:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[Fotos] Christina Aguilera en las "Blind Auditions" de "The Voice" T5 (2013)
#61
Publicado 13 July 2013 - 06:31 AM
#62
Publicado 13 July 2013 - 07:34 AM
LA DEJÓ POR FLACA?
#63
Publicado 13 July 2013 - 09:24 AM
no se si es por recien me levanto pero yo no recuerdo quien era su asistente QUIEN ERAAAAA???????? POR Q SI NO ME EQUIVOCO ENTONCES SI ERA MATT JODER AMO OIR ESAS CONVERSACIONES Y MAS DE MI REINA ASH QUIEN PUDIERA ESTAR AHI JODER
EDITO: LEER DE ABAJO HACIA ARRIBA COMO EN TWITTER!
UNA CHICA Q ASISTIÓ EL VIERNES CUENTA POR TWITTER:
[YO LE PREGUNTE QUE CANCION ERA Y LE MANDE UN VIDEO, AL PRIMERO LE ERRE Y EL SEGUNDO ME RESPONDIO (That's it.) SIGNIFICA Q ES ESA CANCION NO?]
ADIVINEN CUAL.........
Su voz apenas se destaca. Grande, poderoso, sexy, etc Es una locura aunque ya que es tan pequeño que se coloca al lado de los otros 3. Ella impone sobre ellos.
RockTina puto asesinó! Empezó la canción con esa voz en auge grande. En serio, grité!
Por cierto, es emblemática canción de rock anthem de Joan Jett. * Consejo pista *
A continuación, los tambores empezaron pateando y naturalmente, el público empezó a aplaudir al ritmo de los tambores. Todos sabíamos que esta canción!
Cuando los entrenadores estaban en el escenario, que era básicamente X en el medio y los 3 chicos a un lado. CeeLo gritaba "¿Estás listo para oscilar!?"
Ellos dijeron "sólo sigue siendo viva y aplaudir tanto como sea posible."
Finalmente colocaron 4 Soportes de micrófonos en el escenario. Sabíamos lo que estaba pasando. Chico Locutor dijo que llevará a cabo y que se llevará varias tomas de la misma.
Durante los mini descansos los entrenadores estaban en sus teléfonos o no en sus asientos. Además me he dicho Blaketina estaba más presente.
@ HailXtina
Pero el entusiasmo duró poco porque esperamos y esperamos y esperamos para que puedan comenzar a realizar. Lol!
NATALIE AGUILERA @ HailXtina
Por último, un chico locutor dijo que los entrenadores van a realizar algo para ustedes. Todos empezamos a volver loco, aplaudir y gritar. Lol!
NATALIE AGUILERA @ HailXtina
La grabación de la tarde fue básicamente nos espera durante mucho tiempo. Había un montón de cheques sonido por el equipo en el escenario. Yo sabía que algo estaba pasando.
NATALIE AGUILERA @ HailXtina
Así las audiciones ciegas reales sólo duró 3 horas. Los equipos ya estaban llenos en las grabaciones de la mañana.
#64
Publicado 13 July 2013 - 03:48 PM
Y BitchTina hará trisas la parodia (versión) de Britney ![]()
#65
Publicado 13 July 2013 - 03:52 PM
Me costó un poco interpretar la traducción... ![]()
Pero lo mas importante es que sabemos que cantará I lov Rock n roll!!!
a Christina le va muy bien con el rock, no tengo duda de que será increíble.
#66
Publicado 13 July 2013 - 04:14 PM
ES Q ESO NI ES UNA TRADUCCION , ESO ES UN INSULTO A LA TRADUCCION, ES GOOGLE TRADUCTOR AJAJAJAJA ![]()
AMMMMEEEEEEEEEEEE TU AVATAR! TE LO PUEDO ROBAR? NO PARA ACA, PARA UNA REMERA Y PARA TWITAAAAAAA
#67
Publicado 13 July 2013 - 04:51 PM
Claro puedes robarlo! si quieres te paso la imagen original! ![]()
_____________________________________________________
Acá está...

