAAAN HOT DELIRO
edito: una chica que fue hoy consiguio un autografo

![]()
No habia visto esa firma nunca
. muy artística :'D
______________________________________________________________________________________________
Edito: Carson Daly menciona que Christina ha bailado salsa con un participante.
y hacen eco de eso en una noticia en la web...

"@rachelmcrady: @CarsonDaly que es lo mejor que @Xtina ha hecho en #TheVoice hasta ahora?" Bailar salsa con uno de los concursantes......shhh
Acá el articulo (en inglés) : http://www.wetpaint....-aguilera-salsa
XTINA BAILANDO SALSAAAAAAAAAAA?
MUERO POR VERLA BAILANDO SALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! POR DIOS LO Q HABRA HECHO AJAJAJA
Christina con ese vestido naranja es una imagen que permanecerá en mi mente por siempre, jajaja.
Chisme BOMBA!!!!
Xtina despidió a su asistente, ¿su novio es el siguiente?
Fui a la grabación de The Voice en la 9na, Vi a Christina en toda su gloria, se veía fabulosa, y con su usual jugueteo con Blake y Adam. Hablando de Adam, su asistente (Un tipo, creo que su nombre era Jesse), Estuvo charlando con Christina mucho y ella estuvo coqueteando con el todo el tiempo. En un momento le oí decir (A Christina) "Deberias ser mi asistente, ya no tengo". Jesse le preguntó "Que paso?" y ella dijo: - "Es una larga historia" y giró sus ojos. Yo estaba sentado en el frente a la derecha de su silla así que escuché todo. Ella y Adam se veían sumamente amistosos, Ella enrollaba papel y se lo lanzaba. Incluso en un momento durante una de sus criticas a un concursante, Christina dijo: "Adam y yo somos muy competitivos porque somos muy parecidos". Ellos definitivamente están en buena relación y se ve natural, Me sorprendió mucho porque generalmente ella es así solo con Blake. No me malinterpreten, ella y Blake aún son Lerdos pero en un momento ella dijo: "Nadie quiere un entrenador borracho" y la audiencia entera reventó en risas. Ella estaba en su mejor forma, y se sentía como si la "vieja" Christina estaba de vuelta, Pareciera como si se hubiera quitado un peso de encima (sin doble sentido) y Matt no estaba a la vista, Ni siquiera salió durante los descansos, Los únicos que vinieron a ella fueron su estilista y su maquillador, quien también maquilla a J.Lo, es mas prestigioso que Christopher Buckle, créanme, Ella luce increible, y se que estoy especulando, pero no me sorprendería que ese "asistente" del que ella hablaba es Matt. Siempre sentí que el (Matt) era un lastre y solo una sanguijuela de su dinero (dinero de Christina). De igual forma, sino me creen, solo esperen con calma y verán que habrá un nuevo asistente, (u hombre) para ella, Recuerden mis palabras.
PD: al parecer quien hizo este comentario fue el día jueves a las grabaciones, día 11 de Julio..
Hablando de Adam, su asistente (Un tipo, creo que su nombre era Jesse), Estuvo charlando con Christina mucho y ella estuvo coqueteando con el todo el tiempo. En un momento le oí decir (A Christina) "Deberias ser mi asistente, ya no tengo". Jesse le preguntó "Que paso?" y ella dijo: - "Es una larga historia" y giró sus ojos.
SAY WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?
![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos