Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera en las "Blind Auditions" de "The Voice" T5 (2013)

- - - - - The Voice Temporada 5 Blind Auditions

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
106 respuestas a este tema

Nubuss

Nubuss

Blank Page

• Miembros
  • 54 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

LA DEJÓ POR FLACA?

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

no se si es por  recien me levanto pero yo no recuerdo quien era su asistente QUIEN ERAAAAA???????? POR Q SI NO ME EQUIVOCO ENTONCES SI ERA MATT JODER AMO OIR ESAS CONVERSACIONES Y MAS DE MI REINA ASH QUIEN PUDIERA ESTAR AHI JODER

EDITO:  LEER DE ABAJO HACIA ARRIBA COMO EN TWITTER!

UNA CHICA Q ASISTIÓ EL VIERNES CUENTA POR TWITTER:

[YO LE PREGUNTE QUE CANCION ERA Y LE MANDE UN VIDEO, AL PRIMERO LE ERRE Y EL SEGUNDO ME RESPONDIO (That's it.) SIGNIFICA Q ES ESA CANCION NO?]

ADIVINEN CUAL.........

http://t.co/ojjxNl9a8Z

Su voz apenas se destaca. Grande, poderoso, sexy, etc Es una locura aunque ya que es tan pequeño que se coloca al lado de los otros 3. Ella impone sobre ellos.

RockTina puto asesinó! Empezó la canción con esa voz en auge grande. En serio, grité!

Por cierto, es emblemática canción de rock anthem de Joan Jett. * Consejo pista *

A continuación, los tambores empezaron pateando y naturalmente, el público empezó a aplaudir al ritmo de los tambores. Todos sabíamos que esta canción!

Cuando los entrenadores estaban en el escenario, que era básicamente X en el medio y los 3 chicos a un lado. CeeLo gritaba "¿Estás listo para oscilar!?"

Ellos dijeron "sólo sigue siendo viva y aplaudir tanto como sea posible."

Finalmente colocaron 4 Soportes de micrófonos en el escenario. Sabíamos lo que estaba pasando. Chico Locutor dijo que llevará a cabo y que se llevará varias tomas de la misma.

Durante los mini descansos los entrenadores estaban en sus teléfonos o no en sus asientos. Además me he dicho Blaketina estaba más presente.

@ HailXtina

Pero el entusiasmo duró poco porque esperamos y esperamos y esperamos para que puedan comenzar a realizar. Lol!

NATALIE AGUILERA @ HailXtina 
Por último, un chico locutor dijo que los entrenadores van a realizar algo para ustedes. Todos empezamos a volver loco, aplaudir y gritar. Lol!

La grabación de la tarde fue básicamente nos espera durante mucho tiempo. Había un montón de cheques sonido por el equipo en el escenario. Yo sabía que algo estaba pasando.

Así las audiciones ciegas reales sólo duró 3 horas. Los equipos ya estaban llenos en las grabaciones de la mañana.

• 2

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Y BitchTina hará trisas la parodia (versión) de Britney ;)

• 2

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Me costó un poco interpretar la traducción... XD

Pero lo mas importante es que sabemos que cantará I lov Rock n roll!!! :o a Christina le va muy bien con el rock, no tengo duda de que será increíble. 

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

ES Q ESO NI ES UNA TRADUCCION , ESO ES UN INSULTO A LA TRADUCCION, ES GOOGLE TRADUCTOR AJAJAJAJA :x11:

AMMMMEEEEEEEEEEEE TU AVATAR! TE LO PUEDO ROBAR? NO PARA ACA, PARA UNA REMERA Y PARA TWITAAAAAAA

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Claro puedes robarlo! si quieres te paso la imagen original! ;)

Acá está...

ImCV57r.png

• 1

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te ame graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

No hay de que Marce_Xtina :D

Y BitchTina hará trisas la parodia (versión) de Britney ;)

q3y.gif

• 0

H2°

H2°

The Voice Within

• Miembros
  • 775 Comentarios

pic de una entrevista:

b3f2153cec0a11e2a1d122000ae911c2_7.jpg

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AMO COMO ESTA VESTIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y SU PELO CADA VEZ ME ESTA GUSTANDO MAS NO ES TAN CARRE COMO CREÍA (DETESTO EL CORTE CARRE)

• 0

Guis

Guis

Blank Page

• Miembros
  • 354 Comentarios

Mucha información en pocos días ... ESTOY ANSIOSA POR VERLA !!! Y SERIA LO MEJOR SI POR FIN SE Deshiciera DE matt  :x45: 
!!!!

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
Hice este resumen con la nueva info.