#68
Publicado 13 July 2013 - 06:14 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te ame graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss
#69
Publicado 13 July 2013 - 07:20 PM
No hay de que Marce_Xtina ![]()
Y BitchTina hará trisas la parodia (versión) de Britney

#70
Publicado 13 July 2013 - 07:27 PM
pic de una entrevista:

#71
Publicado 13 July 2013 - 07:34 PM
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AMO COMO ESTA VESTIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y SU PELO CADA VEZ ME ESTA GUSTANDO MAS NO ES TAN CARRE COMO CREÍA (DETESTO EL CORTE CARRE)
#72
Publicado 14 July 2013 - 12:12 AM
Mucha información en pocos días ... ESTOY ANSIOSA POR VERLA !!! Y SERIA LO MEJOR SI POR FIN SE Deshiciera DE matt
!!!!
#73
Publicado 14 July 2013 - 12:56 AM
#74
Publicado 14 July 2013 - 08:52 AM
- Adam, Blake y Cee Lo tienen una persona para los 3 asistiendolos mientras que Christina tiene 5 solo para ella.
diva, es es ser mujer y no tacaña ajajaja
#75
Publicado 14 July 2013 - 10:32 AM
no se si es por recien me levanto pero yo no recuerdo quien era su asistente QUIEN ERAAAAA???????? POR Q SI NO ME EQUIVOCO ENTONCES SI ERA MATT JODER AMO OIR ESAS CONVERSACIONES Y MAS DE MI REINA ASH QUIEN PUDIERA ESTAR AHI JODER
EDITO: LEER DE ABAJO HACIA ARRIBA COMO EN TWITTER!
UNA CHICA Q ASISTIÓ EL VIERNES CUENTA POR TWITTER:
[YO LE PREGUNTE QUE CANCION ERA Y LE MANDE UN VIDEO, AL PRIMERO LE ERRE Y EL SEGUNDO ME RESPONDIO (That's it.) SIGNIFICA Q ES ESA CANCION NO?]
ADIVINEN CUAL.........
Su voz apenas se destaca. Grande, poderoso, sexy, etc Es una locura aunque ya que es tan pequeño que se coloca al lado de los otros 3. Ella impone sobre ellos.
RockTina puto asesinó! Empezó la canción con esa voz en auge grande. En serio, grité!
Por cierto, es emblemática canción de rock anthem de Joan Jett. * Consejo pista *
A continuación, los tambores empezaron pateando y naturalmente, el público empezó a aplaudir al ritmo de los tambores. Todos sabíamos que esta canción!
Cuando los entrenadores estaban en el escenario, que era básicamente X en el medio y los 3 chicos a un lado. CeeLo gritaba "¿Estás listo para oscilar!?"
Ellos dijeron "sólo sigue siendo viva y aplaudir tanto como sea posible."
Finalmente colocaron 4 Soportes de micrófonos en el escenario. Sabíamos lo que estaba pasando. Chico Locutor dijo que llevará a cabo y que se llevará varias tomas de la misma.
Durante los mini descansos los entrenadores estaban en sus teléfonos o no en sus asientos. Además me he dicho Blaketina estaba más presente.
@ HailXtina
Pero el entusiasmo duró poco porque esperamos y esperamos y esperamos para que puedan comenzar a realizar. Lol!
NATALIE AGUILERA @ HailXtina
Por último, un chico locutor dijo que los entrenadores van a realizar algo para ustedes. Todos empezamos a volver loco, aplaudir y gritar. Lol!
NATALIE AGUILERA @ HailXtina
La grabación de la tarde fue básicamente nos espera durante mucho tiempo. Había un montón de cheques sonido por el equipo en el escenario. Yo sabía que algo estaba pasando.
NATALIE AGUILERA @ HailXtina
Así las audiciones ciegas reales sólo duró 3 horas. Los equipos ya estaban llenos en las grabaciones de la mañana.
La traduccion 
Xtina destruira a Ripney
como siempre ![]()
#76
Publicado 14 July 2013 - 05:35 PM
No creo que Xtina ya no este con Matt,es muy posible que Matt no pudiera asistir ese dia a The Voice por la cualquier cosa.
No se que hace Xtina con su equipo,peluquero,maquillador....pero siempre esta cambiando xDDD.Menos de estilista que es su amiga Simone y la tienen desde Stripped (creo)
Tengo ya gans de que empieze por ver sus looks!!Xtina 5 personas??Jajajajaj,la Queen esta de vueltaa
#77
Publicado 15 July 2013 - 03:20 AM
#78
Publicado 15 July 2013 - 07:52 AM
Con respecto al día uno (09 de julio):
¿Quién era el "cierto jurado que los ignoraba todo el tiempo"?
#79
Publicado 15 July 2013 - 08:14 AM
Con respecto al día uno (09 de julio):
¿Quién era el "cierto jurado que los ignoraba todo el tiempo"?
Supongo que Cee lo
#80
Publicado 15 July 2013 - 01:35 PM
Creo que se refieren a Adam.
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 5, Blind Auditions
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Conectarse
Crear Cuenta




Volver arriba


