- El asistente de Adam llamado Jesse, se la paso coqueteando con Christina Aguilera todo el tiempo. En un momento ella le dijo "Tu deberias ser mi asistente, ya no tengo" el tipo le pregunto que habia pasado y ella le dijo "Es una larga historia" y volteó los ojos.
- Durante la critica a un concursante Christina dijo "Adam y yo somos tan competitivos porque somos tan parecidos".
- En otra critica a un concursante, Christina le dijo refiriéndose a Blake "nadie quiere a un coache borracho".
- Christina Aguilera bailo salsa con uno de los concursantes.
- Durante las grabaciones no se vio a Matt en el set, ni siquiera en los breaks.
- Adam, Blake y Cee Lo tienen una persona para los 3 asistiendolos mientras que Christina tiene 5 solo para ella.
- Un concursante cantó un tema de Adam y voltearon él, Christina y Blake. Adam dijo que había sido una buena elección y que había sonado casi como la original. Christina en su critica le dice a Adam que no esta de acuerdo finalizando con la frase "Fue mejor que la original".
- Todos los jurados cataron el tema "I Love Rock And Roll" de Joan Jett y la gente enloqueció. Christina se ubico en la mitad de los otros 3 y lo hizo increíble.

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

- Adam, Blake y Cee Lo tienen una persona para los 3 asistiendolos mientras que Christina tiene 5 solo para ella. :x3:  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x28:  :x29:  diva, es es ser mujer y no tacaña ajajaja

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

no se si es por  recien me levanto pero yo no recuerdo quien era su asistente QUIEN ERAAAAA???????? POR Q SI NO ME EQUIVOCO ENTONCES SI ERA MATT JODER AMO OIR ESAS CONVERSACIONES Y MAS DE MI REINA ASH QUIEN PUDIERA ESTAR AHI JODER

EDITO:  LEER DE ABAJO HACIA ARRIBA COMO EN TWITTER!

UNA CHICA Q ASISTIÓ EL VIERNES CUENTA POR TWITTER:

[YO LE PREGUNTE QUE CANCION ERA Y LE MANDE UN VIDEO, AL PRIMERO LE ERRE Y EL SEGUNDO ME RESPONDIO (That's it.) SIGNIFICA Q ES ESA CANCION NO?]

ADIVINEN CUAL.........

http://t.co/ojjxNl9a8Z

Su voz apenas se destaca. Grande, poderoso, sexy, etc Es una locura aunque ya que es tan pequeño que se coloca al lado de los otros 3. Ella impone sobre ellos.

RockTina puto asesinó! Empezó la canción con esa voz en auge grande. En serio, grité!

Por cierto, es emblemática canción de rock anthem de Joan Jett. * Consejo pista *

A continuación, los tambores empezaron pateando y naturalmente, el público empezó a aplaudir al ritmo de los tambores. Todos sabíamos que esta canción!

Cuando los entrenadores estaban en el escenario, que era básicamente X en el medio y los 3 chicos a un lado. CeeLo gritaba "¿Estás listo para oscilar!?"

Ellos dijeron "sólo sigue siendo viva y aplaudir tanto como sea posible."

Finalmente colocaron 4 Soportes de micrófonos en el escenario. Sabíamos lo que estaba pasando. Chico Locutor dijo que llevará a cabo y que se llevará varias tomas de la misma.

Durante los mini descansos los entrenadores estaban en sus teléfonos o no en sus asientos. Además me he dicho Blaketina estaba más presente.

@ HailXtina

Pero el entusiasmo duró poco porque esperamos y esperamos y esperamos para que puedan comenzar a realizar. Lol!

Por último, un chico locutor dijo que los entrenadores van a realizar algo para ustedes. Todos empezamos a volver loco, aplaudir y gritar. Lol!

La grabación de la tarde fue básicamente nos espera durante mucho tiempo. Había un montón de cheques sonido por el equipo en el escenario. Yo sabía que algo estaba pasando.

Así las audiciones ciegas reales sólo duró 3 horas. Los equipos ya estaban llenos en las grabaciones de la mañana.

La traduccion 7.gif

Xtina destruira a Ripney XD como siempre XD

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

No creo que Xtina ya no este con Matt,es muy posible que Matt no pudiera asistir ese dia a The Voice por la cualquier cosa.

No se que hace Xtina con su equipo,peluquero,maquillador....pero siempre esta cambiando xDDD.Menos de estilista que es su amiga Simone y la tienen desde Stripped (creo)

Tengo ya gans de que empieze por ver sus looks!!Xtina 5 personas??Jajajajaj,la Queen esta de vueltaa

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2574 Comentarios
Esta hermosa mi Christinaaa!!!
  • 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Con respecto al día uno (09 de julio):

¿Quién era el "cierto jurado que los ignoraba todo el tiempo"?

• 0

sobrenatural

sobrenatural

Blank Page

• Miembros
  • 18 Comentarios

Con respecto al día uno (09 de julio):

¿Quién era el "cierto jurado que los ignoraba todo el tiempo"?

Supongo que Cee lo

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Creo que se refieren a Adam.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 5, Blind Auditions

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos